Resultados 1 al 7 de 7

La actualizacion de XP a W7 no será tal

  1. #1 La actualizacion de XP a W7 no será tal 
    Moderador HH Avatar de ABODUJANA
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Por Tetouan
    Mensajes
    921
    Descargas
    14
    Uploads
    0
    Aunque los responsables de Microsoft han afirmado que existirá la posibilidad de actualizar desde Windows XP a Windows 7, lo cierto es que ese proceso requerirá una instalación completa del sistema operativo. Por lo tanto el proceso será más engorroso de lo que podemos imaginar.

    Un representante Microsoft comentó que “puedo confirmar que los clientes podrán comprar un medio (DVD) de actualización y una licencia de actualización para poder migrar desde Windows XP a Windows 7. Sin embargo necesitarán realizar una instalación limpia de Windows 7. Esto requerirá que el usuario realiza una copia de seguridad de sus datos, instale Windows 7, y reinstale los programas para luego restaurar la información de esas aplicaciones.”

    Por lo tanto el anuncio de Microsoft acerca de la posibilidad de actualización desde Windows XP a Windows 7 no es tan transparente como podría parecer a primera vista. La necesidad de realizar una copia de seguridad de los datos para luego restaurarlos probablemente será algo molesta para muchos usuarios noveles, que tendrán que acceder a herramientas de exportación e importación de datos para poder completar el proceso con éxito.

    Fuente: TechNewsBlog
    Citar  
     

  2. #2  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.451
    Descargas
    11
    Uploads
    0
    La necesidad de realizar una copia de seguridad de los datos para luego restaurarlos probablemente será algo molesta para muchos usuarios noveles
    me pregunto quiénes son los usuarios noveles?

    pienso en mi tía, en su compañero, en mi madre, etc etc..

    Ellos jamás instalarían windows, me llaman y lo instalo yo, el que va a hacer el backup soy yo. así que.. da igual si hay o no que hacerlo.
    Es engorroso para los usuarios que van a instalarlo, que es distinto de los usuarios noveles.

    Saludos!
    Louis Armstrong le dice a Ella Fitzgerald
    "take another drink of wine, and maybe you change your mind"
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Valhala
    Mensajes
    1.167
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    Pero alguien hace actualizacion de un windows a otro? Yo siempre creí que tenias que reinstalarlo desde el principio, porque si no, "casca" por todos lados XD
    http://www.project-longinus.es
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Mensajes
    161
    Descargas
    15
    Uploads
    0
    iagul yo, cuando he realizado alguna actualizacion dejo la particion de datos aparte y donde Windows por lo regular en C formato completo y a instalar....

    No se si sea o no buena costumbre pero segun yo evito conflictos de archivos o demas cosas.
    Programo en Visual Basic 6
    'Por si se me olvido agregar el lenguaje...
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    En algún diamante loco...
    Mensajes
    466
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Es que la partición de datos (aparte de la partición del SO) es tan pero tan cómoda...

    De todas maneras, yo llevo varios días de actualizar mi PC, a la que formatié e instalé un Windows Original, descargué los Service Pack, y toooodos mis programas... es un proceso super engorroso (lo he hecho mil veces) y si hoy (ayer terminé toda esta actualización) me regalan un windows 7, NO lo instalo...

    Con tal de no formatiar...

    PD: Y conste que tengo la partición de los datos, eh...
    A Diego lo tenes que comparar con Einstein, con Mozart, Da Vinci, Platon... esta en el nivel de genio!

    MONUMENTO:
    Gracias a 4v7n42, Matias y leepriestenator
    Citar  
     

  6. #6  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Te faltan las imágenes de disco.

    Salu2


    Keep on Rollin'

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  7. #7  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Se ve que la campaña Bad Vista ahora será Bad 7 y si no hay argumentos válidos pues se rebusca entre cualquier cosa con tal de justificar lo malo que será el Windows 7.

    Pero en si la noticia es una jilipoyez, por varios motivos, pero el principal es que lo de que se ofrezcan versiones de actualización de muchos productos software tiene 2 fines principales (y están muy relacionados):
    -Que la gente opte por comprar una licencia que provablemente no necesite ya que con la anterior versión tenga más que de sobra, pero como es una licencia a un precio inferior al del producto nuevo, pues la gente pica y compra.
    -Para que los que compran software original, pues tengan la sensación de que tener software original es la mejor opción, ya que si pagas una vez por un programa, pues con pequeñas inversiones periódicas vas a poder mantener tu software a lo último...

    Además, como ya comento algún compañero, ni siquiera es buena política actualizar SO con otra versión posterior... que no es que vaya a cascar o ir peor (que si suele ir un poco peor)... simplemente lo más inteligente es que si vas a actualizar el SO, aproveches y limpies toda la mierda que tiene el ordenador objetivo, especialmente bueno si formateas y todo, un buen formateo es una de las mejores maneras de mantener el HD en condiciones optimas... además que si actualizas un equipo lleno de mierda (archivos temporales de saber donde, programas que no se usan hace años...) el resultado es un equipo lleno de mierda y que provablemente vaya peor de lo que iba antes de actualizar.

    Vuelvo al tema por el que empece, se está empezando una nueva campaña contra el windows 7, como sucedio con Windows Vista hace un par de años... incluso, para que se vea la poca imaginación que tienen estos individuos, es que ya hay por inet en varios blogs variaciones de un artículo en donde se hace la pregunta "¿Compensa pasarse a Windows 7?", hace 2 años era identico cambiando el 7 por Vista. Pero es que incluso el texto es casi igual y la conclusión identica: "Si te vas a cambiar pasate a Linux"... Como el copy paste es lo habitual en noticias que circulan por inet, pues me imagino que alguno cogio el artículo de cuando Vista, cambio lo de Vista por 7 y lo publico así tal cual... otro copio su artículo...

    Que importa si muchas de estas campañas son difamatorias (ose mentiras), joder como alguien se pone a hacer afirmaciones de tal o cual cosa y 5 parrafos más alante acaba diciendo que el no provo ni provara está versión que el se paso a Linux (usualmente Ubuntu) hace no se cuantos años... joder pues es que hagas referencia a lo que publican en otro sitio y otra muy distinta es que te pongas como que tu eres el que redacta el artículo y sabe esas cosas como ciertas y ni siquiera lo has provado...

    La única diferencia entre Windows 7 con Vista en cuanto a este tipo de noticias, es que mucha gente ya provo Windows 7 (algo que no paso hasta su salida con Vista) y por encima funciona muy bien, joer desde el Windows 2000 MS no sacaba un SO tan bueno (esperemos que no la caguen justo antes de sacarlo al mercado, que conociendo a MS pues no estrañaria a nadie). Entonces ante este panorama, pues se recurre a buscarle 5 pies al gato para tener pseudoargumentos para atacar...

    Yo no soy profeta, pero auguro campaña Bad 7 ya hoy mismo (casi un año antes de la salida del Windows 7)... y creo que mucha gente volvera a coger su imagen de bad 7 (puede ser otro slogan) y ponerla hasta en la sopa, como paso con Windows Vista, que hasta gente que aun usa Windows 98 o usa OSX andaban con la puta imagen de la campaña.

    Además, para terminar, seamos claros, cuanta gente adquiere licencias de actualización, por lo menos en España si no tenemos en cuenta empresas... pues la cifra es ridicula... Y supongo que en Iberoamerica pasa lo mismo. Y con esto termino, si en tu equipo va bien Windows XP pues no tiene sentido veterle Windows 7, más que nada porque lo más provable es que tenga un tiempo y por tanto no tenga los recursos hardware que precisa Windows 7 para trabajar... tal como yo lo veo, solo compensa actualizar equipos con Windows Vista, que Windows 7 (si no la cagan en la versión que venda) va mejor que Windows Vista (especialmente aprovecha mejor los recursos) y es más bonito, más funcional...

    Un Saludo
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-12-2011, 18:28
  2. Longhorn será descafeinado
    Por LUK en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30-08-2004, 21:37
  3. ¿sera posible...?
    Por half en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24-04-2003, 10:52
  4. Sera Posible..
    Por eLGiOva en el foro GENERAL
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17-11-2002, 20:44
  5. sera posible!
    Por Jakofff en el foro EMULADORES TELEFONICOS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-05-2002, 05:18

Marcadores

Marcadores