Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 25 de 25

¿Cómo me espía?

  1. #21  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    1.516
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    EfeSteveWonder.

    Como dice HySTD depende de como este implementado. Es como un virus que en lugar de usar las APIs comunes de windows usa otras mucho mas enrevesadas de forma que los antivirus ni los huelen.

    Si fuese un Keylogger yo me decantaria por el Ardamax Keylogger, que muchos antivirus no detectan, no es complicado de eliminar. Si conoces las .dll que usa y se las desregistras cae por su propio peso y luego lo eliminas sin mas .


    Un saludo
    Mess with the best, die like the rest.


    Hazle a los demas... antes de que te hagan a ti.
    Citar  
     

  2. #22  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por RaidMan Ver mensaje
    EfeSteveWonder.

    Como dice HySTD depende de como este implementado. Es como un virus que en lugar de usar las APIs comunes de windows usa otras mucho mas enrevesadas de forma que los antivirus ni los huelen.

    Si fuese un Keylogger yo me decantaria por el Ardamax Keylogger, que muchos antivirus no detectan, no es complicado de eliminar. Si conoces las .dll que usa y se las desregistras cae por su propio peso y luego lo eliminas sin mas .


    Un saludo
    Hola! Y como se sabe qué .dll usa? Yo es q en estos temas voy muy pez Gracias.
    Citar  
     

  3. #23  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Mensajes
    161
    Descargas
    15
    Uploads
    0
    instala windows de nuevo y adios cualquier bicho, y por si las dudas cambia la clave pero no le digas a nadie, cual es solo a nosotros para pdoer ver que este bien (strong)

    wooow una novia hacker, digo EX lo peor que puede haber, ex, resentida y "jaquer" (notese que este mal escrito a proposito)
    Programo en Visual Basic 6
    'Por si se me olvido agregar el lenguaje...
    Citar  
     

  4. #24  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    1.516
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    El problema es que es posible que se este ocultando de tu lista de procesos. De ser asi no se si funcionaria el Process Explorer, es un programa parecido al Taskmgr de windows pero que te muestra un monton de cosas mas, entre ellas: Las DLL que esta usando cada programa.


    Es facil de encontrar, si muestra el Keylogger pilla las DLL que usa y desregistralas:

    Inicio\ejecutar

    regsvr32 /u NOMBREDLL
    No recuerdo si tienes que poner la ruta o no de la DLL, si esta ubicada en System32 no creo que haga falta. Si te tira error ya sabes porque es



    Un saludo

    PD: Estamos presuponiendo demasiado que se trata de un Keylogger pero, probaste a cambiar la contraseña y ver si tu "novia" sigue sabiendo con quien hablas??

    PD2: Encontre las DLL que usa el Ardamax, pero solo tenias que haber buscado un poco:

    kh.dll
    il.dll
    Asi que quedaria asi:

    c:\windows\system32\> regsvr32 /u kh.dll
    c:\windows\system32\> regsvr32 /u il.dll
    NO TIENE PORQUE ESTAR EN c:\windows\system32. Tendras que buscarlas.
    Última edición por RaidMan; 01-03-2009 a las 20:13
    Mess with the best, die like the rest.


    Hazle a los demas... antes de que te hagan a ti.
    Citar  
     

  5. #25  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola de nuevo. Me he descargado un programa llamado Spyware Doctor y lo he pasado a mi pc. El resultado: 5 amenazas y 30 infecciones: 1 infección por Backdoor.IRC.Zapchast; 16 infecciones por Application.TrackingCookies (ésta dice q es una aplicación válida pero que podria eliminarla); 11 infecciones por Adware.Advertising; 1 por Spyware.Known_Bad_Sites; y 1 más por Trojan-Downloader.Agent.DUJ también conocido como Backdoor.Agent.DUJ (Kaspersky). A mí todo esto me suena a chino, así que si me lo explicáis os lo agradeceré mucho Y de paso saber si con alguna d estas aplicaciones, mi ex pudo saber lo q yo hacía en el ordenador. Un saludo y gracias
    Citar  
     

Temas similares

  1. Administrador Espia
    Por jose1959 en el foro WINDOWS
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14-10-2006, 01:39
  2. Espia! =]
    Por kennypintao en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03-10-2006, 10:51
  3. Programas Anti Publicida, Espia..etc
    Por mystery-man en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04-10-2004, 22:09
  4. 28 programas espía de media en cada PC
    Por LUK en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 06-05-2004, 00:54
  5. Espia en español
    Por nikeldon en el foro HARDWARE
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 21-08-2002, 21:34

Marcadores

Marcadores