Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 24

Me han timao con windows vista home premium

  1. #1 Me han timao con windows vista home premium 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    71
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola me he comprado un portatil con windows vista home premium y cuando le doy a conectar me pide contraseña de administrador o algo asi.Lo lleve ala tiendo y el señor de la tienda me dice k el no ha puesto esa contraseña.Si quiero que me lo ponga bien 50€ y tene una semana el ordenador?que puedo acer?
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador Global Avatar de hystd
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    1, 11, 21, 1211...
    Mensajes
    1.596
    Descargas
    58
    Uploads
    0
    Se más específico... tal vez sea la contraseña de ADSL que te ha debido proporcionar tu ISP. En ese caso debes ponerte en contacto con ellos.

    Un saludo.
    El optimista tiene ideas, el pesimista... excusas

    Citar  
     

  3. #3  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    71
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    No me sale un cuadro k pone administrador de windows vista y debajo contraseña como la k te pide al entrar y pongo esa y no entra...
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador Global Avatar de hystd
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    1, 11, 21, 1211...
    Mensajes
    1.596
    Descargas
    58
    Uploads
    0
    No te termino de entender... ¿Exactamente cuando te pide la contraseña?

    Tal vez una captura de pantalla de tu problema ayude un poco.

    Un saludo.
    El optimista tiene ideas, el pesimista... excusas

    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    200
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Si te ha vendido el portatil con Vista has de tener el DVD o una partición para volverlo a instalar. Yo de ti, pillaba y lo instalaba por tu propia cuenta desde 0. Te ahorras problemas y te ahorras 50€.
    Citar  
     

  6. #6  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    71
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    k va no tengo ni dvd ni particion ese es el problema.yo cuando conecto me salen dos cuadros
    uno k pone hp y otro k pone administrador y yo pincho en hp y pongo l cntraseña k me dio k son 4 ceros y si pincho en administrador tengo k escribir otra contraseña pero esa no la se.entonces voy a conectar y me pide la contraseña de administrador y entro en panel de control para kitar k me pida esa contraseña y sale como un escudo delante y tengo k poner esa contraseña.he probado admin admin1 y na....entendeis?¿
    Citar  
     

  7. #7  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.073
    Descargas
    16
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por alkeyda Ver mensaje
    k va no tengo ni dvd ni particion ese es el problema.yo cuando conecto me salen dos cuadros
    uno k pone hp y otro k pone administrador y yo pincho en hp y pongo l cntraseña k me dio k son 4 ceros y si pincho en administrador tengo k escribir otra contraseña pero esa no la se.entonces voy a conectar y me pide la contraseña de administrador y entro en panel de control para kitar k me pida esa contraseña y sale como un escudo delante y tengo k poner esa contraseña.he probado admin admin1 y na....entendeis?¿
    segun veo, ¿hay 2 usuarios?:
    Administrador (con pass) y privilegios de admin.
    HP (password:0000) usuario limitado.

    a ver si no entiendo mal, te pide el pass del usuario administrador,(porque vos inicias sesion con el usuario HP) en este caso podrias usar ophcrack (busca en google y el foro que ya hablamos muuuchas veces de eso)
    espero haber acertado

    salu2

    nota: a ver si nos podes dejar un screenshot que una imagen vale mas que mil palabras
    Última edición por 4v7n42; 12-02-2009 a las 23:37
    "¿Acaso vuestro terror se asemeja al del despotismo? Si, la espada que brilla en las manos de los héroes de la libertad se asemeja a la espada con la que están armados los esbirros de la tiranía."
    Citar  
     

  8. #8  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    71
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Si mas o menos es lo k tu me has dixo.el caso es k bajo un cd con el programa ese k me dices y pa abrir el cd me pde la clave tb.komo lo debo acer¿
    Citar  
     

  9. #9  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Ubicación
    AQP Peru
    Mensajes
    76
    Descargas
    12
    Uploads
    0
    Saludos,

    Tambien descargue el ophcrack y vaya trabajo que em costom aldo de mes y medio, escuche que firefox no descargaba bien las ISOs, tal ves fue por eso, pero igual, lo descargue e incluso compare los HASH md5 de los originales con los mios y aun siendo identicos, inicio con el cd y me da error de que no se encontro una cosa de tabla o algo asi, que jodida porqueria.

    Ahora para resolver un problema de este tipo, escuche por hally de que es posible restaurar la SAM, es decir, aunque ahora no se en windows vista si es igual, pero en XP existe: C:\windows\repair y hally hay otra SAM, ahora no se que pasaria si cambiamos esta SAM por la que existe en C:\windows\system32\config , que es el que usa windows.

    Si esto es posible estaria bueno obtener una SAM ya sea de: C:\windows\repair o de otra maquina, en este caso otro WINDOWS VISTA, teniendo en cuenta de que de dicha SAM tenemos que tener la contraseña del usuario que se almacena en esta SAM, si existe claro.

    Obtenida la SAM limpia se le reemplazaria por la que esta en: C:\windows\system32\config y listo.

    Para hacer toooodo esto que se ve emocionante, se nececitara un LIVE CD, para copiar la SAM y para cambiar la SAM original por la obtenida.
    Creo que se deberia hacer una copia de seguridad de las SAM a trabajar, por si las moscas claro.

    ----ç
    Aunque ahora mismo estoy descargando un LIVE CD que parese prometedor, pero no se:

    http://rapidshare.com/files/188317002/Elcomsoft.System.Recovery.Pro.v3.0.0.Build.466.part1.rar
    http://rapidshare.com/files/188317361/Elcomsoft.System.Recovery.Pro.v3.0.0.Build.466.part2.rar

    Dice de que es para XP y VISTA, ademas permite cambiar, borrar, modificar, crear usuarios, jajajaja espero que sea verdad, que se me hace agua la boca.
    Citar  
     

  10. #10  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.073
    Descargas
    16
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por Esperpentor Ver mensaje
    Saludos,

    Tambien descargue el ophcrack y vaya trabajo que em costom aldo de mes y medio, escuche que firefox no descargaba bien las ISOs, tal ves fue por eso, pero igual, lo descargue e incluso compare los HASH md5 de los originales con los mios y aun siendo identicos, inicio con el cd y me da error de que no se encontro una cosa de tabla o algo asi, que jodida porqueria.

    Ahora para resolver un problema de este tipo, escuche por hally de que es posible restaurar la SAM, es decir, aunque ahora no se en windows vista si es igual, pero en XP existe: C:\windows\repair y hally hay otra SAM, ahora no se que pasaria si cambiamos esta SAM por la que existe en C:\windows\system32\config , que es el que usa windows.

    Si esto es posible estaria bueno obtener una SAM ya sea de: C:\windows\repair o de otra maquina, en este caso otro WINDOWS VISTA, teniendo en cuenta de que de dicha SAM tenemos que tener la contraseña del usuario que se almacena en esta SAM, si existe claro.

    Obtenida la SAM limpia se le reemplazaria por la que esta en: C:\windows\system32\config y listo.

    Para hacer toooodo esto que se ve emocionante, se nececitara un LIVE CD, para copiar la SAM y para cambiar la SAM original por la obtenida.
    Creo que se deberia hacer una copia de seguridad de las SAM a trabajar, por si las moscas claro.

    ----ç
    Aunque ahora mismo estoy descargando un LIVE CD que parese prometedor, pero no se:

    http://rapidshare.com/files/188317002/Elcomsoft.System.Recovery.Pro.v3.0.0.Build.466.part1.rar
    http://rapidshare.com/files/188317361/Elcomsoft.System.Recovery.Pro.v3.0.0.Build.466.part2.rar

    Dice de que es para XP y VISTA, ademas permite cambiar, borrar, modificar, crear usuarios, jajajaja espero que sea verdad, que se me hace agua la boca.
    lo mas factible es que sin darte cuenta hayas descargado ophcrack para XP y pues.. en vista no rula.

    Cita Iniciado por alkeyda Ver mensaje
    Si mas o menos es lo k tu me has dixo.el caso es k bajo un cd con el programa ese k me dices y pa abrir el cd me pde la clave tb.komo lo debo acer¿
    no entiendo.
    ¿te pide pass para abrir la unidad??
    "¿Acaso vuestro terror se asemeja al del despotismo? Si, la espada que brilla en las manos de los héroes de la libertad se asemeja a la espada con la que están armados los esbirros de la tiranía."
    Citar  
     

  11. #11  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Ubicación
    AQP Peru
    Mensajes
    76
    Descargas
    12
    Uploads
    0
    Hola, no e descargado los dos, para vista y XP, los probe ambos y me aparese ese error en los dos.
    ahhhhhrrr esta coneccion a internet que tengo: descarga a 9.8 kB/s quiero este "Elcomsoft System Recovery Pro 3.0 Build 466 | 126,6Mb" pero esta bien duro, las ancias me matan, jaja hasta les pase los enlaces de descarga que tanto trabajo me costo obtener. jajaja
    Citar  
     

  12. #12  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    71
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola me he bajado ya el ophcrack livecd vista, lo grabo en un cd pongo para aranke desde el cd y no me hace nada.No lo grabaria bien?utilice nero starsmart?hay k grabar las dos carpetas(boot y ophcrack)y el block readme?eso keria saber.iun saludo
    Citar  
     

  13. #13  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.073
    Descargas
    16
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por alkeyda Ver mensaje
    Hola me he bajado ya el ophcrack livecd vista, lo grabo en un cd pongo para aranke desde el cd y no me hace nada.No lo grabaria bien?utilice nero starsmart?hay k grabar las dos carpetas(boot y ophcrack)y el block readme?eso keria saber.iun saludo
    sospecho que descomprimiste la ISO y no grabaste la carpeta boot, lo que tenes que hacer es abrir la ISO con nero.
    Como grabar ISOs

    salu2
    "¿Acaso vuestro terror se asemeja al del despotismo? Si, la espada que brilla en las manos de los héroes de la libertad se asemeja a la espada con la que están armados los esbirros de la tiranía."
    Citar  
     

  14. #14  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Ubicación
    AQP Peru
    Mensajes
    76
    Descargas
    12
    Uploads
    0
    Han probado el "Elcomsoft System Recovery Pro 3.0 Build 466 | 126,6Mb"
    - Es para Vista, XP, 2000
    - Permite Cambiar la password, crear nuevos usuarios e editarlos,
    - Exportar los hashes de las password para crackearlos despues, y mucho mas, lo estoy analizando, vaya joya.

    http://rapidshare.com/files/18831700....466.part1.rar
    http://rapidshare.com/files/18831736....466.part2.rar

    Si rula, es excelente WAOOO, oye el el Optcrack que te aparese, quiza es el mismo problema que tuve, grrrrrr aun me duele que haya demora dos meses en descargarlo para que no me funciene.
    Citar  
     

  15. #15  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    71
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ya lo e grabado como imagen y aranca desde el cd y pone dr-dos a: k ay k escribir ay?¿el archivo iso para ponerlo en la imagen no lo ecuentro no ay ningun archivo descargado k termine en .iso?me podeis ayudar¿?
    Citar  
     

  16. #16  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    71
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    por mas k miro creo k me falta la imagen.iso esa.no puedo bajar solo esa imagen¿?en k carpeta deberia de tar y k nombre¿
    Citar  
     

  17. #17  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.073
    Descargas
    16
    Uploads
    0
    no deberias de tener que hacer nada, se arranca y saca los pass solo Oph.

    No es una ISO?
    de donde descargaste ophcrack?

    te dejo la pagina oficial:
    http://ophcrack.sourceforge.net/download.php?type=livecd
    tenes q elegir "Vista live CD"

    salu2
    "¿Acaso vuestro terror se asemeja al del despotismo? Si, la espada que brilla en las manos de los héroes de la libertad se asemeja a la espada con la que están armados los esbirros de la tiranía."
    Citar  
     

  18. #18  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    71
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ya lo tengo todo.ya se la contraseña.aora pongo la contraseña y me pone
    "Error en el servicio de perfil de usuario al iniciar sesión. No se puede cargar el perfil de usuario" .
    k es esto¿?
    Citar  
     

  19. #19  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.073
    Descargas
    16
    Uploads
    0
    mm raro...
    mirate esto

    salu2
    "¿Acaso vuestro terror se asemeja al del despotismo? Si, la espada que brilla en las manos de los héroes de la libertad se asemeja a la espada con la que están armados los esbirros de la tiranía."
    Citar  
     

  20. #20  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Ubicación
    AQP Peru
    Mensajes
    76
    Descargas
    12
    Uploads
    0
    Hola, estoy aqui.

    No se porque me parese de que me estan ignorando, creo que si ubieses usado el "Elcomsoft System Recovery" ya estarias feliz, ya que este te permite editar al usuario que desees, activarlo, si esta desactivado o blequeado, cambiarle la password, etc,etc,etc.

    Ahora no se si el Ophcrack tiene tambien estas opciones, ya que nunca lo pude usar.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 12-05-2008, 15:13
  2. Poblemas de conexión Windows Vista Home Premium
    Por pchan2607 en el foro WINDOWS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-03-2008, 04:57
  3. Problema Con Windows Vista Home Premium
    Por el fandy en el foro WINDOWS
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19-01-2008, 00:46
  4. Acerca De Windows Xp Home
    Por enrique2k en el foro GENERAL
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 09-11-2002, 15:57
  5. Windows XP Home
    Por mflecha en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20-11-2001, 14:49

Marcadores

Marcadores