Resultados 1 al 6 de 6

Surf Jack

  1. #1 Surf Jack 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Mensajes
    65
    Descargas
    14
    Uploads
    0
    Espero estar haciendo este post en el sitio correcto. Buscando por ahí me encontré una aplicación llamada Surf Jack junto con un video en el cual obtienen una cookie de Gmail y se accede a la cuenta de correo.

    En ese video usan BackTrack3 y todo parece muy fácil, traté de hacerlo funcionar en mi portatil y me encontré con varios obstáculos:

    1. BT3 carga en el portatil pero los drivers que usa para la tarjeta inalámbrica no reciben señal aunque pasa a modo monitor.

    2. Tengo un adaptador de red rtl8187b que lo único que hace es bloquear el BT3.

    3. Tengo instalado en el portatil Mandriva 2009, la tarjeta wireless integrada me sirve para conectarme a la red y, por alguna casualidad del destino, la rtl8187 funciona incluso en modo monitor(con ndiswrapper), funciona con airodump, wireshark, con todo lo que sea.

    4. Descargué SurfJack para instalarlo en el mandriva, como necesita Scapy, lo instalé (creo que sobra decir que Scapy es un rpm) y SurfJack es un .py y resulta que NO ME FUNCIONA!!!

    He estado buscando documentación para confirmar las configuraciones y no he encontrado nada, ¿alquien que pueda ayudarme con ese problemilla?

    Mejor aclaro que cuando instalé el Scapy, este se instala en /usr/lib64/python2.5
    espero que el número 64 no sea para procesadores de 64bits ya que el mio es de 32 y sería un buen problema.
    Citar  
     

  2. #2  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Mensajes
    65
    Descargas
    14
    Uploads
    0
    Hago algunas aclaraciones ya que escribí algunas cosas que no eran.

    Cuando uso BT3 los drivers para la tarjeta integrada son BCM943 y el adaptador USB no es reconocida por el sistema.

    Con Mandriva2009 la tarjeta integrada usa ndiswrapper y esto me deja inhabilitada la opción de pasarla a modo monitor y la USB creo que usa drivers genéricos. Es una REALTEC, pero funciona en modo monitor menos para hacer inyección de tráfico.
    Citar  
     

  3. #3  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    Malaga - España
    Mensajes
    52
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Vaya lio picha, y tó pa pedir que se te ayude a entrar en una cuenta de correo electrónico ajena.

    Creo que deberias leerte las normas del foro, o a lo mejor soy yo el que me las tengo que leer otra vez. jejeje
    Lo prohibido es el objeto del deseo.
    Citar  
     

  4. #4  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Mensajes
    65
    Descargas
    14
    Uploads
    0
    Pues realmente no es ajena, es la mía. Además lo que busco no es el cómo entrar sino el ¿porqué no me funciona?.

    Aunque sí. Es mejor aclarar eso y evitar problemas...
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Bueno, "NO ME FUNCIONA" creo que no es un error lo suficientemente descriptivo. Estando scapy en su sitio, y ejecutando ese programita desde el intérprete de comandos...
    Código:
    python programa.py
    Deberías obtener una salida, buena o mala, que poder usar para continuar con tus propósitos.

    De hecho, las únicas dependencias de surfjack son python2.4 y scapy, por lo que no deberías tener ningún problema.

    También puede ser que la versión que estás usando tenga errores. ¿Estás usando la versión "oficial"?
    Para conseguirla la última versión:
    Código:
    svn checkout http://surfjack.googlecode.com/svn/trunk/ surfjack-read-only


    Salu2


    Keep on Rollin'

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  6. #6  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Mensajes
    65
    Descargas
    14
    Uploads
    0
    Gracias por el consejo j8k6f4v9j, estuve un buen tiempo apartado de esta página debido a algunos problemas, dentro de ellos que dañé el SO por instalar cosas sin ningún cuidado. Por el momento debo dejar este tema para dedicarme a cosas más urgentes. Cuando pueda lo volveré a intentar teniendo más cuidado.

    De nuevo gracias.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Jack The Ripper
    Por uri en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04-10-2002, 20:03

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores