Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 58

[AYUDA] Problema con el MSN

  1. #1 [AYUDA] Problema con el MSN 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Dec 2008
    Mensajes
    101
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Bueno, tengo el nuevo msn, y de antivirus el kaspersky, ad-aware, spybot search & destroy y ccleaner.

    Todo iba bien hasta que n dia me ha dejado de entrar al msn, solo puedo entrar si cierro el kaspersky, y tambien noto algo raro, que ahora me salen cada vez que abro alguna ventana en el IE una advertencia de kaspersky algunas paginas no me van

    ¿Que es lo que pasa?
    ¿Como lo puedo solucionar?

    Gracias
    Citar  
     

  2. #2 adevertencia 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    170
    Descargas
    8
    Uploads
    0
    el karspersky es muy molesto y consume muchos recursos , aparte de esto el problema que tiene puede ser debido a que tengas activado el firewall sin exclusión de este programa y que el nivel de alerta sea alto . Prueba a ver los módulos como tienen la protección .Mira también el firewall de windows.

    Sobre las páginas , mira a ver el bloqueador de ventanas emergentes , no estarás ejecutando el ie7 sin complementos? Prueba firefox que va muchísimo mejor o opera aunque este es un poco más avanzado.Salud2
    "La información es poder "
    Citar  
     

  3. #3  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Dec 2008
    Mensajes
    101
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Gracias pero varias cosas:

    1.- ¿Como cambia la configuracion del firewall y pongo admitir a esas paginas?

    2.- ¿A que te refieres con IE sin complementos?

    Gracias
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    170
    Descargas
    8
    Uploads
    0
    Mira el nivel de proteccíon del av y si en el ie7 vas a herramientas y miras a ver el nivel de privacidad y los datos de conxión , pasa tambien por si acaso el ccleaner o algun programa para limpiar las cookies para el asunto del msn, vete de todas formas al asistente de conexión del msn haber que es lo que está fallando y nos cuentas.
    "La información es poder "
    Citar  
     

  5. #5  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Dec 2008
    Mensajes
    101
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Ya usé el ccleaner, y me sigue llendo mal el msn y algunas paginas no se me abren, pero saqué pantallazos ara que veais mejor lo que me ocurre

    1.- Esto es lo que ocurre cuando entro en alguna de las paginas que no me deja abrir

    http://img23.imageshack.us/my.php?image=problema2rg1.png

    2.- Esto es lo que ocurre con el solucionador de problemas del msn y al lado lo de la privacidad del IE

    http://img213.imageshack.us/my.php?image=problemauw7.png

    Ya estan ahi las imagenes
    Última edición por JaviJack; 18-02-2009 a las 23:32
    Citar  
     

  6. #6  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2008
    Mensajes
    96
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    No has subido bien las fotos, cuelgalas por que si no no te pueden ayudar... puedes colgarlas en rapidshare o megaupload, y luego poner el enlace...
    Ah! y un consejo... cuando me decian que no usara IE, que FireFox es mejor... no me lo creía, pero ahora te digo, prueba Mozilla, por que no tiene nada que ver con IE...no se cuelga (o no con tanta frecuencia), recupera las sesiones fallidas, se navega mas rápido...
    Un saludO!
    <<Cuando hagan algo por ti, valóralo>>
    Citar  
     

  7. #7  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Dec 2008
    Mensajes
    101
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Ya puse bien las imagenes.

    Pero lo que mas me preocupa es que con el kaspersky abierto, no me deja entrar al msn :S

    Que hago?
    Citar  
     

  8. #8  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.073
    Descargas
    16
    Uploads
    0
    para poner la imagenes (para no hacer click en los links para ver) agregale [IMG][/IMG]

    ejemplo:
    [ IMG]http://img23.imageshack.us/my.php?image=problema2rg1.png[/IMG]

    sin el espacio claro, lo pongo para que se vea como quedaria.

    por tu asunto:
    El msn debe estar bloqueado por kapersky (algo raro, la mayoria de los firewall autoconfiguran las aplicaciones mas populares), fijate en la lista de aplicaciones permitidas y bloqueadas (o como se llame).

    lo de paypal.. ha de ser error de IE7, yo entre con Opera y me muestra el certificado como valido.
    "¿Acaso vuestro terror se asemeja al del despotismo? Si, la espada que brilla en las manos de los héroes de la libertad se asemeja a la espada con la que están armados los esbirros de la tiranía."
    Citar  
     

  9. #9  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Dec 2008
    Mensajes
    101
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Pero donde observo la lista de permitidos y bloqueados?Esque no la encuentro, al igual que la configuracion del firewall
    Citar  
     

  10. #10  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2008
    Mensajes
    96
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Buenas tardes, haz una prueba, a ver si e sel firewall de windows lo que te esta jodiendo... Metete en inicio, ejecutar, y escrive "firewall.cpl" (sin comillas, evidentemente) y pulsa sobre aceptar.
    Se te abrirá una nueva ventana, entra en la pestaña "excepciones", y ahi tendrás que asegurarte que tienes marcado el programa de msn (seguramente uses el windows live msn, asi que busca por la W, y no por la M...), si no está marcado, lo marcas (lo agregas como excepción) aceptas y prueba a ver si te ha funcionado.
    Si sigue sin ir, metete otra vez y cuentanos, que ahora investigaré un poco a ver que puede ser (que yo no soy ningún experto jaja)
    un saludo y espero haberte ayudado.
    <<Cuando hagan algo por ti, valóralo>>
    Citar  
     

  11. #11  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Dec 2008
    Mensajes
    101
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    No, eso no es molinardo, la lo miré, el problema es el kaspersky, porque si lo quito si que me funciona, y las webs se me abren, Pero cuando está activado, no me deja ni el msn ni algunas webs

    Lo que necesit saber creo que es como poner excepciones en el firewall del Kaspersky

    Uso windows vista y el kaspersky anti-virus

    Gracias
    Citar  
     

  12. #12  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.073
    Descargas
    16
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por JaviJack Ver mensaje
    Pero donde observo la lista de permitidos y bloqueados?Esque no la encuentro, al igual que la configuracion del firewall




    fijate si podes entrar asi.

    salu2
    "¿Acaso vuestro terror se asemeja al del despotismo? Si, la espada que brilla en las manos de los héroes de la libertad se asemeja a la espada con la que están armados los esbirros de la tiranía."
    Citar  
     

  13. #13  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Dec 2008
    Mensajes
    101
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Esque yo tengo el Kaspersky Internet Security, y en configuración no sale eso :S
    Citar  
     

  14. #14  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2008
    Mensajes
    96
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Buenas d enuevo, por lo que he visto en google, en la ventana de configuración que te sale aparece algo tipo nivel de firewall... bajalo de alto a medio o de medio a bajo...
    si no lo encuentras trastea por las ventanas de configuración, herramientas y tal...
    un saludO!
    <<Cuando hagan algo por ti, valóralo>>
    Citar  
     

  15. #15  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Dec 2008
    Mensajes
    101
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    :S no me sale nada tipo firewall, tan solo este menú

    http://img21.imageshack.us/my.php?image=kav.png

    Gracias
    Citar  
     

  16. #16  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2008
    Mensajes
    96
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Buenas de nuevo, mira, prueba a hacer lo siguiente:

    1- Entras en Kapersky
    2- Pinchas en Configuración
    3- En la izquierda, te aparecerá Vigilancia de aplicaciones.
    4- Pulsas en Filtrado de actividad.
    5- Configuración
    6- Configuración de reglas
    7- Aplicaciones
    8- Aparecerá una lista de carpetas en las que pone "de confianza", "restricción mínima", "restricción máxima" y "No confiable".
    9- Como tu quieres que el msn y otros programas te funcionen bien (ojo con que programas ahces esto), pulsas en la carpeta "de confianza"
    10- Te aparecerán varias opciones como agregar, agregar grupo, modificar, eliminar y mover a...
    11- Pulsas en agregar, y seleccionas el programa que quieras, por ejemplo el windows msn, y pulsas en abrir.
    12- Buscas el programa que has agregado, en nuestro caso, windows msn, y lo seleccionas y das click en modificar...
    13- Te saldrá una nueva ventana, y pulsas sobre Exclusiones.
    14- Activas las tres casillas para que KIS no interfiera en el progrma que has seleccionado (windows msn)
    15- Aceptas todo....
    16- Pruebas a ver si el msn funciona...
    17- Posteas en el foro y nos cuentas que tal, si te ha servido, y si crees oportuno dar alguna otra explicación, para que le sirva a alguien mas adelante.

    Un saludo y espero haberte ayudado!
    <<Cuando hagan algo por ti, valóralo>>
    Citar  
     

  17. #17  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2008
    Mensajes
    96
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    por cierto, nos estamos ayudando entre novatos.. ¿eso es bueno? jaja
    <<Cuando hagan algo por ti, valóralo>>
    Citar  
     

  18. #18  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Dec 2008
    Mensajes
    101
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Muchas gracias, pero esque el que tengo yo es el Kaspersky Anti Virus

    http://img12.imageshack.us/my.php?image=kavg.jpg

    ¿Debo quitar el KAV para poner el KIS?

    Gracias
    Citar  
     

  19. #19  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Dec 2008
    Mensajes
    101
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Wiii, lo he encontrado, he tenido que entrar por otro sitio, pero lo del msn ya lo he arreglado, muchas gracias molinardo, ahora me queda arreglar lo del Internet Explorer, o si no me cambiaré a mozilla
    Citar  
     

  20. #20  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2008
    Mensajes
    96
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    te recomiendo ke te pases a mozilla, per aun asi, ke sepas ke KIS es bastante bueno, y si tienes la licencia KAV pagada, sólo tienes que pagar la diferencia de precio...y tienes KIS que sería lo suyo...
    un saludo!
    <<Cuando hagan algo por ti, valóralo>>
    Citar  
     

Temas similares

  1. Problema con el Te-20 (ayuda por favor)
    Por NeizaN en el foro TV CABLE
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11-10-2007, 16:55
  2. problema cft ayuda
    Por arky2 en el foro TV CABLE
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18-06-2007, 18:54
  3. Problema Axil Ad-600!!AYUDA
    Por davidlokur4 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16-02-2007, 08:22
  4. Problema con Maxinew, ayuda please!!!
    Por journey en el foro TV CABLE
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 13-11-2005, 15:48
  5. ayuda xfa!Problema con la sim!
    Por obulla en el foro TELEFONÍA MOVIL
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14-09-2005, 12:48

Marcadores

Marcadores