Resultados 1 al 4 de 4

Guía para dar de baja ADSL de operadoras que controlan el trafico P2P

  1. #1 Guía para dar de baja ADSL de operadoras que controlan el trafico P2P 
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.073
    Descargas
    16
    Uploads
    0
    Desde los departamentos jurídicos de la Asociación de Internautas, Exgae y Partido Pirata se ha confeccionado una guía para dar de baja el ADSL con las operadoras que suscriban el acuerdo con la SGAE y el Ministerio de Cultura, que “favorecen intereses privados de los lobbies de presión de la industria cultural para impedir el libre intercambio de información y el acceso democrático a la cultura”, explican.

    El anuncio del presidente de la SGAE, Eduardo Bautista, asegurando que la red de operadoras (Redtel) que engloba a Telefónica, Vodafone, Orange y ONO, estaban en la última fase de negociaciones para firmar un acuerdo ”bastante parecido al modelo francés” está llevando a la movilización activa a internautas, asociaciones y medios críticos contra dicho acuerdo.

    Si dicho acuerdo se produce, “las operadoras monitorizarán el ADSL de sus usuarios para evitar que haya descarga de archivos P2P, algo que es una clara violación de la intimidad de los usuarios”, indican, recordando que el intercambio de archivos es completamente legal y que no necesariamente se utiliza para descargar material protegido por derechos de autor.

    “Frente a esta amenaza al derecho a la cultura y al libre acceso a la información, se recomienda darse de baja de las operadoras que firmen el acuerdo”, y a tal fin se ha preparado una guía práctica para darse de baja de los servicios ADSL de dichas operadoras y que podéis encontrar en el enlace.

    Lamentablemente, esta iniciativa parece ser la única que pueden entender las operadoras si al final se rinden ante intereses espúreos y privados, frente a los públicos y generales de sus clientes.

    Fuente

    Guia
    Última edición por 4v7n42; 20-03-2009 a las 04:57
    "¿Acaso vuestro terror se asemeja al del despotismo? Si, la espada que brilla en las manos de los héroes de la libertad se asemeja a la espada con la que están armados los esbirros de la tiranía."
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Yo esta pensando en cambiarme de proveedor, y creo que éste es el momento Me han dicho que las descargas p2p van mejor en este nuevo ISP (no diré el nombre por no hacer publicidad :P)

    Salu2


    Keep on Rollin'

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  3. #3  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Alguna, dijo no rotundo, las demas no lo se, pero no creo que le haya sabido nada bien que el menda ese vaya echando ordagos, yo no contaria con ello.
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Serias tan amable de mandarme por mp que operador es el que se ha negado?, creo que se cual es pero al llamarles esta mañana con la intencion de cambiar de proveedor me han dicho que desconocen ese extremo.-

    Saludos
    Citar  
     

Temas similares

  1. Guia para regar Kaon 570
    Por marianoc en el foro TELEVISION
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18-01-2022, 16:23
  2. necesito vaquero para trafico de llamadas
    Por zisco7777 en el foro EMULADORES TELEFONICOS
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28-04-2010, 19:42
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 22-09-2008, 18:31
  4. Guía de Seguridad para Mac OS X Leopard
    Por LUK en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-06-2008, 17:01
  5. Guia curiosa de trucos para XP
    Por Ktorce en el foro WINDOWS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16-10-2006, 19:04

Marcadores

Marcadores