Resultados 1 al 9 de 9

desbloqueo General Instrument dct1134

  1. #1 desbloqueo General Instrument dct1134 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2009
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola a todo, tengo deco general instrument dct1134 y me gustaria saber si alguien sabe como desbloquiarlo.
    gracias por la ayuda
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Envia una foto del interior para ver si encontramos algo,de todos modos,puedes intentar localizar el integrado LA7770,lo puedes encontrar en formato smd debajo de la placa o en formato dip en la parte superior de la placa.Si es smd localiza el pin 21 y si es dip localiza el pin 18,que es el de datos y con un tester te ayudas para buscar un puente que llegue al pin de datos,lo cortas y en la parte del puente que va al LA 7770 colocas el pin 7 del pic y en el otro extremo el pin 6 del pic,luego el pin 8 del pic lo colocas a masa (cualquier parte metalica del deco) y con un tester vas localizando un punto donte tengas +5V y conectas el pin 1 del pic,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  3. #3  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    125
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    jejejeje tamaroque te comento que esta caja es Digital y analoga a la ves de de la primera generasion de caja digital luego le sigue la DCT2224 etc tengo algo que le funciona a esta box pero esta bajo prueba todavia no se sab si enverda funciona o no
    tengo paradecirte que esta es mco mas delicada qe la dct2200
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    zipdecode sabes algo acerca del dct 2224 tengo uno con mega y me gustaria abrirlo me asesorarias para eso?
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2011
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    quien pudo resolver esto???
    Citar  
     

  6. #6  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    XD el ultimo post es del 2009 lee las normas del foro,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  7. #7  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    125
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    excusame tamaroque pero creeo que hay que modificar las reglas ya que las constituciones de los paise que es la carta magna se modifican
    hay post que quizas en el tiempo que se publicaro no existia respuesta y hoy en dia aparese la solucion.
    que se hace duplicar la inf o revivir el post ???

    este es un forum que es utilizado para aprender hay persona que lo leen adiario y utilizas la soluciones publicada en el forum como guia

    se que lo dice por que la mayoria en un post hace la misma pregunta que esta puesta y vuelven a prublicar los mismo y duramos todo el year en lo mismo

    pero hay caso especiales que hay que revivir el post
    no quiero decir que hay que romper las reglas pero si mejorarla o modificarla
    Última edición por zipdecode; 10-05-2011 a las 08:16
    Citar  
     

  8. #8  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    125
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    carlos1art y trans_medina les comento que para los modelos DCT2224 y DCT1134
    hay persona que le clona lo es que la nvram etc ya de pendiendo del el nivel de seguridad de tu operadora tu caja clonada dura poco o mucho hay operadora que utilizan el metodo de cambiar la llave (key) mensuales otra cada 3 meses mucha la cambian y ledan para bajo a los equipos otras cambian la plat etc lo que te digo que no es seguro ya que solo hace un clon de una parte de la box no 100% eso es por que no sea podido llegar a lo que le llaman Xchips pero puede jugar un poco solo es comprarte un USBJTAG NT existen muchos manuales de como utilizarlo ok
    Citar  
     

  9. #9  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por zipdecode Ver mensaje
    excusame tamaroque pero creeo que hay que modificar las reglas ya que las constituciones de los paise que es la carta magna se modifican
    hay post que quizas en el tiempo que se publicaro no existia respuesta y hoy en dia aparese la solucion.
    que se hace duplicar la inf o revivir el post ???

    este es un forum que es utilizado para aprender hay persona que lo leen adiario y utilizas la soluciones publicada en el forum como guia

    se que lo dice por que la mayoria en un post hace la misma pregunta que esta puesta y vuelven a prublicar los mismo y duramos todo el year en lo mismo

    pero hay caso especiales que hay que revivir el post
    no quiero decir que hay que romper las reglas pero si mejorarla o modificarla
    Que tal zipdecode,entiendo perfectamente lo que dices y hay muchos post que un determinado momento por la informacion que pueda tener, sea necesario revivir o no quedar en el olvido,en el apartado de NORMAS en el punto 3.3 se deja claro
    Código:
    [3.3] Contestar mensajes que tengan más de 1 año de inactividad, a menos que lo que se vaya a escribir sea muy importante y tenga relación.
    pero creo que este post no es el caso,ya que no se aporta nada importante ni que tenga relacion,ya que en el, la unica informacion, antes de tu ultima respuesta, en la cual si se esta dando informacion, que puede un usuario sacar en claro es que el modelo de deco ,tiene una caja Digital y analoga a la vez,por lo que antes de revivir un post que aporta mas bien poco,es preferible crear uno nuevo intentado colocar todas tus dudas y la maxima informacion para que el resto de usuarios intenten aportar en lo que puedan y aprender unos de otros,por supuesto dentro de las normas puede existir algo de flexibilidad segun sea el caso,pero en este en el momento que se revivio no es el mas adecuado,cualquier cosa no dudes en comentar por privado,para no hacer de esto un debate,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

Temas similares

  1. General Instrument 5508W
    Por Lethal_lxl en el foro TV CABLE
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20-08-2009, 04:04
  2. desbloqueo General Instrument dct1134
    Por jrpilier en el foro TELEVISION
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23-01-2009, 01:15
  3. general instrument
    Por otaku28 en el foro TELEVISION
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-08-2006, 06:32
  4. ayuda con un general instrument
    Por loky en el foro TELEVISION
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-08-2006, 10:54
  5. decodificadores general instrument
    Por spypen en el foro TV CABLE
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28-11-2005, 10:07

Marcadores

Marcadores