Resultados 1 al 5 de 5

Problema al introducir el firmware original AXIL AD-600.

  1. #1 Problema al introducir el firmware original AXIL AD-600. 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    33
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Tengo el descodificador AXIL AD-600 (clónico del TBOSTON 4500 new usuals), éste tiene el firmware de serie reemplazado por otro que junto al firmware de los canales ASTRA de marzo de 2007 y mediante la introducción de flores podía ver la plataforma Digital+
    Con el paso del tiempo he ido arrinconando el tema pero ahora deseo introducir el firmware original que venía con el aparato (con un archivo binario de 2048 Kb y el programa Uptool b34 v 0.2) pero me pasa que al haber introducido el firmware 123_yaquesfr_astra_marzo07.bin que son los canales astra de 2007 que le introduje al principio de la compra al descodificador cada vez que cargo el firmware original de fábrica no hay manera de desprenderme de los canales que le introduje una vez lo conecto al televisor. Yo lo que desearía es que el descodificador AXIL AD-600 new usuals que tengo quedara otra vez “virgen” con SÓLO su firmware de fábrica sin estar asociado a los canales que en su día introduje. Os agradecería un ayuda.
    Muchas gracias
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Has probado a : MENÚ------INSTALACIÓN-----AJUSTES DE FÁBRICA
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    33
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Debo de rectificar y añadir que el firmware original no lo he puesto aún. Entonces lo cargo al descodificador correctamente y cuando lo conecto con el televisor la sorpresa es que sigue estando el mismo firmware + el de los canales que puse en su día y que no quiero.

    Situación: Mi descodificador AXIL que dispone de un firmware + otro con los canales que ya NO ME INTERESAN y disponiendo del firmware original no hay manera de dejar el descodificador como vino de fábrica. Incluso he probado con el firmware que lleva aún y le doy a la opción “configuración original” y lo único que hace es cambiar el idioma y alguna anécdota más.
    Agradeceré vuestras aportaciones.
    Saludos.
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    El firmware original lo tenias guardado del volcado de memoria? comprueba que le estas enviando el firm original de fabrica y no algun otro,no entiendo demasiado el funcinamiento de ese deco ,pero con los pioneer si no se borran los canales antes del envio del firm este no carga, creo que por hay andan los tiros.
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    33
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Por fin solucioné mi "gran problema", tan sencillo como difícil:

    Puesto que mi descodificador AXIL AD-600 New Usuals se le modificó el firmware de fábrica y también se le incluyó uno con un listado de canales y lo que quiero ahora es dejarlo como vino de fábrica (de la tienda) empecé a introducir correctamente del PC al descodificador firmware que aparentemente era el original, el resultado era que una vez enchufado el descodificador al televisor no se había producido ningún cambio seguía el antiguo firmware y canales trabajando. Por fin he encontrado el firmware ORIGINAL correcto, lo introducí correctamente desde el PC al descodificador y al conectarlo finalmente al televisor gozaba como si viniera recién comprado de la tienda y a la espera de sintonizar canales, etc.
    Agradecerte sinceramente el consejo y tu ayuda una vez más desinteresada.
    Saludos.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Firmware Axil Ad-600
    Por Jero_ en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08-09-2007, 03:09
  2. Como introducir frecuencias en Axil d600
    Por bruucee en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02-09-2007, 20:22
  3. AXIL AD600 - no puedo introducir los códigos
    Por Kekoa en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-06-2007, 16:12
  4. Busco firmware original Axil Ad-600
    Por axorxat en el foro TELEVISION
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21-05-2007, 15:00
  5. firmware axil Ad 600
    Por jose lopez en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03-04-2007, 21:58

Marcadores

Marcadores