Resultados 1 al 9 de 9

Esto es un cachondeo de envio de MACS

  1. #1 Esto es un cachondeo de envio de MACS 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2006
    Mensajes
    11
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Por favor si lee esto un moderador que ponga orden y que no deje un unico "HILO" para esto, "hilo unico intercamio de macs" que ponga normas de envio, no me parece bien que la gente se cachondee del tema de envio de macs.
    Soy partidario que encima que se mandan macs escaneadas se respete.
    De acuerdo que todas no son buenas, yo normalmente las fitro pero no tienen porque ser buenas pero or lo menosque no manden mensajes falsos cuando encima les das el e-mail.
    POR FAVOR UN POCO DE SERIEDAD si se intercambian macs, por favor es solo una proposicion.
    Un saludo a todoel foro, es estupendo.
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador Global Avatar de hystd
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    1, 11, 21, 1211...
    Mensajes
    1.596
    Descargas
    58
    Uploads
    0
    El tener un sólo hilo para el intercambio de macs lo hacemos por mantener en orden el foro. Facilitamos la labor a los usuarios, de forma que cuando éste quiera realizar un intercambio sólo tenga que ir directamente a ese hilo.

    La administración del foro y todo el staff se desentiende completamente de que las macs sean válidas, y tampoco garantizamos que el intercambio llegue a hacerse efectivo entre dos usuarios. Toda esa responsabilidad (y legalidad) recae en los usuarios que realizan el intercambio.

    Un saludo.
    El optimista tiene ideas, el pesimista... excusas

    Citar  
     

  3. #3 Es una labor muy buena pero.... 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2006
    Mensajes
    11
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Hay que entender que si se quiere intercambiar algubn tipo de informacion hay que hacerla de forma coherente, no solo digo que sean MACS buenas o mala pero que sea serio ¿me entendeis o no?...
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    No veo nada serio en ese hilo. Empieza a parecerse a una columna de citas y empezamos a estar bastante molestos con el asunto. Por supuesto que más de un hilo para un solo asunto es absurdo. Comprendo lo indignante de lidiar con gente y que te estafe, y si no que se lo pregunten a øno

    Salu2

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  5. #5  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.073
    Descargas
    16
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por spyro1 Ver mensaje
    Hay que entender que si se quiere intercambiar algubn tipo de informacion hay que hacerla de forma coherente, no solo digo que sean MACS buenas o mala pero que sea serio ¿me entendeis o no?...

    desde luego pero, como digo hystd:

    Cita Iniciado por hystd
    Toda esa responsabilidad (y legalidad) recae en los usuarios que realizan el intercambio.
    en otras palabras, cada uno hace intercambio bajo su propio riesgo.
    "¿Acaso vuestro terror se asemeja al del despotismo? Si, la espada que brilla en las manos de los héroes de la libertad se asemeja a la espada con la que están armados los esbirros de la tiranía."
    Citar  
     

  6. #6  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Cita Iniciado por hystd Ver mensaje
    La administración del foro y todo el staff se desentiende completamente de que las macs sean válidas, y tampoco garantizamos que el intercambio llegue a hacerse efectivo entre dos usuarios. Toda esa responsabilidad (y legalidad) recae en los usuarios que realizan el intercambio.

    Un saludo.


    A ver si así se entiende, que es que a veces hay que repetir las cosas 20 veces
    Citar  
     

  7. #7  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Concuerdo con mis compañeros. Lo único que ponemos es un sitio centralizado para que los interesados contacten.
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

  8. #8  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    1
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por hystd Ver mensaje
    El tener un sólo hilo para el intercambio de macs lo hacemos por mantener en orden el foro. Facilitamos la labor a los usuarios, de forma que cuando éste quiera realizar un intercambio sólo tenga que ir directamente a ese hilo.

    La administración del foro y todo el staff se desentiende completamente de que las macs sean válidas, y tampoco garantizamos que el intercambio llegue a hacerse efectivo entre dos usuarios. Toda esa responsabilidad (y legalidad) recae en los usuarios que realizan el intercambio.

    Un saludo.
    bueno soy muy serio en este tema y no me gustaria k me cachonden ya lo an hechos otros foros,quiero intercambiar pero con serieda si kiere aqui te dejo mi smn nomails@hotmail.es espero y no me desepcionen,un fuerte saludo
    Última edición por clarinetista; 03-01-2011 a las 16:44
    Citar  
     

  9. #9  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Lee las normas.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Macs de mi zona
    Por DMB en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-09-2009, 03:56
  2. Varias IPs y MACs
    Por prodire en el foro GENERAL
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25-04-2009, 21:13
  3. Descarga de macs
    Por ese_perso en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21-02-2009, 15:43
  4. tboston ice 9.01 es de cachondeo o que???????????
    Por santikurtis2 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09-12-2006, 14:29

Marcadores

Marcadores