Resultados 1 al 7 de 7

Nokia 2760 como lo conecto a la PC

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1 Nokia 2760 como lo conecto a la PC 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Tengo un nokia 2760 con Bloutooth (Correctamente BlueTooth). Que necesito para conectarlo a la PC, le instale Nokia PC Suite, pero no obtuve ningun resultado no me reconose nada
    Mi equipo tiene instalado Windows XP pack3
    Última edición por SxR; 07-02-2009 a las 02:11
    Citar  
     

  2. #2  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.073
    Descargas
    16
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por santiagomp Ver mensaje
    Tengo un nokia 2760 con Bloutooth. Que necesito para conectarlo a la PC, le instale Nokia PC Suite, pero no obtuve ningun resultado no me reconose nada
    Mi equipo tiene instalado Windows XP pack3
    supongo que tendrás un dispositivo bluetooth en tu pc no?
    si es así probablemente sea una mala configuración del Nokia PC suite.

    salu2
    Última edición por SxR; 07-02-2009 a las 02:12 Razón: Edición de bluetooth
    "¿Acaso vuestro terror se asemeja al del despotismo? Si, la espada que brilla en las manos de los héroes de la libertad se asemeja a la espada con la que están armados los esbirros de la tiranía."
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    @Santiagomp: Una cosilla antes de contestar... no tienes tilde en tu teclado??? Y corrector ortográfico??? Lo digo por cumplir las normas...

    Respecto a tu problema, comprueba lo siguiente antes de intentar conectarte:
    1.- El bluetooth de tu teléfono está encendido y en modo visible. Esto hará que el PC pueda ver el teléfono y así intentar conectar.
    2.- Comprueba que el bluetooth de tu ordenador está bien instalado y el teléfono-pc están bien emparejados. Eso lo puedes comprobar si en la barra de tareas, al lado del reloj tienes el simbolito del bluetooth y si puedes enviar/recibir archivos del teléfono y el pc.
    3.- Dentro del PC-Suite hay una aplicación que se llama 'conexiones' (o similar), intenta usar ese asistente para comprobar que el bluetooth está presente, el teléfono puede conectarse y se crea el enlace.

    Una vez comprobado eso, nos cuentas el resultado y así podemos ayudarte más concretamente.

    PD: Perdón por editaros la forma escrita de 'bluetooth', es que la gente suele escribirlo mal (hay que decir que es una putada de nombre) pero a ver si poco a poco lo vamos escribiendo bien
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    No tengo ningun dispositivo bluetooth instalado de Windows como lo instalo eso sera el problema gracias por responder.
    Gracias por corregirme horror de dedos.
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador Global Avatar de hystd
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    1, 11, 21, 1211...
    Mensajes
    1.596
    Descargas
    58
    Uploads
    0
    Bluetooth no se trata de un software que se instala en Windows, sino de un hardware que te permite comunicar el sistema con otro dispositivo Bluetooth.

    Por tanto, necesitas que tu sistema tenga un subsistema con arquitectura bluetooth para poder hacer uso de él en el equipo. Posteriormente si dispones del hardware necesario, entonces puedes proceder a la instalación del software que creas conveniente para su utilización.

    Un saludo.
    El optimista tiene ideas, el pesimista... excusas

    Citar  
     

  6. #6  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.073
    Descargas
    16
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por hystd Ver mensaje
    Bluetooth no se trata de un software que se instala en Windows, sino de un hardware que te permite comunicar el sistema con otro dispositivo Bluetooth.

    Por tanto, necesitas que tu sistema tenga un subsistema con arquitectura bluetooth para poder hacer uso de él en el equipo. Posteriormente si dispones del hardware necesario, entonces puedes proceder a la instalación del software que creas conveniente para su utilización.

    Un saludo.
    Pasado a cristiano significa que para tener bluetooth necesitas tener un dispositivo bluetooth
    que seria algo asi:



    salu2
    "¿Acaso vuestro terror se asemeja al del despotismo? Si, la espada que brilla en las manos de los héroes de la libertad se asemeja a la espada con la que están armados los esbirros de la tiranía."
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Gracias les agradezco toda la buena onda y adquiriré el dispositivo bluetooth.
    Gracias nuevamente
    Citar  
     

Temas similares

  1. Como me conecto ?
    Por z1dr0ff.- en el foro MALWARE
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23-09-2009, 16:37
  2. como conecto dos pc por red inalambrica ?
    Por dfbckey2 en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26-11-2006, 15:37
  3. Como Me Conecto Usando Un Celular Como Modem En Linux..?
    Por TURBOGT en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30-10-2006, 06:20
  4. como conecto 2 pc con win xp
    Por ASAYES en el foro HARDWARE
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-07-2004, 08:04
  5. Como conecto la notebook con mi pc???
    Por Manasa en el foro HARDWARE
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-10-2003, 15:16

Marcadores

Marcadores