Resultados 1 al 5 de 5

ayuda para coger señal del intelsat

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1 ayuda para coger señal del intelsat 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2008
    Mensajes
    11
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Holaaaa a todos, tengo un m3 illusion combo con parab, de 1m con motor, el problema es que me hace la busqueda de satelites como es hispachat, el hot bird, pero el que quiero es el entelsat 1.0 para ver futbol, y no me da señal, tengo que deciros que puede ser que tenga algo mal configurado, pués al hacer la busqueda en los otros satélites me pone el la ventana motor Gotex X, y cuando pongo para que me haga la busqueda de intelsat 1.0w, me pone Motor No, sabeis lo que puede ser???? graciasssss.
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    De cuanto es tu atena y desde que zonas quieres cazar intelsat,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  3. #3 Hola tamaroque 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2008
    Mensajes
    11
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola tamaroque, soy de Onda, castellon, tengo un combo m3 illusion con motor y parab, de 1m, me funciona todo bien, seleciono varios satelites y la parabolica me gira bien, por ejemplo el hot bird eutelsat 16,...y cuando cambio de satelite al lado derecho en la pantallita me pone motor goto x, pero cuando pongo el eutelsat 1.0w, me pone motor no, lo he configurado con el transponedor con la frecuencia suya y si que me pone el goto x, pero no me busca señal, ademas cuando me salgo y vuelvo a poner el satelite me vuelve a poner que no hay motor, sobre haberlo puesto antes, en fin, ya no se que hacer, haber si se te ocurre algo más, graciassss.
    Citar  
     

  4. #4 holaaaaaaa 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2008
    Mensajes
    11
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por tamaroque Ver mensaje
    De cuanto es tu atena y desde que zonas quieres cazar intelsat,saludos.

    --------------------------------------------------------------------------------

    Hola tamaroque, soy de Onda, castellon, tengo un combo m3 illusion con motor y parab, de 1m, me funciona todo bien, seleciono varios satelites y la parabolica me gira bien, por ejemplo el hot bird eutelsat 16,...y cuando cambio de satelite al lado derecho en la pantallita me pone motor goto x, pero cuando pongo el eutelsat 1.0w, me pone motor no, lo he configurado con el transponedor con la frecuencia suya y si que me pone el goto x, pero no me busca señal, ademas cuando me salgo y vuelvo a poner el satelite me vuelve a poner que no hay motor, sobre haberlo puesto antes, en fin, ya no se que hacer, haber si se te ocurre algo más, graciassss.
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Os cuento mi corta, pero productiva experiencia para sintonizar DIGITV:
    Partiendo de que en mi vida habia instalado una parabólica, éste Domingo nos atrevimos con TRES y las tres correctamente, eso sí, el ayudante era yo y el jefe de la cuadrilla "palike" que lleva instaladas un montón, pero sólo éstas tres para DIGITV.
    Harto ya de tecnicismos que no fructiferaban, palike optó por la manera más burda (como cuando empezó él hace bastantes años).

    PREPARAMOS EL DECO

    1º.- Cargar el deco con el firm. adecuado para DIGITV.
    2º.- Cargar una lista de canales.
    3º.- Poner en el deco el satélite Intelsat 10-02, en algunos decos nó aparece ese (fué mi caso), se pone el Intel 707. O se crea en uno de los libres que lleva el deco
    4º.- Regar el jardín. Provider 211100 ó 201100 según caso.
    5º.- Conectamos con un canal, no es muy importante el elegido, pero a ser posible, uno con mejor señal. Aconsejo la frecuencia 11783 H 28000. Más tarde y para afinar mejor, sintonizamos uno con poca señal, la 12561 H 27500.

    LA PAELLERA

    6º.- La ponemos mirando hacia el sur (mejor con brújula).
    7º.- El LNB lo ponemos con el cable hacia abajo (perpendicular al suelo).
    8º.- Vamos levantando la antena poco a poco hacia arriba hasta que nuestro ayudante diga ¡ahora! ¡ya se ve!, sólo queda afinar un poquito mejor. Concretamente el centro del tornillo se quedó en 45º aproximadamente. (Entre 45º y 47º)

    Es muy importante la labor de ese que anuncia: ¡ahora! ¡ya se vé!, lo digo porque ese era yó, jajaja....el maestro de ceremonias era "palike".

    Ya sé que no es muy ortodoxo la forma de explicar cómo sintonizamos DIGITV, pero os puedo asegurar de que tardamos unos 3 minutos en sintonizarlo, mientras que de la otra forma más técnica no lo conseguiamos. Y con paellera de 60 y LNB de los más económicos, ¿tiene su mérito, eh?.
    Espero que os sirva y por supuesto, en ésta misma pagina lo teneis explicado más técnicamente gracias al buen hacer de nuestro compi "josagi".
    Saludos.


    DIGITV


    Lo primero que hay que saber es que Digitv está en Intelsat 10-02 1ºw (en algunos decos figura como Thor 1ºw)

    Asegurarse de tener el firm adecuado para cada deco

    Haceis el calculo del azimut, elevacion y polarizacion
    pasarse por aqui
    Código:
    http://www.mediasoluciones.com/acimut/
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 10-02-2010, 19:12
  2. coger archivo en lan
    Por leganiere en el foro INTRUSION
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08-05-2009, 02:12
  3. Solucion para coger ip.
    Por spyro1 en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-03-2009, 14:25
  4. problemillas para los canales en intelsat 1º!!!!
    Por vicenteonda en el foro TELEVISION
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22-11-2008, 09:07
  5. Coger wifi al vecino y que no se entere
    Por Malher en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01-10-2006, 16:38

Marcadores

Marcadores