Resultados 1 al 6 de 6

Para los nuevos en el tema del satelite

  1. #1 Para los nuevos en el tema del satelite 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2009
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Actualmente como en el hilo que hay abierto de cardsharing, se pueden ver varios canales en abierto de las plataformas digitales.

    Hay muchos manuales pero se requieren ciertos conocimientos de redes en linux, abro este tema para aquellos que quieran meterse en este mundillo.
    Última edición por cañita brava; 21-03-2009 a las 20:13 Razón: spam
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Edita un manual o explica la manera, este es un foro para aprender y estudiar las maneras de visionar canales via satelite y desde luego no para lucrarse nadie.

    Si vuelves a postear algo asi vas a tardar en volver a entrar por el foro,avisado estas ealthor.
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Mensajes
    15
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por ealthor Ver mensaje
    Actualmente como en el hilo que hay abierto de cardsharing, se pueden ver varios canales en abierto de las plataformas digitales.

    Hay muchos manuales pero se requieren ciertos conocimientos de redes en linux, abro este tema para aquellos que quieran meterse en este mundillo.
    ciertos conocimientos en redes linux segun los manuales q ay son facilicimos y si alguien tiene alguna duda y se pilla un deco linux aqui estamos parab ayudarnos los unos a los otros y por mi parte todo lo q os haga falta solo preguntarlo en loq se pueda os intentare ayudar
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2009
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Vamos a ver, manuales hay muchos, y ya conoceis las webs, tododr**m ó archivos.. Estoy dispuesto a ayudar con lo que se y ademas directamente. Si alguien quiere saber algo que lo pregunte abiertamente y yo le ayudare. No cobro por ayudar ni por explicar ni nada parecido. A quien le preguntes te dirá que toda la información que les he proporcionado y en lo que les he ayudado ha sido de forma completamente altruista. Es una lastima que yo no tenga una lista de normas para enviarte, pero hay que informarse antes, toda la gente con la que he hablado me ha tratado de amable, honesto y claro.

    Dejando claro este punto y sin animo de que nadie se lo tome a mal, estoy a disposicion del que lo necesite, pero este es un foro publico y sus normas me impiden dar cierta información publicamente y a vosotros pedidla directamente, así que sed cuidadosos en la forma de preguntar las cosas, no se si ver premiere sin pagar es ilegal en españa, pero se que otra plataformas sí, ojo
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Explica por donde van los tiros ealthor,hay muchas maneras de dar informacion sin faltar a las normas, a eso se llama ayudar desinteresadamente,no me hagas malpensar y utilices solo los privados.
    Citar  
     

  6. #6  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    En el campo de guerra aleman
    Mensajes
    57
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola buenas tardes; referente al cardsharing me gustaria saber unas cosas... estoy abonado a d+ y quiero comprarme un deco linux ( que tengo entendido q es el que vale para esto..)y kisiera saber q mas necesito q marca de deco y que si necesita estar el deco siempre en conexion a internet y q si necesito una season 2 eske no lo entiendo muy bien lo que e leio de los manuales si me podrian ayudar en algo...
    gracias de antemano
    "Lo BaRaTo Y Lo QuE SeA GRaTiS eS Lo DiFicIL, EnTRe ToDoS PoDReMoS".

    Luck yo soy tu padre
    Citar  
     

Temas similares

  1. Tema HACK HiSPANO para SonyEricsson 176x220
    Por Nost en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-04-2008, 14:14
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 25-09-2006, 21:20
  3. nuevos firm para mirage
    Por xtremduro en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30-08-2006, 20:29
  4. Respuestas: 3
    Último mensaje: 11-05-2006, 18:30
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 06-09-2003, 13:44

Marcadores

Marcadores