Resultados 1 al 11 de 11

me puede explicar alguien .....

  1. #1 me puede explicar alguien ..... 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2009
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola buenas tardes , soy novato en todo esto y por mas que busco en todos los foros y paginas especializadas no encuentro la explicacion de lo siguiente :

    que es el autorroll ??
    para que sirve ??
    si meto el autorroll equivocado pasara algo ??
    y el firmware , que es , para que sirve ??

    perdon por las preguntas , pero es que estoy bastante verde en todo esto y me gustaria saber . tengo un deco tboston 4600 que segun he leido va bastante bien , y una para televés de 65cm con lnb de 0,3 db . que os parece ?? esta bien para conectar con el intelsat ?? soy de Ecija , Sevilla .

    un saludo y muchisimas gracias
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    La tarea del autorroll es cambiar el abono automaticamante cada vez que hay un cambio,el problema es que a dia de hoy no funcionan la mayoria y el resultado es que el deco cambia las flores equivocadas ,pero para eso simplemente desactiva el autorroll y lo cambias manualmente.

    El firmware son las instrucciones que hacen posible que programa funcione en el decodificador y que se graba en este caso en la memoria Eeprom( memoria no volatil, donde se graba el firm y cuando desconectas el aparato los datos no se pierden), si ponemos el ejemplo de un pc, el sistema operativo como windows o linux seria firm .


    Con antena de 65 cmts estas muy justo y casi que no, pero prueba a sintonizar el satelite a ver si tienes suerte, no serias el primero que lo ogra con mucha paciencia,si miras aqui veras el diametro necesario para recibir señal del sateite Intelsat 10-02:http://es.kingofsat.net/beams.php?s=82
    Última edición por cañita brava; 21-01-2009 a las 21:36