Resultados 1 al 5 de 5

Deco comag sl 45

  1. #1 Deco comag sl 45 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola, me han regalado un deco comag SL45 y estoy buscando información sobre el pero no encuentro nada. Debería actualizar el frim? Donde lo consigo? Alguien utiliza este deco o conoce sus principales características?
    Muchas gracias
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    La actualizacion del firmware por puerto serie y cable null-moden, con el programa Upgrade_DVB.exe para el envio.para las emus que dispone este modelo las puedes descargar aqui:http://dvb-upload.com/index.php?search=sl45&date=0 .



    Este manual es de Ojul 04 que se lo a currado:

    1º.- se conecta el pc al deco con el cable null modem, el deco esta apagado de atras, abro el programa que contiene el fichero comprimido zip: Upgrade_DVB.exe. En la opción "Binary File" pulsamos "browse" y selecionamos el fichero que lleva el zip que se llama: "COMAG SL 45 - C+ AU - OK.bin"
    La opción "serial port" sirve para decirle al programa el nombre del puerto serie al que hemos conectado el cable null modem, casi siempre va a ser COM1. Si no os funcionase luego probais con otro. Os recuerdo que con los portatiles creo que no funciona este programa.

    2.- seguimos, ahora pulsamos en NEXT y el pc empezará a buscar la conexión con el deco, entonces encendemos el deco de atrás (lo teniamos apagado, recordais), vereis como empieza a leer el fichero. Cuando llegue al 100% y sin tocar nada del deco pulsais en NEXT otra vez ,y empezará a grabar. Dejar que acabe y se reinicie el deco solo. Una vez reiniciado y encendido sólo, lo podeis apagar y desconectar del pc.

    3.- Ya hemos acabado con el PC, Conectamos el deco a la tele y a la antena y lo encendemos. En el primer menú selecionamos el idioma español, a mi así me resultó mas facil. Después nos vamos al tercer menú de instalacion (donde está la antena) y hacemos lo siguiente:

    -Entramos en configuración de antena y pulsamos el número 2 en el mando (si os fijais abajo en la pantalla pone 2 añadir).
    - Ponemos el nombre del satélite a mano, es como el teclado del pc pero y lo manejais con las teclas de dirección) y dejamos lo demás que aparece en pantalla como está, al final le damos a OK. Yo lo he llamado PATAPALO.
    -En tipo de LNB poneos "UNIVERSAL" en polaridad H/V,el resto lo dejais como está.
    - Le damos a exit y le decimos que si a guardar.
    - En el menú de instalación entramos en busqueda de TP , allí veremos nuestro satelite creado (PATAPALO)
    - Nos colocamos sobre indice de TP y pulsamos el 1 en el mando
    - En Frecuencia de TP ponemos 11767 MHZ
    - En Velocidad de símbolo ponemos 27500 Ks/s
    - En Polaridad la ponemos en V
    - Le damos a exit y le decimos que si a guardar
    - En el menú de instalación entramos en Autobusqueda y le damos a Buscar. Cuando termine le damos a exit y si a guardar.
    - En el menu de instalación nos metemos en redactor dominante, si no teneis este menú debeis pulsar "2580", seleccionamos <NAGRAVISION>, abastecedor <Digital+>, ID del abastecedor: 0x00004101. Abajo metemos debemos de elegir donde meter las flores.
    Como sabeis hay 2 tipos de flores una que llaman key0 y otra que llaman key1 y ambas tienen 32 dígitos. Para meterlas teneis que meterlas de 16 en 16, es decir si quereis meter la key 0 hareis lo siguiente:

    Para los primeros 16 cifras seleccionamos en Key IDX la opción 0/32 y para las siguientes 16 cifras selecionais 1/32.

    Para meter lakey 1 usaremos la opción 2/32 y 3/32.

    El como meter las keys: alternando con la tecla del mando FAV el teclado numérico es número del 1 al 0 o letras del 1al 6 (de la A a la F)
    Listo a disfrutarlo.
    Citar  
     

  3. #3 Gracias 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Gracias por todo
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2008
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Como se pone el "2580" ese?? yo tengo un silvercrest SL 45 HDMI y nose donde teclear dicho número, tambien quiero saber si se pude ver el FC Barcelona o Real Madrid por el Hellasat
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Para acceder al menu oculto se ha de teclear 2580 previo cambio de firm.

    De todas formas no hay nada para la emulacion en ese deco.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Comag sl55
    Por luisillo en el foro TELEVISION
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-09-2007, 21:02
  2. Comparar deco bigsat dsr 6500 o comag sl55
    Por emilioluis en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28-07-2006, 17:04
  3. Comag sl65
    Por Rubinho86 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-07-2006, 22:07
  4. Comag Sl55
    Por isli en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-06-2006, 21:58
  5. Comag sl 55
    Por imclure en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05-05-2006, 22:59

Marcadores

Marcadores