Resultados 1 al 4 de 4

Problema con antena y motor.instalaciÓn

  1. #1 Problema con antena y motor.instalaciÓn 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    26
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola buenas noches, os comento el problema que tengo con el motor mot sat3 que acabo de comprar y la instalación de mi antena de 80 cm.Ya no se que hacer para coger algún satélite. Le he dado la latitud 39.4 y 2.4 de longitud, la elevación la he sacado a ojo ya que no dispongo de un soporte con medición he cogido señal con el satfinder ya que ha pitado en varias posiciones que lo he movido, pero el deco Mvisión fs8080 combo no capta ningún satélite, dispongo del firm 6.40 y la configuración la he vuelto a poner de fábrica.
    Mis dudas son las siguientes y si a ver si me podeis ayudar en algo:
    1º.Me gustaría saber como puedo poner la latitud y longitud exacta ya que me correspondería latitud 39.35 y longitud 2.39 según manual del motor y con el mando del mvisión no hay manera de ponerlas exactas. Si alguien sabe como ponerlas? se lo agradecería.
    2º Como hallar el sur real con la brújula. Al parecer la correción que tengo que realizar es de 6,3 grados pero hacia que lado hacia el este o el oeste.
    3º Cuando he realizado búsquedas de satelite la antena del TDT ha perdido la señal de todos los canales teniendo que realizar una configuración de fábrica y volviendo a buscar los canales, encontrándolos sin ningún problema.

    Gracias! Un saludo!
    Citar  
     

  2. #2 Ayuda.No se si voy por buen camino 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    26
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por xauen30 Ver mensaje
    Hola buenas noches, os comento el problema que tengo con el motor mot sat3 que acabo de comprar y la instalación de mi antena de 80 cm.Ya no se que hacer para coger algún satélite. Le he dado la latitud 39.4 y 2.4 de longitud, la elevación la he sacado a ojo ya que no dispongo de un soporte con medición he cogido señal con el satfinder ya que ha pitado en varias posiciones que lo he movido, pero el deco Mvisión fs8080 combo no capta ningún satélite, dispongo del firm 6.40 y la configuración la he vuelto a poner de fábrica.
    Mis dudas son las siguientes y si a ver si me podeis ayudar en algo:
    1º.Me gustaría saber como puedo poner la latitud y longitud exacta ya que me correspondería latitud 39.35 y longitud 2.39 según manual del motor y con el mando del mvisión no hay manera de ponerlas exactas. Si alguien sabe como ponerlas? se lo agradecería.
    2º Como hallar el sur real con la brújula. Al parecer la correción que tengo que realizar es de 6,3 grados pero hacia que lado hacia el este o el oeste.
    3º Cuando he realizado búsquedas de satelite la antena del TDT ha perdido la señal de todos los canales teniendo que realizar una configuración de fábrica y volviendo a buscar los canales, encontrándolos sin ningún problema.

    Gracias! Un saludo!
    De todas las pruebas realizadas sólo he podido encontrar el Nile 101,102 y con mala señal. ¿Qué es lo que hago mal?
    Citar  
     

  3. #3 Mejorando 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    26
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Buenas os comento.

    Después de la instalación del motor y buscar en modo usuals y no encontrar practicamente mucha cosa, me dijeron que es mejor buscar en modo disecq 1.2 y así lo he hecho pero sólo me encuentra los satélites de la parte Este; Astra, Hotbird y Sirius 2,3(no todos) pero en la parte Oeste no he tenido tanta suerte ya que no he encontrado nada, sospecho que puede ser problema de orientación mástil y motor. Alguien podría encaminarme.Saludos!
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Lo primero de lo que te tienes que asegurar es de que el mástil esté totalmente perpendicular al suelo; esto debes hacerlo con un nivel de burbuja (el que usan los albañiles), asegurandote de que el mástil quede bien a nivel por todas partes.
    Después yo te recomiendo que empieces a buscar en modo usals desde el satelite intelsat 10-02, que está en la posición 1 grado oeste, ya que este queda bastante cerca del sur geográfico y así, una vez tengas este bien cogido, cuando vayas hacia satelites en posiciones más al este y al oeste te los encontrará sin problemas.

    Repito, todo irá sobre ruedas siempre que tengas el mástil bien equilibrado.

    ¡Saludos y que tengas suerte!
    Citar  
     

Temas similares

  1. Manual de instalación de un motor en la antena, con fotos
    Por calamaresrre en el foro TELEVISION
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19-05-2008, 14:47
  2. antena con motor o fija a astra y hotbird
    Por knf28 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31-01-2007, 17:49
  3. como mover la antena con motor
    Por oscarreme en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09-08-2006, 23:40
  4. Problema con motor
    Por Supradin en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02-08-2006, 01:45
  5. Es util comprar un motor de antena?
    Por juandehispa en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24-02-2006, 13:20

Marcadores

Marcadores