Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 58

[AYUDA] Problema con el MSN

  1. #21  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Dec 2008
    Mensajes
    101
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Lo tengo con "licencia", pero dime, se pueden conuntar KIS y KAV?
    Citar  
     

  2. #22  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2008
    Mensajes
    96
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    A ver, KAV es sólamente un "pedacito" del KIS, siendo sólo antivirus, mientras que KIS es mas completo (es el antivirus KAV, con firewall, antispam, control de contenidos...) Por lo tanto, si tienes instalado KIS no necesitas para nada KAV...
    De todas formas, como ocurre con "todos" (uso comillas, por que no se si son todos, todos...) los antivirus, no se pueden tener instalados varios...

    RESUMEN: Instala KIS y quita KAV, tendrás la protección que tienes ahora, mas extras...y no te olvides de volver a desbloquear el asunto del msn y tal como has hecho con el KAV.

    Un saludo, Molinardo.
    <<Cuando hagan algo por ti, valóralo>>
    Citar  
     

  3. #23  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Dec 2008
    Mensajes
    101
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Ya me puse el KIS, pero ahora no me deja entrar a algunas paginas web, y he probado con mozilla y crhome y tampoco me abren , debe ser por el KIS

    Como hago para que no me las bloquee?
    Citar  
     

  4. #24  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.073
    Descargas
    16
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por JaviJack Ver mensaje
    Ya me puse el KIS, pero ahora no me deja entrar a algunas paginas web, y he probado con mozilla y crhome y tampoco me abren , debe ser por el KIS

    Como hago para que no me las bloquee?
    especificamente que paginas?
    podrian contener spyware,virus o ser phising.
    "¿Acaso vuestro terror se asemeja al del despotismo? Si, la espada que brilla en las manos de los héroes de la libertad se asemeja a la espada con la que están armados los esbirros de la tiranía."
    Citar  
     

  5. #25  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2008
    Mensajes
    96
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    exacto... podrían estar bloqueadas, por el nivel de seguridad que tengas puesto... vete a la configuración del firewall y elije un nivel de seguridad medio, seguramente los bloquee por que no son moco de pavo...
    un saludo!
    <<Cuando hagan algo por ti, valóralo>>
    Citar  
     

  6. #26  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2008
    Mensajes
    96
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    De todas formas cuentanos que tipo de webs son... y asi alguien habrá que podamos ayudarte... un slaudo de nuevo!
    <<Cuando hagan algo por ti, valóralo>>
    Citar  
     

  7. #27  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Dec 2008
    Mensajes
    101
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Pues por ejemplo, el nobux, algunas mas

    ¿Como hago con el KIS que me permita acceder a ellas?

    Gracias
    Citar  
     

  8. #28  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2008
    Mensajes
    96
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    has probado lo que te dije ayer?
    <<Cuando hagan algo por ti, valóralo>>
    Citar  
     

  9. #29  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    Malaga - España
    Mensajes
    52
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    JaviJack, dejate de tanta historia, cambiate ya a ubuntu y usa el amsn, creeme, seguro que se te acaban todos tus problemas.

    El IE solo sirve para poder ver perfectamente aquellas páginas webs que su creador no ha tenido la genial idea de hacer compatibles para el resto de navegadores, todavía queda alguna por ahí. ¡¡¡¡¡¡¡¡Seguro que las hizo con FrontPage!!!!!!! jeejeje
    Lo prohibido es el objeto del deseo.
    Citar  
     

  10. #30  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2008
    Mensajes
    96
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    esa respuesta de poco le sirve neo.malaga ... el ha preguntado que tal y como lo tiene que puede hacer... luego hay que ayudarle para que consiga lo que el quiere, si no, de poco sirve nuestra ayuda...un saludo a todos y JaviJack cuentanos como te ha ido...
    <<Cuando hagan algo por ti, valóralo>>
    Citar  
     

  11. #31  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.073
    Descargas
    16
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por neo.malaga Ver mensaje
    JaviJack, dejate de tanta historia, cambiate ya a ubuntu y usa el amsn, creeme, seguro que se te acaban todos tus problemas.
    yo tuve el disgusto de usar el Amsn para windows y no se lo recomendaria ni a mi peor enemigo, a menudo se torna inexplicablemente lento, la interfase es horrible y a veces suelta errores sin causa forzando al cierre.
    "¿Acaso vuestro terror se asemeja al del despotismo? Si, la espada que brilla en las manos de los héroes de la libertad se asemeja a la espada con la que están armados los esbirros de la tiranía."
    Citar  
     

  12. #32  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2008
    Mensajes
    96
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    4v7n42, creo que neo.malaga, se refiere a instalarse el ubuntu, para usar amsn, y no a usar amsn en windows...xD
    por cierto amsn para windows es tan malo? me habian hablado bien de el...(funciones extra y tal bastante interesantes)
    <<Cuando hagan algo por ti, valóralo>>
    Citar  
     

  13. #33  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Dec 2008
    Mensajes
    101
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Emmm, ya me he descargado el Kaspersky Internet Security y lo que e dijiste molinardo del msn ya no me funciona

    -He realizado los pasos que me dijiste para el KIS y en este paso me pierdo

    6- Configuración de reglas

    y ya he intentado poner el msn en aplicaciones de confianza, pero aun así no me deja :S

    - Y aún me continua el problema con el IE, que no me deja el KIS abrir algunas paginas

    GRACIAS
    Citar  
     

  14. #34  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2008
    Mensajes
    96
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    vallamos por partes.... a ver en lo del msn, que opciones te da antes de perderte? supongo que en la ventana de configuración...que te dice?
    y en cuanto a lo de internet has probado otro navegador? kizás sea el mismo problema que el que tiene el msn, y solo tienes que configurar el firewall del KIS.. aun asi prueba también quitando el firewall del iexplorer (en nivel de seguridad bajo o desabilitado), por que si tienes el KIS no deberías preocuparte por mucho...
    <<Cuando hagan algo por ti, valóralo>>
    Citar  
     

  15. #35  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2008
    Mensajes
    96
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    a ver, vallamos por partes... lo del msn, que opciones te sale entonces cuano abres la ventana del paso 5?? supongo que era la de configuración...que pone?
    y lo del iexplorer... prueba a quitar la seguridad de i explorer (pon en niveld e seguridad bajo ya que teniendo el KIS de poco tienes que preocuparte...) y si no puede ser que también sea culpa de permisos en KIS y se solucione igual que lo del msn...
    de todas formas tengo esta semana llena de examenes, intentare ayudarte pero no me conectaré mucho, por eso si el viernes no lo hemos conseguido de manera facil, me pongo a buskar por ahi alguna solucion mas efectiva... ok? un saludo y a cuidarse!
    <<Cuando hagan algo por ti, valóralo>>
    Citar  
     

  16. #36  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    Malaga - España
    Mensajes
    52
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    perdonad si mi aportación no ha servido de mucho.
    En cuanto al uso del amsn, en win no lo he usado, pero en linux va genial

    Y en cuanto al problema que plantea el autor de este hilo .............. insisto ............... y lo hago para ayudarle, prueba ubuntu (te recomiendo esta distro por que creo que es la mas facil de usar), al menos pruebala en una livecd, si te atreves, yo o cualquiera del foro te guiará, los pasos son mas simples que todo lo que estas haciendo ahora mismo.

    Ya sé que no le estoy resolviendo su problema concretamente, pero si generalmente. Ad+, si entra en este foro, es porque en cierta medida le gusta la informática y sé que le tiene que atraer la idea de usar un sistema linux. Es muy facil, !!!!!!!!!animate¡¡¡¡¡¡

    No obstante lo anterior, sogue los consejos de molinardo, si los tiros van por ahí, te lo está indicando de puta madre.
    Lo prohibido es el objeto del deseo.
    Citar  
     

  17. #37  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2008
    Mensajes
    96
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    neo.malaga, no queria decir que te aportacion no sirviera, si no que no es lo que JaviJack buscaba exactamente...
    En cuanto al uso de Ubuntu, yo lo he intentado en varias ocasiones, y nunca me he quedado con el, siempre he tenido problemas con la instalacion, con los drivers o con alguna historia que me ha hecho quitarlo, asi que comprendo que el chaval no quiera meterse en berenjenales (nunca es tarde para entrar en linux... ¿o si? )
    Por cierto, muchas gracias por el comentario de mi ayuda... un saludo!

    P.D.: JaviJack si sigues necesitando ayuda respondenos, por que si no estamos perdidos...xD
    <<Cuando hagan algo por ti, valóralo>>
    Citar  
     

  18. #38  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Dec 2008
    Mensajes
    101
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Pues lo del IE que me has dicho, molinardo, no me ha funcionado, y lo del msn que tambien me has dicho, me he dado cuenta de que ya estaba en aplicaciones de confianza, aqui la imagen

    http://img3.imageshack.us/my.php?image=problema.png

    -> Todo eso tiene que ver con el Kaspersky, porque si lo cierro, todo me va perfectamente :S
    Citar  
     

  19. #39  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2008
    Mensajes
    96
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    han borrado mi post de ayer???
    <<Cuando hagan algo por ti, valóralo>>
    Citar  
     

  20. #40  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2008
    Mensajes
    96
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por JaviJack Ver mensaje
    Pues lo del IE que me has dicho, molinardo, no me ha funcionado, y lo del msn que tambien me has dicho, me he dado cuenta de que ya estaba en aplicaciones de confianza, aqui la imagen

    http://img3.imageshack.us/my.php?image=problema.png

    -> Todo eso tiene que ver con el Kaspersky, porque si lo cierro, todo me va perfectamente :S

    Buenas de nuevo, creo que ya te he encontrado la solucion... te la pongo por "pasos" como la anterior del msn...:

    1. pinchas en Inicio
    2. pulsas en ejecutar
    3. Escribes "regedit" (sin comillas...)
    4. Pulsas aceptar, y te saldra una nueva ventana
    5. Entras en HKEY_LOCAL_MACHINES
    6. SOFTWARE
    7. KaperskyLab
    8. Protected
    9. AVP8
    10. Profiles
    11. TrafficMonitor
    12. Settings
    13. Donde pone UseKavsend=0 lo cambias por UseKavsend=1

    Al cambiar a UseKavsend=1, se apagan las conexiones de KAV / KIS a través del puerto 19780, y esto resuelve el problema de incompatibilidad con internet explorer y otros programas...
    Espero que te haya podido solucionar el problema... y si no, aqui sigo, si puedo seguir ayudandote avisas... y ya nos contaras que tal te ha ido!
    Un saludoo!
    <<Cuando hagan algo por ti, valóralo>>
    Citar  
     

Temas similares

  1. Problema con el Te-20 (ayuda por favor)
    Por NeizaN en el foro TV CABLE
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11-10-2007, 16:55
  2. problema cft ayuda
    Por arky2 en el foro TV CABLE
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18-06-2007, 18:54
  3. Problema Axil Ad-600!!AYUDA
    Por davidlokur4 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16-02-2007, 08:22
  4. Problema con Maxinew, ayuda please!!!
    Por journey en el foro TV CABLE
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 13-11-2005, 15:48
  5. ayuda xfa!Problema con la sim!
    Por obulla en el foro TELEFONÍA MOVIL
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14-09-2005, 12:48

Marcadores

Marcadores