Wenas tengo un problema y esk se me kalienta la ostia el micro es un amd1333mhz, de donde me puedo bajar un programa para enfriarlo o k no se kaliente tanto o algun programa para k los ventiladores metan mas kaña o algo k me ayude.![]()
![]()
Wenas tengo un problema y esk se me kalienta la ostia el micro es un amd1333mhz, de donde me puedo bajar un programa para enfriarlo o k no se kaliente tanto o algun programa para k los ventiladores metan mas kaña o algo k me ayude.![]()
![]()
no ??? se t va a tostar el micro , jajajajajjajajaja
juas si. tienes que comprarte un ventilador mas potente. O bajar la potencia de tu micro xD
Si se te calienta el micro,,, Hechale agua.. jajajajaja....
Mira un consejo seria que te compres un disipador de alumino de unos 3.5 por 3.5 de lado y la parte plana pegala al micro con in poco de lapiz adesivo, en la parte superior coloca un cooler (ventilador) de 12v. y sobre de ese mismo otro de la misma cracteristica,, y vuala,,, un micro que parese que esta en el artico¡¡¡¡¡ deja te hago un diagrama y te lo mando ¡¡¡¡¡
mientras deja destapada tu maquina y coloca un baso de agua junto (por la parte de afuera¡¡¡¡)
Marcadores