Resultados 1 al 11 de 11

me puede explicar alguien .....

  1. #1 me puede explicar alguien ..... 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2009
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola buenas tardes , soy novato en todo esto y por mas que busco en todos los foros y paginas especializadas no encuentro la explicacion de lo siguiente :

    que es el autorroll ??
    para que sirve ??
    si meto el autorroll equivocado pasara algo ??
    y el firmware , que es , para que sirve ??

    perdon por las preguntas , pero es que estoy bastante verde en todo esto y me gustaria saber . tengo un deco tboston 4600 que segun he leido va bastante bien , y una para televés de 65cm con lnb de 0,3 db . que os parece ?? esta bien para conectar con el intelsat ?? soy de Ecija , Sevilla .

    un saludo y muchisimas gracias
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    La tarea del autorroll es cambiar el abono automaticamante cada vez que hay un cambio,el problema es que a dia de hoy no funcionan la mayoria y el resultado es que el deco cambia las flores equivocadas ,pero para eso simplemente desactiva el autorroll y lo cambias manualmente.

    El firmware son las instrucciones que hacen posible que programa funcione en el decodificador y que se graba en este caso en la memoria Eeprom( memoria no volatil, donde se graba el firm y cuando desconectas el aparato los datos no se pierden), si ponemos el ejemplo de un pc, el sistema operativo como windows o linux seria firm .


    Con antena de 65 cmts estas muy justo y casi que no, pero prueba a sintonizar el satelite a ver si tienes suerte, no serias el primero que lo ogra con mucha paciencia,si miras aqui veras el diametro necesario para recibir señal del sateite Intelsat 10-02:http://es.kingofsat.net/beams.php?s=82
    Última edición por cañita brava; 21-01-2009 a las 21:36
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2009
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ok , muchisimas gracias .
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2009
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    otra cosa , puedo ver onda cadiz por el intelsat ??
    y el discovery channel ??

    un saludo
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Mira AQUI para ver lo que hay en pigitv por intelsat y AQUI todo lo que hay por intelsat,pero no hay medicina para todo,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2009
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por tamaroque Ver mensaje
    Mira AQUI para ver lo que hay en pigitv por intelsat y AQUI todo lo que hay por intelsat,pero no hay medicina para todo,saludos.
    perdona que te pregunte , pero intelsat no es un satelite ?? pigitv que es lo que es ?? pigitv y digitv no son los mismos ?? comprendo que para ustedes sean preguntas tontas pero no yo no entiendo
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2009
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    tambien he oido algo de que algunos canales extranjeros se les puede cambiar el idioma , por ejemplo , el national emite en ingles y se puede oir en español ?? es eso cierto , a mi me suena un poco a chino , pero no se , ustedes soys los expertos .

    muchas gracias
    Citar  
     

  8. #8  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por osk_tuning Ver mensaje
    perdona que te pregunte , pero intelsat no es un satelite ?? pigitv que es lo que es ?? pigitv y digitv no son los mismos ?? comprendo que para ustedes sean preguntas tontas pero no yo no entiendo
    Si,intelsat es un satelite y pigi tv es una plataforma que emite por intelsat que con su medicina correspondiente puedes ver algo,pigitv es el nombre que se le da normalmente por la red .

    Cita Iniciado por osk_tuning Ver mensaje
    tambien he oido algo de que algunos canales extranjeros se les puede cambiar el idioma , por ejemplo , el national emite en ingles y se puede oir en español ?? es eso cierto , a mi me suena un poco a chino , pero no se , ustedes soys los expertos .
    muchas gracias
    No se a que canales pero a algunos si se les puede cambiar el idioma,normalmente cuando ves un canal apretando la tecla audio del mando del decodificador,si tiene ese canal la opcion de idioma se cambia,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  9. #9  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2009
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ostras , pues ya creia que eso era una trola . muchas gracias
    por curiosidad cual es el mejor satelite y la mejor plataforma (para ustedes) .
    Citar  
     

  10. #10  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2009
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    a ver, el satelite se ve, yo os puedo ayudar por privado, se pueden ver canales en abierto y codificados, evidentemente ver canales codificados sin pagar es ilegal, pero...
    si os interesa por privi os doy mi msn, por cierto desde mi punto de vista astra y hotbird

    saludos
    Citar  
     

  11. #11  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por ealthor Ver mensaje
    a ver, el satelite se ve, yo os puedo ayudar por privado, se pueden ver canales en abierto y codificados, evidentemente ver canales codificados sin pagar es ilegal, pero...
    si os interesa por privi os doy mi msn, por cierto desde mi punto de vista astra y hotbird

    saludos

    Cuentanos como y asi todos los usuarios aprendemos,si no desaparece del foro que tu unico interes es lucrarte.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Alguien me puede ayudar a liberar mi huawei y300. (se puede?)
    Por lololin en el foro TELEFONÍA MOVIL
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13-07-2014, 18:58
  2. Alguien me puede con sp3
    Por jabalcon en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24-08-2008, 16:13
  3. Alguien que sepa explicar...
    Por jsanz en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27-07-2007, 16:18
  4. alguien me los puede dar??
    Por xorca en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-05-2006, 12:03
  5. alguien puede ?????
    Por ROMAN LOPEZ en el foro GENERAL
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 07-01-2003, 20:51

Marcadores

Marcadores