Resultados 1 al 6 de 6

vulnerabilidad windows 2000??

  1. #1 vulnerabilidad windows 2000?? 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola queria hacerles una consulta en mi red de trabajo utilizan windows 2000 nt server. para logearme en el sistema nesesito un usuario, pasword y un dominio
    obiamente mi usuario no tiene privilegios ni para instalar los drivers del teclado.
    al parecer ahi 3 dominios para loguearse y uno es el local los otros 2 son en el servidor de la empresa. el dominio local es utilizado por los administradores para reparar la pc. mediante algun live cd yo ingreso al sistema y tengo acceso de admin y puedo ver todo el disco duro. mi duda es si existe un dominio local significa q la pass esta guardada en el disco.
    Alguien save en q directorio se guardan las pass?? y si consiguiera la pass local del admin e instalara aplicaciones. luego las podria usar en los otros dominios?
    si alguien save algo o conoce un buen tutorial de windows 2000 se agradece
    Citar  
     

  2. #2  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.073
    Descargas
    16
    Uploads
    0
    si no me equivoco, los pass de 2000 se guardan en la SAM (que no es visible)
    Con ophcrack para XP en teoria deberias poder sacar el pass de administrador local.
    lo de si podes usar las aplicaciones en otros dominios, la verdad no se.
    "¿Acaso vuestro terror se asemeja al del despotismo? Si, la espada que brilla en las manos de los héroes de la libertad se asemeja a la espada con la que están armados los esbirros de la tiranía."
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Te agradezco el dato de la SAM, efectivamente ahi estaban y para mi sorpresa encontre mas. Estan los uss y pass de todos los q se loguearon en esa pc; pero surgieron mas dudas. Es un win 2000 nt con sp4 y aparentemente protegido por SysKey (Q por lo q entendi encripta las hashes osea una encriptacion de lo encriptado ) para intentar desencriptarlo el C&A me pide el boot key q obiamente no tengo y quisiera saber de q forma se puede conseguir.
    Para el q le interese los usuarios de login de la pc se guardan en 2 archivos (system y security) ubicados en c://winnt/system32/config ahi ademas se encuentra la SAM
    Citar  
     

  4. #4  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.073
    Descargas
    16
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por led_pato Ver mensaje
    Te agradezco el dato de la SAM, efectivamente ahi estaban y para mi sorpresa encontre mas. Estan los uss y pass de todos los q se loguearon en esa pc; pero surgieron mas dudas. Es un win 2000 nt con sp4 y aparentemente protegido por SysKey (Q por lo q entendi encripta las hashes osea una encriptacion de lo encriptado ) para intentar desencriptarlo el C&A me pide el boot key q obiamente no tengo y quisiera saber de q forma se puede conseguir.
    Para el q le interese los usuarios de login de la pc se guardan en 2 archivos (system y security) ubicados en c://winnt/system32/config ahi ademas se encuentra la SAM
    La SAM guarda las hashes de los passwords y el syskey encripta los hashes con una clave de sistema que puede ser guardada tanto en forma local como en un disco.
    Mas informacion de Syskey

    no tengo idea de que es C&A (pon el nombre completo por favor)
    estuve buscando como encontrar la boot key (o clave de inicio) y la verdad no encontre nada .

    salu2
    "¿Acaso vuestro terror se asemeja al del despotismo? Si, la espada que brilla en las manos de los héroes de la libertad se asemeja a la espada con la que están armados los esbirros de la tiranía."
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    perdon por la mala abreviacion C&A = quise decir Cain & Abel
    Citar  
     

  6. #6  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.073
    Descargas
    16
    Uploads
    0
    trata de crakear los pass con Ophcrack, a ver si podes
    "¿Acaso vuestro terror se asemeja al del despotismo? Si, la espada que brilla en las manos de los héroes de la libertad se asemeja a la espada con la que están armados los esbirros de la tiranía."
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 12-09-2009, 22:58
  2. Vulnerabilidad StickyKeys - Windows Vista, XP y 2000
    Por LUK en el foro VULNERABILIDADES
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15-10-2007, 16:04
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 08-06-2006, 05:47
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 06-04-2003, 04:55
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-03-2002, 21:55

Marcadores

Marcadores