Resultados 1 al 6 de 6

Iphone de Miami y Panamá

  1. #1 Iphone de Miami y Panamá 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2008
    Mensajes
    96
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Buenas tardes a todos... bueno tengo que haceros una pregunta (para variar jaja)... el caso es que tengo un amigo que puede enviarme iphones de Panamá o de Miami indistintamente, y he estado leyendo sobre como hacer el Jailbreack y el Unlock, y todo bien, sin problemas ni mayores complicaciones... el problema esta en que no se si al comprar el móvil en Estados Unidos habrá algún tipo de problema con la red de telefonía, o con el idioma (a la hora de pasarlo a Español) o con alguna otra cosa... por favor si alguno de vosotros sabe un poco (o un mucho) del tema (que estoy seguro que alguien hay…jaja) le agradecería mucho que me orientase por que ando mas perdido que un pulpo en un garaje (¿por qué se dice eso?) jeje
    Bueno muchas gracias y espero que alguna alma caritativa pueda ayudarme! Un saludo a todos!!!
    Citar  
     

  2. #2  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.073
    Descargas
    16
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por molinardo Ver mensaje
    el problema esta en que no se si al comprar el móvil en Estados Unidos habrá algún tipo de problema con la red de telefonía, o con el idioma (a la hora de pasarlo a Español) o con alguna otra cosa...

    Bueno, en principio problema de red seria que esta bloqueado el operador, pero ya que leiste jailbreak y eso no sera problema.Otro posible problema seria las bandas de funcionamiento pero el Iphone es cuatri-banda(850/900/1800/1900 MHz) o sea que no hay problema.Despues de eso.. no veo algun otro posible problema.

    El idioma:
    en todos los moviles se puede cambiar el idioma e incluso este cambia su lenguaje automaticamente a traves de la SIM, pienso yo que no habrá problemas pero si no, que te mande el iphone de panama

    segun esta pagina, si se puede cambiar el lenguaje desde el menu.

    Idiomas del menú: Francés, alemán, inglés, chino simplificado, chino tradicional, coreano, danés, español, finlandés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco, turco y ucraniano

    Nota: estuve mirando, parece que para el Iphone tenes que usar un programa, en cambio para el Iphone 3g se puede cambiar desde el menú.
    vas a traer un Iphone o un Iphone 3G?
    Última edición por 4v7n42; 05-02-2009 a las 05:33
    "¿Acaso vuestro terror se asemeja al del despotismo? Si, la espada que brilla en las manos de los héroes de la libertad se asemeja a la espada con la que están armados los esbirros de la tiranía."
    Citar  
     

  3. #3 Iphnone!! 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2008
    Mensajes
    96
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Buenas tardes de nuevo... muchas gracias por responderme...
    En principio los Iphone que tengo pensado comprar son 3G, el modelo de 8Gb, en color negro... la idea es vender algunos en ebay hasta que tenga dinero para comprar el mío... jeje
    Entonces dices que si me compro el Iphone 3G de Panamá no tengo ningún problema con el terminal, será tan normal como cualquiera de los españoles, es decir, que si hago el jailbreak y el unlock debería de tener un iphone en perfectas condiciones (siempre que no meta la gamba en el proceso...) jaja
    Bueno os dejo aquí los tutoriales que he encontrado, por si a alguien le interesa...
    Tutorial jailbreak (Desbloquear el Iphone) para el 2G y el 3G
    Tutorial Unlock para el 3G

    De todas formas hay una cosilla que me gustaría preguntaros sobre el primer tutorial, que a lo mejor podéis responderme... Copio literalmente:

    <<Lo primero que tienes que preguntarte es por qué y para qué quieres meter mano a tu iPhone, porque este proceso directamente hace que pierdas (si es que la tienes) la garantía de compra, por lo que no podrás ir a llorar a la tienda donde lo compraste.>>

    <<¿Es peligroso desbloquear mi iPhone 3G?
    No si haces las cosas como toca. Cambiar el firmware no tiene peligro para el iPhone 3G ya que dispone de un mecanismo de seguridad que, ante cualquier problema con el arranque del firmware, se puede restaurar a sus valores originales usando el iTunes>>

    <<¿Qué riesgos correré?
    El único riesgo que vas a correr es no haberte acordado de hacer la copia de seguridad (o no saberlo hacer) y por tanto perder tus contactos, SMS etc... Este es el único riesgo que vas a correr. El desbloqueo es completamente reversible. Podrás dejar cuando quieras tu iPhone tal como te lo dieron en la tienda.>>

    Como veréis, el primer párrafo esta en contradicción con el segundo y el tercero, sobre todo con el tercero... Alguien sabe por que pone primero una cosa, luego la contraria... o… Es que lo interpreto yo mal?
    Citar  
     

  4. #4  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.073
    Descargas
    16
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por molinardo Ver mensaje
    <<Lo primero que tienes que preguntarte es por qué y para qué quieres meter mano a tu iPhone, porque este proceso directamente hace que pierdas (si es que la tienes) la garantía de compra, por lo que no podrás ir a llorar a la tienda donde lo compraste.>>

    <<¿Es peligroso desbloquear mi iPhone 3G?
    No si haces las cosas como toca. Cambiar el firmware no tiene peligro para el iPhone 3G ya que dispone de un mecanismo de seguridad que, ante cualquier problema con el arranque del firmware, se puede restaurar a sus valores originales usando el iTunes>>

    <<¿Qué riesgos correré?
    El único riesgo que vas a correr es no haberte acordado de hacer la copia de seguridad (o no saberlo hacer) y por tanto perder tus contactos, SMS etc... Este es el único riesgo que vas a correr. El desbloqueo es completamente reversible. Podrás dejar cuando quieras tu iPhone tal como te lo dieron en la tienda.>>

    Como veréis, el primer párrafo esta en contradicción con el segundo y el tercero, sobre todo con el tercero... Alguien sabe por que pone primero una cosa, luego la contraria... o… Es que lo interpreto yo mal?
    mmm no estoy seguro si se contradice :/
    en la 1 basicamente se refiere a que cuando haces jailbreak perdes la garantia de apple (nada del otro mundo)
    en la 2 que si fallas en el proceso podes recuperar el Iphone con Itunes y la 3 es que si no haces copia de SMS y demas al hacer jailbreak perdes toda esa info.
    "¿Acaso vuestro terror se asemeja al del despotismo? Si, la espada que brilla en las manos de los héroes de la libertad se asemeja a la espada con la que están armados los esbirros de la tiranía."
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola soy de Republica Dominicana, tengo un iphone y le cambio el software cuando me da la gana tengo los programas para hacerlo y unos pequeños programas, para que reconosca la sim, si los quieres este es mi correo agregame y me dices que eres de esta pagina NOMAILS
    Última edición por SxR; 23-02-2009 a las 14:34
    Citar  
     

  6. #6  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2008
    Mensajes
    96
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Muchas gracias, pero al final no me ha funcionado el tema de los iphones, o por lo menos de momento...
    Aun asi, tengo los programas y los tutos encesarios apra hacerle de todo a este pekeño "movil"... Muchas gracias!
    <<Cuando hagan algo por ti, valóralo>>
    Citar  
     

Temas similares

  1. comprar iphone en Miami
    Por dionid en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01-12-2009, 01:42
  2. perdido el iphone
    Por 1fluke2 en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01-12-2009, 01:40
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-07-2008, 15:03
  4. Saludos desde Miami, Florida
    Por Motero en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18-12-2007, 18:59
  5. pregunta desde Miami Florida
    Por Amelio Perez en el foro TELEFONÍA MOVIL
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-09-2005, 18:42

Marcadores

Marcadores