Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 29

informacion

  1. #1 informacion 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2002
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    buenas tardes.
    soy un pardillazo en este tema, pero necesito con urgencia que alguien me ayude.
    quisiera penetrar en el ordenador de mi chica, creo que me la esta jugando.
    se puede abrir passwords sin que se de cuenta el usuario, ver a quien tiene en el icq, enfin, poder acceder a su ordenata.
    agradezco toda la ayuda posible.
    soy novatisimo, agradezco explicaciones entendibles, aunque sere buen alumno.
    saludos
    Citar  
     

  2. #2 mas info 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Ubicación
    VENEZUELA
    Mensajes
    12
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    a que tipo de cuenta deseas accesar, habla mas del asunto.
    Citar  
     

  3. #3  
    Ex-moderador
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    BARNA-CITY
    Mensajes
    1.136
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Eso de entrar en la mákina de la novia para ver si te es infiel o cualkier otra tonteria es un lammerazo...
    ╟ΚιŦΦ╢
    Citar  
     

  4. #4 justicia 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Ubicación
    VENEZUELA
    Mensajes
    12
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    puede serlo Kifo, pero recuerda que en el amor y en la guerra todo se vale, ademas si la chama le es infiel , el tiene todo el derecho a descubrir a una bicha. y mandarla pal coño.
    que yo le recomendaria no decirle nada si es infiel, fijarse en los contactos y conseguir al otro , luego hablar con el otro y decirle se reunan y que te vea a ti besandola , para que asi los dos la manden pal carajo. ok.

    Citar  
     

  5. #5  
    Ex-moderador
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    BARNA-CITY
    Mensajes
    1.136
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    PERO KE LIANTEE!!
    ¿Y ke hay de la comunicación de pareja, la confianza y todo lo demás? Déjate de hackeos y habla seriamente con ella...
    ╟ΚιŦΦ╢
    Citar  
     

  6. #6  
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Metaverso
    Mensajes
    3.284
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Te ha puesto los cuernos..... Soy yo el que se la tira

    ¿Que esperas encontrar en el ordenador calamar?
    ¿Un .TXT explicativo de como te los puso?

    Por cierto invéntate otra historia que esta ya está muy vista.

    TseTse
    Citar  
     

  7. #7  
    Medio
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Mensajes
    110
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, me rio mas o no hace falta? a ver lo unico q has dicho de cierto es lo de ser un pardillazo, pero no en el hackeo, sino en la vida real. Si te la esta jugando es por tu culpa o porque es una calientapollas, lo cual tambien es tu culpa por no fijarte en que era una calientapollas. Asi que si fueses medianamente inteligente hablarias con ella, y como aun te quedaran remordimientos pq todos sois igual de incredulos pues la dejas y t buscas un rollo, nada serio, asi no hay lios de cuernos. Algun dia cuando seas mas mayor podras adentrarte en una relacion mas seria. Anda anda, saludos
    They need more heroes.
    Do you know any heroes?
    Yes, I know one
    Citar  
     

  8. #8  
    Ex-moderador
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    BARNA-CITY
    Mensajes
    1.136
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    BIENVENIDOS AL CONSULTORIO AMOROSO: HACK.DRA.AMOR.HISPANO
    ¿Porke no nos dedicamos a la informática?
    ╟ΚιŦΦ╢
    Citar  
     

  9. #9 respuesta colectiva 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2002
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    [QUOTE]Escrito originalmente por TseTse
    [B]Te ha puesto los cuernos..... Soy yo el que se la tira

    ¿Que esperas encontrar en el ordenador calamar?
    ¿Un .TXT explicativo de como te los puso?

    Por cierto invéntate otra historia que esta ya está muy vista.

    E]
    a todos los que me han contestado con consejos que no tienen nada que ver con el crackeo........

    a lo mejor la puta que me estaba engañando es su santisima y putisima madre, asi es que revisen el ordenador de su casa y saludos
    Citar  
     

  10. #10  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    3.067
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Si es que soys muy bordes con la gente joer, mira como habeis puesto a pakko
    Citar  
     

  11. #11 respuesta 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2002
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Escrito originalmente por eXcalibur
    Si es que soys muy bordes con la gente joer, mira como habeis puesto a pakko

    pisha, agradezco tu defensa, lo unico que me jode es que entro en este canal buscando autenticos profesionales y lo que me encuentro con cuatro mariconas y diecisiete marujones.

    Este es en canal de la ana rosa quintana o bien el de tios rompedores en el tema del crackeo......

    si hay alguno autentico que lo demuestre, los demas que se metan la lengua en el culete

    besos a las mariconas y respeto a los profesionales que estoy buscando

    pakko-sevilla
    Citar  
     

  12. #12  
    Medio
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Mensajes
    110
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Nene, es q las poneis a huevo, es lo tipico que se pone en todos los foros. No creo que te ayude nadiea que espies a tu novia, ya que es de... mejor no digo adjetivo pq no se cual elegir. Si hubieses preguntado sobre como hackear otra cosa pues probablemente recibirias ayuda, pero este tema de las novias y ostias de estas esta mas que rodado. Pero bueno lo mejor es que vayas a su casa (supongo q sus padres te dejaran entrar) y mientras ella no esta pues le miras su ordenador, no creo q tenga contraseñas. Puedes buscar un keylogger y dejarselo instalado, asi veras todo lo que escribe. Espiar a la novia (si la tienes cerca) es muy facil, basta con pensar un poco (aunque con pensar un poco tb se evitan los cuernos ;D)

    Un saludo
    They need more heroes.
    Do you know any heroes?
    Yes, I know one
    Citar  
     

  13. #13 Eso de "profesionales"... 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Mensajes
    105
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Como en todos sitios, los "pofesionales" que tú dices tienen que cobrar, porque también tienen que comer. Vas a Pagar?? jeje
    Una cosa, por que no miras otros aprox: 100 post con el mismo tema, y no creo que nadie añada algo mas a todo lo que se ha escrito por ahí!! (me refiero a los otros posts)

    Aquí profesionales creo que haberlos los "haylos", pero habrá que encontrarlos.
    Creo que lo que mayormente se encuentra en estos foros por mi pequeña experiencia es:

    50% de Personas que lo único que hacen es registrarse para, adivinen, si, sacar la contraseña de Hotmail.

    La otra mitad, son gente que intenta aprender, inventar, pensar, buscar, y tener mucha paciencia con el otro 50%; y de los que tu hablas, profesionales, no creo que haya muchos que cobren por "sacar la pass de hotmail".
    Suerte en tu busqueda.
    Citar  
     

  14. #14 Pakko 
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    3.067
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    No te molestes con la gente tio, el problema es que mucha gente pide lo mismo que tu, quieren entrar en el pc de su novia, robarle el correo, meterle troyanos.... esto es espionaje.
    No podemos resolver todos los problemas, pero te recomiendo que leas un post que puso 01decowar hace algún tiempo, pienso que nos equivocamos intentandolo ayudar, pero bueno...
    Citar  
     

  15. #15  
    Ex-moderador
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    BARNA-CITY
    Mensajes
    1.136
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    eXcalibur, la verdad ME DA IGUAL ke se moleste. Es ke, la verdad, esa gente ke cree ke akí somo todos super Hackers y ke somos como el "Libro gordo de Petete", ke lo sabemos todo y ke podemos solucionar todos los problemas, sinceramente, me sobran en este foro. Somos PERSONAS, con dignidad. Y eso de:
    -"soy un pardillazo en este tema, pero necesito con urgencia que alguien me ayude.
    quisiera penetrar en el ordenador de mi chica, creo que me la esta jugando."
    JODER! Pues si confias en tu novia... No se si me entiendes...
    ╟ΚιŦΦ╢
    Citar  
     

  16. #16  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    3.067
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Si si, kifo, si lo entiendo perfectamente, si mi post era un poco irónico.
    Pero ahora que lo vuelvo a leer, creo que TseTse se ha pasado un pelin, o tal vez es verdad y se la ha tirado


    Nada, que es coña, no te enfades pakko, y lo mejor es hablar con ella, o darle una patada en el culo.
    Citar  
     

  17. #17  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    85
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Excalibur, quizas si que me equivoque en pedir ese tipo de ayuda en este foro por que veo que no entendisteis mi problema.

    Mi problema no era exactamente el mismo de Pakko pero si es verdad lo que dice, el chaval no lo debe estar pasando muy bien, quizas creas que te equivocaste al ayudarme, pero si te puedo decir que lo que me ayudasteis me sirvio para quedarme mas tranquilo y no he utilizado eso para putear ni hacer nada malo.

    Creo que si alguien sospecha que su novia le engaña,no es un tema para reirse de el ni para machacarlo (siempre que eso sea cierto y no sea el tipico lammer).

    Ya te digo, yo investigue, y descubri que mis sospechas eran infundadas, y ahora me siento mucho mejor, aunque algunas personas crean que espiar a su novia este mal, yo creo que es mejor despejar tus dudas y quedarte tranquilo, para bien o para mal.

    Una ultima cosa, eso me sirvio para aprender algunas cosas y a partir de ahi leer y descubrir muchas otras cosas que no tienen nada que ver con espiar.

    Gracias.
    Citar  
     

  18. #18 Cierto 
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    3.067
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Supongo que se debe pasar mal, lo que pasa que nunca he estado en esa situación, porque confio plenamente en mi novia (en todo caso es ella la que desconfía de mi, dice que con quien estoy tanto tiempo en internet, jajaja, si supiera que el 99% de gente con la que me escribo son tios y solo les interesa la informática aun me tachará de mariquita).
    Bueno 01decowar, una cosa me quedó muy clara de ti, y me gustó bastante, siempre quisiste aprender sobre el tema, y no esperar que la solución te cayera del cielo.
    Seguro que ahora te estás dando cuenta de lo poco que sabias, pues mientras mas aprendes, te das cuenta de que menos sabes.
    un saludo compi.

    PD: Por cierto, al final entraste con el sub7 ?
    Citar  
     

  19. #19  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    85
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ok Excalibur, solo queria decir que quiza si empece mal en el foro, pero me di cuenta de como eran las cosas y creo que desde ese momento la linea de mis preguntas y lo que he ido leyendo o investigando por mi cuenta se aleja bastante del tono lammer de mis comienzos.

    Un saludo y gracias por tu ayuda.
    Citar  
     

  20. #20  
    Medio
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Mensajes
    110
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ya, todo eso esta muy bien, pero que hay de la parte moral? Hay una especie de codigo del hacker, que habla de la etica del hacker, y no creo que este muy bien espiar a la persona con la que supone que debes tener un vinculo de sinceridad. Pero bueno, alla cada uno con su moral, eso si, yo personalmente no dare mi ayuda a causas que no reconozca como "justas" (soy un caballero de la mesa redonda, q pasa?)

    Saludos
    They need more heroes.
    Do you know any heroes?
    Yes, I know one
    Citar  
     

Temas similares

  1. Información en .idx y .dat
    Por DeMoNiC en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29-01-2015, 17:47
  2. informacion
    Por acaimo en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30-07-2006, 16:55
  3. informacion
    Por xativaru2002 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-05-2006, 14:46
  4. Informacion
    Por rar en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14-05-2006, 21:52
  5. Informacion
    Por rcs en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07-02-2006, 16:21

Marcadores

Marcadores