Resultados 1 al 5 de 5

Revivir Alcatel BG3

  1. #1 Revivir Alcatel BG3 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Bueno, mi primer post.

    Tengo un celular Alcatel (viejito, viejito). En el reverso, figura la siguiente info:

    BG32A-5ACBAR1
    BG3 ALCATEL
    13A15GG 33 HLN


    (No figura IMEI ¿?, solo código de barras con su respectivo número)

    Aunque pertenece a la familia BG3, no tengo idea de cual de todos esos números es el modelo del mismo. Creo que es BG32A pero no estoy seguro.
    El problema es que hace un tiempo lo llevaron a un "tecnico de celulares" para que lo desbloqueara. Cuando volvió lo intenté encender..., y lo intenté encender ora vez.... Muerto . Todabia me estoy acordando de los progenitores del técnico ese... Leyendo por ahí vi que algunos se pueden revivir, pero no encuentro nada de este modelo específicamente. Además tampoco encuentro info para armar el cable. Alguien tiene idea al respecto??. Saludos.
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Has comprobado la batería? Carga al enchufarlo?
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola SxR, gracias por responder. En este momento, batería en mal estado (1 año parada. Llega a 3 [V] aprox. de los 3,7 que figuran el la misma), pero en su momento la batería estaba en buen estado. Aparentemente la función de carga esta andando porque antes de ponerla en carga el potencial de la batería era de 2,5 [V], aunque alguna de las celdas no debe funcionar por haber estado tanto tiempo parada, supongo. En unos días me consiguen una batería nueva. En aquel momento, con batería en buen estado, el teléfono no encendía. Saludos.
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    De todas formas, para poder trastear y probar el móvil, debes tener batería

    Comprueba que la batería funcione y que cargue, para ir eliminando problemas. Cuando tengas la nueva batería nos comentas.
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Bueno, lamentablemente lo de la batería que me iban a conseguir, no va a poder ser. Así que la única opción aparente sería comprar una batería nueva, y como en este momento no dispongo de demasiados recursos para gastar en eso, y mucho menos sin saber con seguridad si el fono va a revivir, por ahora seguirá esperando su batería en el cajón

    Saludos
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 05-04-2016, 18:30
  2. ALCATEL BG3 flash
    Por guillermoarg en el foro TELEFONÍA MOVIL
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03-07-2007, 13:02
  3. alcatel 557a
    Por el piratacba en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07-10-2006, 05:12
  4. Liberar Alcatel 301
    Por elric en el foro TELEFONÍA MOVIL
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-05-2006, 18:16
  5. liberar alcatel 301
    Por pita2 en el foro TELEFONÍA MOVIL
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-02-2002, 14:49

Marcadores

Marcadores