Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 24 de 24

Me han timao con windows vista home premium

  1. #21  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    71
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    olas a todos.
    todo solucionado y de la manera mas tonta.aranco le doy a f11 y pone resablecer el pc como venia de fabrika le doy aka si ago copia de seguridad y aranca vista de nuevo lo instalo y pista
    aora solo me ace falta conseguir la clave del antivirus norton..por lo demas va perfecto.muxas gracias por vuestra ayuda.esperpentor el ophcrack me saco la contraseña...ese nolose si sera mejor pero este trabjo bien.un saludo
    Citar  
     

  2. #22  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Ubicación
    AQP Peru
    Mensajes
    76
    Descargas
    12
    Uploads
    0
    Me podrias explicar mejor sobre como solucionaste, ya que no le capto mucho a tu explicacion

    Segun entendi, al encender la Portatil le das a F11 y te da la opcion de restableser la pc a como venia de fabrica. Aqui mi duda es que significa esto, lo restablese incluyendo sistema operativo, o solo la configuracion de la BIOS??
    Seria raro si te restablece el sitema operativo VISTA, al menos de que tenga una copia de seguridad o algo

    Luego entiendo o al menos intento hacerlo, es que instalaste de nuevo el Vista??

    Que crees que paso con el usuario, por que que te daba error, ami me parese de que esra una cuenta temporal que ya caduco o que fue mal eliminada o quizas estaba bloqueada o algo .

    Usaste el optcrack y funciono , tratare de probarlo de nuevo haber si esta vez me anda
    Citar  
     

  3. #23  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    71
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ola siento durar pero estaba fuera.encendi el portatil y le di a configurar el cd como venia de fabrika y se instalo el windows vista como si metieras cd y te pedia todo nombre del ordenador contraseña...el ophcrack al final si me funciono ay k grabar el cd komo en imagen k yo lo grababa en disco de aranke.saludos
    Citar  
     

  4. #24  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    En algún diamante loco...
    Mensajes
    466
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Yo tengo una Notebook HP.

    1) Yo hubiera probado con Restaurar el Sistema.

    2) Hubiera probado con el soporte de HP. Ellos te envían un CD/DVD con una imagen(por asi decirlo) de la partición de restauración (x si hacen como yo, que formatean todo... )

    En caso de tener en cuenta esta segunda opción, acá en Argentina tarda una semana aproximadamente.

    Yo formatié el Vista Home premium xq le quería poner XP a mi Note y cagada... NO HAY DRIVERs...

    Conclusión, hice queja en HP y me vuelvo al Vista para no tener mas rollos...
    A Diego lo tenes que comparar con Einstein, con Mozart, Da Vinci, Platon... esta en el nivel de genio!

    MONUMENTO:
    Gracias a 4v7n42, Matias y leepriestenator
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 12-05-2008, 15:13
  2. Poblemas de conexión Windows Vista Home Premium
    Por pchan2607 en el foro WINDOWS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-03-2008, 04:57
  3. Problema Con Windows Vista Home Premium
    Por el fandy en el foro WINDOWS
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19-01-2008, 00:46
  4. Acerca De Windows Xp Home
    Por enrique2k en el foro GENERAL
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 09-11-2002, 15:57
  5. Windows XP Home
    Por mflecha en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20-11-2001, 14:49

Marcadores

Marcadores