Resultados 1 al 4 de 4

Tecnicos ayuda - se cuelga!!

  1. #1 Tecnicos ayuda - se cuelga!! 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2009
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola Gente que tal, bueno les paso a contar este GRAN problema que la verdad es un problemon esta compu... Resulta que una amiga se compro una computadora, i me comentaba que le andaba mal se le tildaba y yo le decia que seguramente es un virus si es nueva seguro te entro un virus fue de ultima la formatias y listo =), i bueno todo iba a bien fui a la casa se la formatie todo re bien insate los drivers, hasta que instalo una actualizacion de el driver de video y salto un error I EMPEZO LA MALDITA LENTITUD!!... recien formatia eh!! y se empezaba a tildar cada dos por tres como que no respondia aveces por ejemplo: "inicio" "apagar sistema" "reniciar" y no respondia pero el internet andaba si respondia igual cuando abria carpetas no se que le pasa realmente, ustede averiguando dijieron que capas es el disco, se lo cambiamos y NADA, dps nos dijieron puede ser tema de cooler cosa que ni idea asi que consegui un programa qe actua igual qe entrando a BIOS para ver la tempratura de cada uno de llos i demas. Que aca le svoy a dejar las imagenes a ver si me pueden ayudar , a ver si estan bien las temperaturas y veo que hay 2 qe estasn 0 % qe es el spedd de los cooler , no se si es por algo me gustaria que me ayuden por favor para ver si esta todo bien por dentro con la stemperaturas por que me dijieron que puede ser eso , otra cosa que vi qe nos dimos cuenta, qe en la cpu de ella tiene como una pantallita que le marca coo la temperatura un "hod " i dos mas cosa que no se si esta bien pero lo que notamos que cuando se tilda la compu se tilda ese "Hod" se qeda qieto... no se si tendra algo que ver pero bueno Aca les dejo unas imagenes si necesitan mas informacion me dicen plis

    HAGO LO QUE SEA PARA QUE ME AYUDEN CON ESTA COMPU POR FAVOR!

    Bueno aca les dejo las imagenes,










    Desde ya, Muchisimas gracias =)
    Citar  
     

  2. #2  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.073
    Descargas
    16
    Uploads
    0
    mmm..

    cambia el driver de los videos?

    ademas veo que tenes 2 AMD x64, proba usar XP x64 (??)
    "¿Acaso vuestro terror se asemeja al del despotismo? Si, la espada que brilla en las manos de los héroes de la libertad se asemeja a la espada con la que están armados los esbirros de la tiranía."
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2009
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Muchas gracias por responder, era mi idea formatiarle y ponerle windows xp 64x pero queria ver si tenian idea de la temperatura si es eso.
    y tmb gracias por recordarme de no actualizarle el driver de video!! qe nos cago la vida :P

    Espero mas repuestas y ideas para ver que puedo hacer con esto =)
    Citar  
     

  4. #4  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Tienes varias herramientas de testeo en el Hiren`s Boot CD.
    Tambien mira a ver si tienes muchos procesos abiertos, spyware, y si fuera algun problema de hardware
    Citar  
     

Temas similares

  1. Revelados los requisitos técnicos de Ubuntu Phone OS
    Por clarinetista en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-01-2013, 20:44
  2. mi PC se cuelga
    Por Blek en el foro HARDWARE
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11-05-2007, 02:43
  3. Problemas Técnicos
    Por franki123 en el foro TV CABLE
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-04-2005, 23:33
  4. emule se me cuelga-ayuda por favor
    Por yalde en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14-09-2003, 09:17
  5. Manuales tecnicos de telefonos GSM
    Por faby en el foro TELEFONÍA MOVIL
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26-11-2001, 17:38

Marcadores

Marcadores