Resultados 1 al 8 de 8

que movil me compro??

  1. #1 que movil me compro?? 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    35
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola me gustaria saber que movil me recomendais pero tiene que ser con gps, y tengo otra pregunta ¿utilizar el gps es gratis? o te tienes que conectar a internet. muchas gracias.
    Última edición por 4v7n42; 27-02-2009 a las 21:45
    Citar  
     

  2. #2  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.073
    Descargas
    16
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por danko25 Ver mensaje
    Hola me gustaria saber que movil me recomendais pero tiene que ser con gps, y tengo otra pregunta ¿utilizar el gps es gratis? o te tienes que conectar a internet. muchas gracias.
    a ver, hay de los 2, los que tienen GPS asistido por satelites (ejemplo N95) y de los que se conectan a internet (ejemplo Iphone 3g).
    si, el GPS es gratis, aunque bueno, en el caso del iphone tenes que tener internet, me parece que para lo que buscas el n95 te va a servir.

    salu2

    nota: edite el mensaje por error, en ves de apretar citar puse editar
    xD
    "¿Acaso vuestro terror se asemeja al del despotismo? Si, la espada que brilla en las manos de los héroes de la libertad se asemeja a la espada con la que están armados los esbirros de la tiranía."
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    35
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    o sea ke el nokia n95 tendria el mismo funcionamiento que un tomtom sin tener que contratar ningun servicio adicional ni nada, es asi?? gracias.
    Citar  
     

  4. #4  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2008
    Mensajes
    96
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    aha, el n95 tiene gps normal y corriente como cualquier otro aparato de navegación de gps, lo unico que el software con que te viene no es gratutio 8 o no por siempre) asi que tendrias k instalarte un programa como tomtom6 en el movil, y asi navegar gratis y sin problemas...un saludo!
    <<Cuando hagan algo por ti, valóralo>>
    Citar  
     

  5. #5  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.073
    Descargas
    16
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por molinardo Ver mensaje
    aha, el n95 tiene gps normal y corriente como cualquier otro aparato de navegación de gps, lo unico que el software con que te viene no es gratutio 8 o no por siempre) asi que tendrias k instalarte un programa como tomtom6 en el movil, y asi navegar gratis y sin problemas...un saludo!
    que yos epa es gratis el GPS o sea, determinar tu posicion te lo regalan, ahora is por ejemplo queres que te guie hacia algun lugar, hay que ponerse.
    los mapas de nokia maps se pueden cargar por la pc o actulizar por internet.
    ahora segun tengo entendido el tomtom es de pago aunque seguro se consigue crackeado...

    salu2
    "¿Acaso vuestro terror se asemeja al del despotismo? Si, la espada que brilla en las manos de los héroes de la libertad se asemeja a la espada con la que están armados los esbirros de la tiranía."
    Citar  
     

  6. #6  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2008
    Mensajes
    96
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    buenas, tienes razon en lo de que el movil te determina tu localizacion en el esapcio gratuitamente... pero supongo que cuando una persona pregunta por función gps (al menos en casos normales) se refiere para poder navegar, es decir para poder seguir rutas... entonces ahi es cuando yo comento que los mapas de nokia que te vienen con el n95, creo que tienen una licencia limitada (o bien demo o bien evaluación) por lo que tendría que instalarse un programa de tomtom (como yo tengo) que también cuesta dinero, claro que si el quiere puede hacer sus "trapis" para que sea gratuito (el tuto esta en vagos.es), aunque el pagar o el no pagar la licencia depende de el...
    un saludo!
    <<Cuando hagan algo por ti, valóralo>>
    Citar  
     

  7. #7  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Me in the middle
    Mensajes
    375
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    por lo demas te podes comprar el nokia 6110 navigator que movistar lo da gratis con un consumo de 20 euros al mes, el 6210, el n95, el n96, el n78, la blackberry 8110 y seguro me dejo alguno

    saludos
    "Las repisas que corroen el saber de la zanahoria, estan estimulando e instituyendo a los colombos de la epoca..."
    Citar  
     

  8. #8  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2008
    Mensajes
    96
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    yo, te recomiendo el n95...
    <<Cuando hagan algo por ti, valóralo>>
    Citar  
     

Temas similares

  1. Hola compro cft
    Por seter en el foro TV CABLE
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10-04-2007, 01:23
  2. que deco compro?
    Por mcoli en el foro TELEVISION
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17-09-2006, 17:26
  3. que decodificador compro?
    Por davicito en el foro TELEVISION
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-06-2006, 18:04
  4. que compro?
    Por embeita en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05-05-2006, 01:11
  5. Que Receptor Compro??
    Por poluto1981 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01-02-2006, 12:05

Marcadores

Marcadores