Resultados 1 al 20 de 20

Música gratis al instante con Spotify

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2008
    Mensajes
    96
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    jaja el programa cada vez me gusta mas.. pero he de daros una mala noticia... me acabo de encontrar con mi primer anuncio de spotify...
    Sale la oz de un hombre, dura tan solo unos 15 segundos, y dice que puedes adquirir el programa por 9.95€/mes... la verdad es que mientras que funcione sin pagar, genial, pero creo que cuando haya que pagar habrá mucha gente que lo haga (si no hay alternativa, claro está...) por que creo que es una buenisima opción, tanto por calidad de sonido, rapidez, interfaz, y la gran variedad de musica (lo mismo he encontrado mis tracks favoritos de musica de bailoteo, como buena musica relajante para estudiar...que por cierto viene muy muy bien...)
    ¿Alguien ha tenido algun problema con el programa?¿Alguien sabe cuando acabará de ser gratis?... a ver si entre todos podemos sacar algo en claro, por que no quiero engancharme demasiado al programa para luego tener que pagar... por cierto estaría muy bien si alguien sabe como descargar la musica del spotify (de una forma comoda, nada de usar grabadora de sonidos de la placa ni parecido...jajaja...que mis chapuzas me he ehcho para grabar musica de vinilo a mi padre en el ordenador...jajaja)
    en fin un saludo a todos... y paciencia para los que como yo esteis en plena traya de examenes!
    a cuidarseeee!!
    Citar  
     

  2. #2  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.073
    Descargas
    16
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por molinardo Ver mensaje
    jaja el programa cada vez me gusta mas.. pero he de daros una mala noticia... me acabo de encontrar con mi primer anuncio de spotify...
    no me parece tan dramatico ¿cuanto tiempo llevabas usandolo?
    yo me lo baje y escuchaba 2 canciones y me salia un anuncio.. me paso como 3 veces y hasta hora nunca mas.

    Cita Iniciado por molinardo Ver mensaje
    la verdad es que mientras que funcione sin pagar, genial, pero creo que cuando haya que pagar habrá mucha gente que lo haga (si no hay alternativa, claro está...) por que creo que es una buenisima opción, tanto por calidad de sonido, rapidez, interfaz, y la gran variedad de musica (lo mismo he encontrado mis tracks favoritos de musica de bailoteo, como buena musica relajante para estudiar...que por cierto viene muy muy bien...)
    ¿Alguien ha tenido algun problema con el programa?¿Alguien sabe cuando acabará de ser gratis?... a ver si entre todos podemos sacar algo en claro, por que no quiero engancharme demasiado al programa para luego tener que pagar...
    en la pagina no dicen que el programa deje de ser gratis, solo dicen que te dan la opcion free y que la publicidad se pondra para sostener el buen servicio (en definitiva, cuando mucha gente lo use va a haber bastante mas publicidad)

    Cita Iniciado por molinardo Ver mensaje
    por cierto estaría muy bien si alguien sabe como descargar la musica del spotify (de una forma comoda, nada de usar grabadora de sonidos de la placa ni parecido...jajaja...que mis chapuzas me he ehcho para grabar musica de vinilo a mi padre en el ordenador...jajaja)
    en fin un saludo a todos... y paciencia para los que como yo esteis en plena traya de examenes!
    a cuidarseeee!!
    no veo el sentido.. precisamente spotify es para escuchar las musica de internet sin bajarla.. es decir para eso usas un P2P cualquiera como ares y bajas la cancion
    "¿Acaso vuestro terror se asemeja al del despotismo? Si, la espada que brilla en las manos de los héroes de la libertad se asemeja a la espada con la que están armados los esbirros de la tiranía."
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 8
    Último mensaje: 13-05-2013, 03:31
  2. Spotify Premium Gratis?
    Por josuro17 en el foro VULNERABILIDADES
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08-05-2012, 07:10
  3. keys al instante?
    Por ender1983 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13-08-2007, 00:01
  4. pass de acces al instante
    Por yesidd en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29-04-2006, 16:10
  5. El reset es al instante o tarda???
    Por empire_023 en el foro TV CABLE
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21-03-2006, 18:54

Marcadores

Marcadores