Resultados 1 al 5 de 5

Problema al acceder a Windows

  1. #1 Problema al acceder a Windows 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2008
    Mensajes
    30
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Hola a todos, tengo un problema para entrar a m ordenador. Cuando lo enciendo me sale la pantalla para escoger la sesion, cosa que nunca me habia salido puesto que solo tengo una cuenta y no tiene contraseña, no tengo ni si quiera la cuenta de invitado. Pues cuando me pide la contraseña para la uncia cuenta que tengo nose como acceder pues nunca he puesto contraseña y hasta ahora nunca me la habia pedido!

    Espero quealguno de ustedes sepa solucionarme este pequeños gran problema que ha dejado mi ordenador inutilizado. Gracias y saludos.
    El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.
     

  2. #2  
    Moderador Global Avatar de hystd
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    1, 11, 21, 1211...
    Mensajes
    1.596
    Descargas
    58
    Uploads
    0
    Buenas! prueba a iniciar en modo a prueba de errores. Para ello pulsa la tecla F8 durante el arranque de Windows, te saldrá un menú con varias opciones y tan sólo usando los cursores del teclado, eliges dicha opción.

    Haciendo ésto evitas que aparezca la ventana de logon (la que te muestra los usuarios para iniciar sesión).

    Una vez has iniciado, entra en el registro de Windows, (inicio - ejecutar y teclea regedit.exe), y te vas a la ruta:

    HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon\SpecialAccounts\UserLis t

    Dicha ruta contiene los nombres de usuario que NO se mostrarán en la ventana de Logon. Por tanto, añade un nuevo valor de tipo DWORD, y ponle de nombre el usuario que te aparece con contraseña y no te deja iniciar sesión.

    Por último echa un vistazo en el panel de control en la opción "Cuentas de usuario". Si como comentas sólo tenías una cuenta, entonces dicha cuenta debe aparecer alli. Fijate también si está protegida por contraseña.

    Si en el administrador de cuentas de usuario del panel de control, no aparece ninguna cuenta lo que ocurre es que estás intentando acceder con la cuenta de administrador. Para solucionarlo, crea una nueva con tu nombre de usuario habitual y sin contraseñas tal y como lo tenías antes.

    Un saludo.
    El optimista tiene ideas, el pesimista... excusas

     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2008
    Mensajes
    30
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Hola de nuevo, no ocurre nada cuando doy al F8, no sale las opciones de Modo a a prueba de errores ni el resto. Lo unico que me deja dar es al F11 y entrar a setup con el F2.

    Si hoy otra forma diganmela please. Gracias y saludos.
    El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.
     

  4. #4  
    Moderador Global Avatar de hystd
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    1, 11, 21, 1211...
    Mensajes
    1.596
    Descargas
    58
    Uploads
    0
    Tal vez no estés pulsando la tecla F8 cuando debes...

    Tienes que pulsarla justo después del proceso POST del BIOS, es decir, después de la primera pantallita en la que te dice "press F2..." o "press F5...", y antes de que empiece a cargar la configuración del sistema operativo, es decir antes de que aparezca el logotipo de Windows. Si presionas F8 antes o después tendrás que volverlo a intentar...

    Mi consejo: pulsa F8 todo el tiempo hasta antes de que aparezca el logotipo de Windows cargando...

    Un saludo.
    El optimista tiene ideas, el pesimista... excusas

     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2008
    Mensajes
    30
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Gracias hystd ya esta! pueden cerra.
    El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.
     

Temas similares

  1. Respuestas: 12
    Último mensaje: 16-06-2009, 23:23
  2. Como acceder al disco duro de linux desde windows
    Por Oscarina en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 30-06-2008, 15:20
  3. Problema Con Windows
    Por aarf en el foro WINDOWS
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29-01-2008, 00:24
  4. problema con el windows.
    Por uri en el foro WINDOWS
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10-09-2004, 19:52
  5. Acceder a una red en windows 2000
    Por vifero en el foro INTRUSION
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24-01-2002, 21:55

Marcadores

Marcadores