Resultados 1 al 6 de 6

Como Consigo el CVV2 de una tarjeta de credito

  1. #1 Como Consigo el CVV2 de una tarjeta de credito 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Bueno este es mi problema tengo 3 tarjetas de credito con toda la informacion las tarjetas son de mi hermana y de mis hermanos pero no la ocupan para casi nada, ademas ellos las mantienen en sus casa bien escondida y viven lejos donde yo actualemente habito el problema es que no poseo el CVV2 de estas tarjetas baje un programa y un tutorial pero no me ha servido para nada creo que es un mentira lo que dice este tutorial y este programa
    Miren lo que dice:
    http://tuimg.net/v.php?i=p/33695Dibujo.JPG

    http://tuimg.net/v.php?i=p/a6653Dibujo1.JPG


    Necesito que me ayuden con un buen tutorial o programa que sean mejores que este que acabo de poner, ya que no poseo conocimiento de este tipo de movimientos con las tarjetas
    Citar  
     

  2. #2  
    HH Administrator Avatar de LUK
    Fecha de ingreso
    Oct 2001
    Ubicación
    SpaÑa
    Mensajes
    5.284
    Descargas
    223
    Uploads
    250
    El CVV no se puede averiguar a partir de el número de tarjeta ni de la fecha de caducidad... es un número independiente.
    [][][] LUK [][][]
    hackhispano.com
    Citar  
     

  3. #3  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    Malaga - España
    Mensajes
    52
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Joseph0285, acabo de encontrar un manual que quizas te sirva, literalmente dice:

    "Si lo que quieres es saber el Código de Validación o Verificación de una tarjeta de crédito, y esta es de tu hermano, lo mejor es preguntarselo a ellos"

    Tio, espero que te sirva, ya que es realmente bueno este manual. jejejejeje
    Lo prohibido es el objeto del deseo.
    Citar  
     

  4. #4 Cvv 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2009
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola, el codigo CVV evidentemente sale de los 16 digitos digitos de la tarjeta de credito mas los 4 digitos de la fecha de caducidad, se usa un algoritmo de 128 bits llamado DES.

    Creo que tengo un manual de 100 paginas hablando del algoritmo, realmente es dificil, lo busco y pongo el link por aqui. saludos
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador Global Avatar de hystd
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    1, 11, 21, 1211...
    Mensajes
    1.596
    Descargas
    58
    Uploads
    0
    A ver... cito textualmente:

    Tras las modificaciones introducidas por el NBS, consistentes
    básicamente en la reducción de la longitud de clave y de los bloques, DES
    cifra bloques de 64 bits, mediante permutación y sustitución y usando una
    clave de 64 bits, de los que 8 son de paridad (esto es, en realidad usa 56
    bits), produciendo así 64 bits cifrados.
    Vale, que a sus orígenes pudiera usar 128 bits... pero suponiendo el caso, si una tarjeta de crédito posee un número de 16 dígitos y si dices que además le suma la fecha, que son 4 dígitos: xx (del mes) + yy (del año), el resultado final sería un cifrado de 20 caracteres... Que yo sepa, el CVV2 es un número de 3 cifras, y cuando digo número es número y no caracter.

    Pero bueno, si quieres aportar sobre el algoritmo DES estaremos encantados de recibir esa información, pero dudo mucho que sea el algoritmo para obtener el CVV2, es más DUDO QUE EXISTA UN ALGORITMO que obtenga el CVV2 a partir de otros datos contenidos en la tarjeta.

    Un saludo.
    El optimista tiene ideas, el pesimista... excusas

    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2010
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola te parecera una tonteria este consejo pero la unica forma de poder hacerlo es este y de verdad te digo que es el metodo mas pesado que hay pero es muy sencillo coje los datos de una visa, master card, pero no ameican express y te haces una cuenta en paypal y pones el numero de la tarjeta y la fecha de caducidad y entonces donde pone cvv2 vas poniendo los numeros 000 al 999 hasta que te diga paypal que les tienes que enviar un fax para verificar la tarjeta de credito entonces abre el bloc de notas y apuntate los datos de momento esta es la unica manera que me se espero servirte de ayuda.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-09-2012, 02:41
  2. Fecha de caducidad tarjeta de credito
    Por kitty87 en el foro GENERAL
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29-10-2011, 03:19
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 22-01-2011, 02:36
  4. Problema con tarjeta de crédito
    Por generico en el foro GENERAL
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21-04-2009, 08:38
  5. :d ¿como Como Consigo La Pass De Una Web? (teniendo El User)
    Por introox en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 08-07-2006, 22:39

Marcadores

Marcadores