Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 25

¿Cómo me espía?

  1. #1 ¿Cómo me espía? 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola a todos/as. A ver si alguien me puede ayudar. La cuestión es q mi exnovia usa un programa espía del Messenger y sabe cuándo me conecto al MSN, con quién hablo y cuándo me añado a un contacto nuevo. En principio las conversaciones no las graba. Lo único que sé es que le llega un email notificándoselo. Querría saber si hay alguna manera de que deje de espiarme ya que se lo he dicho muchas veces y no borra ese programa, y de paso saber qué programa es. Un saludo y gracias.
    Citar  
     

  2. #2  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2008
    Mensajes
    96
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    SOLUCIÓN: Instala un antivirus como Nod32

    De todas formas creo que tu novia no te espia por correo ni nada... lo mas seguro es que tenga tu clave de msn, punto y final... por lo tanto, prueba a cambiar también la contraseña.. y evidentemente, no se la digas...xD
    <<Cuando hagan algo por ti, valóralo>>
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por molinardo Ver mensaje
    SOLUCIÓN: Instala un antivirus como Nod32

    De todas formas creo que tu novia no te espia por correo ni nada... lo mas seguro es que tenga tu clave de msn, punto y final... por lo tanto, prueba a cambiar también la contraseña.. y evidentemente, no se la digas...xD
    No sé, mi clave no la tiene pq nunca m he conectado delante d ella y menos aun se la he dado. Una vez tuve un pique grande con ella y logré q me dijera, q era un programa en el q ponias la direccion de MSN que querias espiar, y a ella le iban llegando avisos... No sé, la verdad es q ahora q no estoy con ella me jode mucho que me siga espiando.
    Citar  
     

  4. #4  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.073
    Descargas
    16
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por CoDe27 Ver mensaje
    No sé, mi clave no la tiene pq nunca m he conectado delante d ella y menos aun se la he dado. Una vez tuve un pique grande con ella y logré q me dijera, q era un programa en el q ponias la direccion de MSN que querias espiar, y a ella le iban llegando avisos... No sé, la verdad es q ahora q no estoy con ella me jode mucho que me siga espiando.
    a ver, 99% de chances que sepa tu clave.

    cambiala a una fuerte (mira por ahi consejos para contraseñas).
    cambia la pregunta y respuesta secreta y cualquier otra cosa que pueda dar acceso a la cuenta.

    tenes antivirus?
    si no, deberias pensar en poner uno.
    "¿Acaso vuestro terror se asemeja al del despotismo? Si, la espada que brilla en las manos de los héroes de la libertad se asemeja a la espada con la que están armados los esbirros de la tiranía."
    Citar  
     

  5. #5  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2008
    Mensajes
    96
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    4v7n42 me da la razón... no si al final voy a ser bueno en esto de ayudar a la gente... xD
    <<Cuando hagan algo por ti, valóralo>>
    Citar  
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Mensajes
    211
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    1.-Puede tu hermano, hermana etc le haya dado la contraseña
    2.-Si has tenido el ordenador encendido y ella se ha puesto en el y no estabas al lado puede que te halla sacado la contraseña con algun programa (hay varios)
    3.-Lo que te dicen los demas del foro (QUE SABE TU CONTRASEÑA) por eso sabe cuando añades un nuevo contacto
    Citar  
     

  7. #7  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2008
    Mensajes
    96
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    creo que todos coincidimos entonces en mi hipotesis...

    SOLUCIÓN: CAMBIA LA CONTRASEÑA!!!!
    <<Cuando hagan algo por ti, valóralo>>
    Citar  
     

  8. #8  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola a todos! La contraseña ya la he cambiado. Pero aun en el caso de que ella la supiera, eso no explica cómo ella sabe con quien hablo y cuando, puesto que en ese momento soy yo y no ella la q estaria dentro de mi cuenta. Y la opcion de guardar las conversaciones la tengo desactivada. Es más, hace tiempo m hice una nueva cuenta de MSN y un día m despisté y ella la supo...pues bien, ya sabia tambien con quien y cuando hablaba y a quien tenia añadido. Y esa contraseña no tenia nada q ver con la otra. Aintivirus tengo, asi q no m ha colado ni troyanos ni nada.
    Citar  
     

  9. #9  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    1.516
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Tienes antivirus, eso quiere decir que lo tienes, no que no pueda entrar nada.

    Me decanto por un Keylogger, ya lo habia pensado pero espere a ver que pasaba con lo de tu passwd.

    Un Keylogger es un programa que (como su nombre indica) "Graba" las teclas que pulsas, es decir, crea un archivo de texto con todas las teclas que has pulsado. Ademas, actualmente han evolucionado hasta tal punto que son capaces de tomar capturas de pantallas, ver la WebCam, o incluso lo que tu dices: Ver con quien hablas o dejas de hablar.

    A mi parecer es la opcion mas segura, el problema es que dependiendo del Keylogger tu antivirus ha podido verlo o no.

    Prueba a pasar un antivirus online, como Ewido o el de Eset por si acaso.


    Un saludo
    Mess with the best, die like the rest.


    Hazle a los demas... antes de que te hagan a ti.
    Citar  
     

  10. #10  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por RaidMan Ver mensaje
    Tienes antivirus, eso quiere decir que lo tienes, no que no pueda entrar nada.

    Me decanto por un Keylogger, ya lo habia pensado pero espere a ver que pasaba con lo de tu passwd.

    Un Keylogger es un programa que (como su nombre indica) "Graba" las teclas que pulsas, es decir, crea un archivo de texto con todas las teclas que has pulsado. Ademas, actualmente han evolucionado hasta tal punto que son capaces de tomar capturas de pantallas, ver la WebCam, o incluso lo que tu dices: Ver con quien hablas o dejas de hablar.

    A mi parecer es la opcion mas segura, el problema es que dependiendo del Keylogger tu antivirus ha podido verlo o no.

    Prueba a pasar un antivirus online, como Ewido o el de Eset por si acaso.


    Un saludo
    Hola! Lo del keylogger tambien lo habia valorado, pero una pregunta: el pc de mi ex novia esta en su casa, no vivimos en el mismo piso con lo cual no compartimos red. Usando un keylogger podria desde su casa saber todo eso?
    Citar  
     

  11. #11  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    1.516
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    No hace falta que os encontreis en la misma red, basta con que tu hayas abierto lo que ella quisiese que abrieses o que ella misma lo haya instalado en tu PC en un descuido tuyo.

    Los keylogger pueden mandar los log y las imagenes que toman del escritorio a un FTP o a una direccion de e-mail. Me olvide comentarte esto en mi anterior post.


    Un saludo

    PD: Pasa alguno de los antivirus online, y cuentanos que tal fue.
    Mess with the best, die like the rest.


    Hazle a los demas... antes de que te hagan a ti.
    Citar  
     

  12. #12  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2008
    Mensajes
    96
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    sabio RaidMan... jaja
    <<Cuando hagan algo por ti, valóralo>>
    Citar  
     

  13. #13  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por RaidMan Ver mensaje
    No hace falta que os encontreis en la misma red, basta con que tu hayas abierto lo que ella quisiese que abrieses o que ella misma lo haya instalado en tu PC en un descuido tuyo.

    Los keylogger pueden mandar los log y las imagenes que toman del escritorio a un FTP o a una direccion de e-mail. Me olvide comentarte esto en mi anterior post.


    Un saludo

    PD: Pasa alguno de los antivirus online, y cuentanos que tal fue.
    Hola. Con lo que me dices ya me van cuadrando las cosas. Recuerdo que al poco de empezar a salir, una vez q fui a su casa me dijo que si quería me conectara desde su pc. Seguro que fue entonces cuando me empezó a espiar esa cuenta de msn. Me he descargado un antivirus que se llama Avast. Lo conoces? Qué tal es?
    Citar  
     

  14. #14  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por RaidMan Ver mensaje
    Tienes antivirus, eso quiere decir que lo tienes, no que no pueda entrar nada.

    Me decanto por un Keylogger, ya lo habia pensado pero espere a ver que pasaba con lo de tu passwd.

    Un Keylogger es un programa que (como su nombre indica) "Graba" las teclas que pulsas, es decir, crea un archivo de texto con todas las teclas que has pulsado. Ademas, actualmente han evolucionado hasta tal punto que son capaces de tomar capturas de pantallas, ver la WebCam, o incluso lo que tu dices: Ver con quien hablas o dejas de hablar.

    A mi parecer es la opcion mas segura, el problema es que dependiendo del Keylogger tu antivirus ha podido verlo o no.

    Prueba a pasar un antivirus online, como Ewido o el de Eset por si acaso.


    Un saludo
    Hola de nuevo. He pasado uno de los antivirus que me recomendaste, el Eset, y mi pc está limpio. Quería preguntarte si hay alguna manera de bloquear un keylogger, y así asegurarme que no m pueda espiar más. Un saludo y gracias.
    Citar  
     

  15. #15  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    1.516
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    En referencia a tu 1º pregunta: El Avast esta bien, me gusta mas el NOD32, pero sobre gustos no hay nada escrito.

    Respecto a lo 2º: Ningun antivirus es completamente seguro, la ultima capa de proteccion de un PC es su usuario (siempre lo digo). No bajes cosas de sitios que no sean de confianza, no aceptes cosas raras por MSN... estas cosas son las que hacen realmente seguro un sistema.

    Bloquear un Keylogger, lo que se dice bloquearlo no se puede hacer si no lo detectas y eliminas, pero siempre puedes prohibir sus conexiones al FTP o la cuenta de correo en la que deja la informacion sobre tu ordenador. Con un simple firewall que te deje personalizar las conexiones que entran y salen de tu ordenador podras tenerlo mas o menos controlado, y asi, encontrar el archivo que realiza esas conexiones y eliminarlo si es sospechoso de ser el Keylogger.

    Yo uso el Kerio Personall Firewall, por ahi te recomendaran otros. Aqui tienes una lista de Firewall y de otros programillas que te serviran para mantener lo mas limpio posible tu PC.


    Un saludo
    Mess with the best, die like the rest.


    Hazle a los demas... antes de que te hagan a ti.
    Citar  
     

  16. #16  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Gracias por todo. A ver si asi consigo que me deje en paz d una vez jeje Un saludo.
    Citar  
     

  17. #17  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Mensajes
    211
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Hola. Con lo que me dices ya me van cuadrando las cosas. Recuerdo que al poco de empezar a salir, una vez q fui a su casa me dijo que si quería me conectara desde su pc. Seguro que fue entonces cuando me empezó a espiar esa cuenta de msn. Me he descargado un antivirus que se llama Avast. Lo conoces? Qué tal es?


    Tu mismo lo has dicho al poner la clave para conectarte en su casa ya supo la clave
    Citar  
     

  18. #18  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    Malaga - España
    Mensajes
    52
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    CoDe27, cambiate a ubuntu, bueno, a cualquier linux, que al final va a parecer que cobro por recomendarlo. Seguro que se te acaban los problemas.

    Si es un keylogger instalao por tu exnovia y tu antivirus no lo detecta, ole por tu ex, con dos cojones.

    Lo "normal" es que te hubiera instalado uno de esos keylogger trillaos que hay por la red, que con acercar el pendrive que lo contenie al ordenador, este te grita "AONDE VAS CHALAO?, SI ESO ES MAS VIEJO QUE EL IBERTEX".

    Que va quillo, no me creo casi ná, pero te recomiendo lo de antes, cambiate a linux y se te acaban los problemas, (bueno, los de contraseñas malas o conocidas no)
    Lo prohibido es el objeto del deseo.
    Citar  
     

  19. #19  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2008
    Mensajes
    96
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    por cierto, aunque no venga muy al caso..., los keylogers nuevos son visibles por un antivirus normalillo?? hay por aqui algun tuto sobre su uso? un saludo!
    <<Cuando hagan algo por ti, valóralo>>
    Citar  
     

  20. #20  
    Moderador Global Avatar de hystd
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    1, 11, 21, 1211...
    Mensajes
    1.596
    Descargas
    58
    Uploads
    0
    Da igual que el keylogger sea nuevo o viejo... lo que realmente importa es cómo está implementado ese keylogger. Si se toma una técnica no conocida, un antivirus ni se entera por muy bueno que sea. Del mismo modo si el diseñador opta por tomar una técnica conocida, pero variándola, entonces dependerá de la potencia del antivirus.

    A modo de ejemplo... un keylogger nuevo que se haga para dentro de un par de horas, si utiliza la técnica de instalar hooks de teclado, mediante llamadas a SetWindowsHookEx, CallNextHookEx, UnhookWindowsHookEx, etc... cualquier antivirus saltará.

    Sin embargo existen muchas otras formas, que dependen de la creatividad y conocimientos del diseñador que harían que un keylogger pasara totalmente desapercibido.

    Un saludo.
    El optimista tiene ideas, el pesimista... excusas

    Citar  
     

Temas similares

  1. Administrador Espia
    Por jose1959 en el foro WINDOWS
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14-10-2006, 01:39
  2. Espia! =]
    Por kennypintao en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03-10-2006, 10:51
  3. Programas Anti Publicida, Espia..etc
    Por mystery-man en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04-10-2004, 22:09
  4. 28 programas espía de media en cada PC
    Por LUK en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 06-05-2004, 00:54
  5. Espia en español
    Por nikeldon en el foro HARDWARE
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 21-08-2002, 21:34

Marcadores

Marcadores