Hola a todos, soy nueva por aquí..

Recientemente adquirí a traves de internet dos decos 2142, uno venía de cordoba y otro de galicia.

El de galicia genial..tardó creo que un par de dias en situar cada canal en su sitio, al principio no se veía nada..y luego de repente se vio todo.

luego, en vista del exito me anime a adquirir otro deco..y este otro de cordoba vino..lo enchufé..y al instante sin esperar nada ya se veía todos los canales menos uno...el que mas me interesa, FOX.

He probado las teclas de f0 y f4 y no me da ningún signo de error.
En teoría están modificados..lso compré ya así..yo no lo he abierto porqeu me da miedo estropear algo al hacerlo.. abajo del todo pone escrito en rotulador "Canarias" no se si eso tendrá algo que ver.

Otro dato.. en el otro deco que tardo dos dias en sintonizarse ..al principio cuando lo apagaba todo el frontal del deco queaba apagado..una vez pilló los canales, cuando lo apagaba del mando aparecía el puntito rojo.

Este de ahora al apagarlo no aparece el puntito rojo


¿Sabeis si quizá me tenga que esperar unos dias más y aparezca FOX? o si no aparece ahora no aparecerá ya?

tampoco veo las autonomicas ni tele5 antena 3 etcc.. sin embargo en el otro si..

un saludo y gracias por adelantado