Resultados 1 al 8 de 8

Tests de navegadores IE, Opera, Safari etc

  1. #1 Tests de navegadores IE, Opera, Safari etc 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Mensajes
    211
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Aqui esta la pagina con los tests hechos a varios navegadores

    http://software.adslzone.net/reviews/comparativa-entre-ie7-firefox-30-opera-95-y-safari-311/
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Aclarar que la beta de opera (10.0) llega al 99% del acidtest3

    Salu2


    Keep on Rollin'

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Mensajes
    211
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    He tenido siempre el Internet Explorer y ahora he instalado el Opera 9.6 y lo he visto mucho mas rapido aunque a veces no me aclaro con el, una cosa que no se hacer cuando pongo una pagina en marcadores que en el explorer equivale a favoritos y si quiero eliminar una de las paginas de marcadores no se hacerlo???
    Citar  
     

  4. #4  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.073
    Descargas
    16
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por caiman500 Ver mensaje
    He tenido siempre el Internet Explorer y ahora he instalado el Opera 9.6 y lo he visto mucho mas rapido aunque a veces no me aclaro con el, una cosa que no se hacer cuando pongo una pagina en marcadores que en el explorer equivale a favoritos y si quiero eliminar una de las paginas de marcadores no se hacerlo???
    marcadores>administrar marcadores

    salu2
    "¿Acaso vuestro terror se asemeja al del despotismo? Si, la espada que brilla en las manos de los héroes de la libertad se asemeja a la espada con la que están armados los esbirros de la tiranía."
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    La Beta de Safari 4 ya da el 100 en el test Acid3, una de las beta de Opera también.

    Por lo demás, porque será que no me fio del todo de las cifras y menos de la conclusión final, especialmente en perlas como:
    Opera 9.5 se mantiene siempre muy cerca en 3ª posición, excepto en el test Acid 3 que se destaca.
    A día de hoy el Safari seguramente es el mejor navegador, pero el Opera es el segundo mejor y muy por detrás está el Firefox... Pero es simpático, no es la primera vez que leo casi lo mismo, diciendo que está en la 3ª posición (normalmente diciendo que el firefox es el mejor) cuando es el que gana en más categorias y el que tiene más segundos...

    Es curioso que en este tipo de test siempre gane Firefox, pero en la vida real nunca ocurra así.
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

  6. #6  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.073
    Descargas
    16
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por gondar_f Ver mensaje
    Es curioso que en este tipo de test siempre gane Firefox, pero en la vida real nunca ocurra así.

    xD
    si, de todas las comparaciones que lei sobre navegadores y demas casi siempre las pruebas dan distinto de lo que uno nota usando el navegador.
    "¿Acaso vuestro terror se asemeja al del despotismo? Si, la espada que brilla en las manos de los héroes de la libertad se asemeja a la espada con la que están armados los esbirros de la tiranía."
    Citar  
     

  7. #7  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Mensajes
    211
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    He pasado el ACID test al IE7 y me da 12 sobre 100
    Tambien lo he pasado al Opera 9.6 y me da 85 sobre 100
    por si alguno quiere pasarlo a su navegadodr aqui dejo el enlace
    http://acid3.acidtests.org/
    Citar  
     

  8. #8  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Ubicación
    México ©
    Mensajes
    863
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Lo que es claro, es que el mejor navegador es aquel con el que uno se siente mejor y más cómodo (fuera de las odiosas comparaciones), llamese como se llame, en lo particular, uso Avant cuando ando en Windows, y claro Firefox cuando ando en Linux, lo que tiene Firefox son sus addons que le dan un plus que muchos otros navegadores no tienen, simplemente se me hacen los mejores, y de eso que pasé desde el ya desaparecido Netscape, hasta Flock, Opera, los IE y Safari, si uno no prueba varias alternativas, tal vez nunca se decida por alguno en especial más que por lo que dicen los demás o en éste caso los tests.

    Saludos
    ¡Abur!
    "La indiferencia hace sabios y la envidia ignorantes"
    Den Diderot
    Atte: .Jok3R.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 10
    Último mensaje: 03-02-2012, 12:13
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 28-03-2008, 20:09
  3. XML y Navegadores
    Por welvis30 en el foro GENERAL
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03-10-2006, 11:06
  4. Navegadores
    Por Cinchro en el foro GENERAL
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16-12-2002, 16:40
  5. Tests prácticos
    Por TseTse en el foro HACK HiSPANO
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03-10-2002, 22:47

Marcadores

Marcadores