Pues yo no creo ni que exista ese usuario realmente, sino que es un troll con un fin muy claro. Por cierto, el artículo es del año 2005. En la informática eso es mucho tiempo, incluso si se hace una descripción de su historia. De hecho, parece que "la terminal" hubiese muerto, cuando ahora está en ambos bandos (o en "los tres" bandos).

Efectivamente, yo soñaba de niño con un PC. Recuerdo que en una ocasión vi en un periódico de objetos de ocasión, "El Anunciador", un anuncio que ofertaba un PC de segunda mano, por un precio realmente bueno. Cuál sería mi decepción cuando al llegar a la casa del vendedor no se trataba de un PC, sino de un CPC, Amstrad CPC.

De haber sabido lo que sé hoy ... ¡lo hubiese comprado!

Y es que Microsøft no hizo nada más que vender licencias y aprovecharse de lo idiotas que eran los grandes de la época. Nada ha cambiado desde entonces, el mercado sigue siendo tan hostil como siempre y NADIE vela por el usuario final, más que él mismo. Por lo que concuerdo totalmente con Giskard y pienso que sólo se ha de ser fanático de uno mismo... por eso de que no les hagan barrigas a nuestras mujeres

Salu2


Keep on Rollin'