Resultados 1 al 3 de 3

17 curiosidades de las computadoras en las películas

  1. #1 17 curiosidades de las computadoras en las películas 
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.073
    Descargas
    16
    Uploads
    0


    1. Equipo de la más alta tecnología es manejado a través de la línea de comandos de D.O.S.

    2. Nadie se preocupa por los backups.

    3. Todos los lectores de medios están siempre a la mano. Si alguien llega con un floppy de 5 1/4, seguro hay un lector de esos discos por ahí.

    4. No importa lo que le pidas que haga a la computadora, siempre te dirá cuánto falta para completar la misión.

    5. Cuando alguien busca datos, comienzan a aparecer todas las demás
    opciones en rápida sucesión, como cuando buscan huellas digitales.

    6. Cuando los actores están frente a una computadora y la toma es de perfil, sus rostros se iluminan como si estuvieran frente a un foco de 100 watts.

    7. Borrar teras de información es cuestión de segundos (y siempre se consigue antes de que los chicos malos tiren la puerta).

    8. Todo es plug and play. En las películas no tienen que vérselas con drivers y cosas de esas. Lo conectan y listo.

    9. Los expertos en computadoras siempre teclean como poseídos.

    10. Los procesadores de textos no tienen cursores.

    11. Todos los monitores despliegan fuentes de 5 centímetros de alto.

    12. Las terminales (cuadros de comandos) entienden el lenguaje común y corriente.

    13. Las computadoras hacen “beep” cuando las personas teclean Enter o Delete o cualquier otra tecla importante.

    14. Las conexiones de internet en las películas parecen tener 2 gigabytes por segundo de velocidad.

    15. Cuando las cosas salen mal, las computadoras echan chispas, explotan, se sobrecalientan y empiezan a arrojar humo.

    16. Jamás verás que un experto en computadoras apriete el botón de retroceso porque ha tecleado mal una letra. Jamás.

    17. Las fotografías pueden ampliarse indefinidamente, hasta encontrar el detalle que se estaba buscando, como si el concepto de pixel no existiera.

    Fuente
    "¿Acaso vuestro terror se asemeja al del despotismo? Si, la espada que brilla en las manos de los héroes de la libertad se asemeja a la espada con la que están armados los esbirros de la tiranía."
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    25
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Yo me sé otro, que me hace reir:

    Cuando alguien se conecta desde su casa con el servidor , tenga el ordenador que tenga, SIEMPRE, es compatible con todo, ejemplos:

    **->En la película Hackers piratas informáticos, le regalan al protagonista un apple, y automáticamente , se conecta con todo por wifi, y entra en tods lados, solo con abrir el ordenador y sin instalar nada....

    **-->En la película Los fisgones, hackean usando el amiga 500(creo) o alguno parecido, y sólo con introducir un número abren: el radar del aeropuerto, el programa de control de electricidad del pais entero, la base de datos del FBI, etc....y todo es instantáneo y eso que se conectan con un modem telefónico parecido al de la película "juegos de guerra".

    para ver cosas patéticas ver película "juegos de guerra 2"

    La única que merece la pena es "hackers 2:takedowm" ,aunque tambien se vé como el tio en su portátil tiene windows 3.1 y ejecuta programas unix.(más concretamente OSIRIS"
    saludos
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Ubicación
    México ©
    Mensajes
    863
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Lo que debemos considerar más que películas de verdaderos Hackers, no deja de ser Hollywood y se basan más en la trama de acción que en lo que deberían, las computadoras y la seguridad como tal, aunque de existir una película que en verdad tomara estos temas, se entraría más bien a asuntos políticos, correcto o no, capaz y hasta EUA tacha el film como un complot internacional, en fin, tal vez algunos me lo tomen a exageración, pero así como son, no me sorprendería...

    Saludos
    ¡Abur!
    "La indiferencia hace sabios y la envidia ignorantes"
    Den Diderot
    Atte: .Jok3R.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 09-04-2009, 18:39
  2. Curiosidades acerca de los videojuegos
    Por 4v7n42 en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-01-2009, 11:31
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 29-08-2006, 03:45
  4. Super Computadoras!!!
    Por 4-all en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26-04-2005, 15:24
  5. Computadoras ASUS
    Por victorc90 en el foro HARDWARE
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10-03-2005, 12:25

Marcadores

Marcadores