Resultados 1 al 9 de 9

Problema de Inicio XP

  1. #1 Problema de Inicio XP 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2009
    Mensajes
    13
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola a todos
    Es mi primer tema aquí.
    Sucede, que al iniciar XP me aparece una relación de dispositivos, seguida de una invitación a pulsar F1, acompañada de la palabra "RESUME" para poder continuar. Pulso la tecla y Windows se inicia normalmente.

    He acudido a "Restaurar el Sistema" y han desaparecido todos los puntos de restauración.
    Paso el antivirus y no detecta nada.
    Citar  
     

  2. #2  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    76
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    hola eco...
    a mi me ha pasado esto pero cuando hay algún problema con la detección de un dispositivo, por ejemplo:
    si al configurar la bios hay un lector de diskettes y lo anulas y no configuras la bios para que sepa que no existe ya lo mas probable es que te toque estar hundiendo esta tecla hasta que cambies la configuración.
    creo que puede ser entonces un problema de hardware.
    espero te sirva de algo.
    salu2....
    @riel es el dominio de la razón y los buenos sentimientos sobre los bajos estímulos de la irracionalidad
    Citar  
     

  3. #3 Gracias @riel. Pero dudo que sea algo de eso. 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2009
    Mensajes
    13
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Porque no es la primera vez que me pasa, eso del "Press F1 to resume", después de avisarme de que el disco primario está "bad", sin haber tocado nada.
    Seguido de la gran extrañeza de que hayan desaparecido los puntos de restauración, que quizá hubieran resuelto el problema.
    Empiezo a pensar que pueda haber sido el uso de un programa de restauración-limpieza de registro que usé.
    Si no puedo resolverlo, intentaré reparar el sistema XP con su disco de instalación.
    Citar  
     

  4. #4  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Ubicación
    /mundo/america/CL/
    Mensajes
    87
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Intenta ingresar a la bios y le dices que busque el HW instalado (en el caso de los dicos) vee que pasa ahi, luego de eso debes guardar los cambios .... normal mente con F10
    Hay 10 tipos de personas en el mundo, las q entienden binario y las q no ...
    Citar  
     

  5. #5 Gracias saltamontes, PERO... 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2009
    Mensajes
    13
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Sé entrar a la BIOS pulsando la tecla "Supr" en el momento de inicio, pero desconozco como se le pide que busque el ¿HD o HW? (disco duro primario) instalado.

    A no ser que haya que hacerlo a través de msDos, que ahí ya me pierdo totalmente por mi ignorancia.
    Citar  
     

  6. #6  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    76
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    creo que la mayoría de bios tienen una opción para detectar automáticamente los componentes, por ejemplo en la mía es:
    Auto-Detect Hard Disks
    al entrar en esta opción me detecta el disco duro las unidades lectoras de cd, el lector de diskette. etc.
    busca algo parecido en el menú principal de la bios, y recuerda que puedes restaurar los valores originales de la bios con la opción "Load Optimal Settings"
    @riel es el dominio de la razón y los buenos sentimientos sobre los bajos estímulos de la irracionalidad
    Citar  
     

  7. #7  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Ubicación
    /mundo/america/CL/
    Mensajes
    87
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    en otras bios entras al menu principal, buscas donde salen los conectores IDE o SATA segun corresponda e ingresas en su sub menu, por lo general hay una opcion que dice algo como Default o Search, en la que busca y reconoce el dico que esta instalado despues guardas los cambios y deberia estar listo
    Hay 10 tipos de personas en el mundo, las q entienden binario y las q no ...
    Citar  
     

  8. #8 mm... 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    170
    Descargas
    8
    Uploads
    0
    ese error normalmente lo da por no haber desactivado o quitado algo del ordenador y no haberselo dicho a la bios asique vete a la bios y carga las opciones por defecto , miras haber en cmos setup lo que tienes y lo que te falta
    "La información es poder "
    Citar  
     

  9. #9  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Mar del Plata, Argen
    Mensajes
    84
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    El problema tiene que ser en el Bios tal y cómo te está diciendo la mayoría. Otra opción es que si la PC tiene un par de años, te hayas quedado sin carga en la batería.

    or cierto, el problema no tiene nada que ver con windows XP o el sistema operativo que uses ya que lo queestás diciendo es cuando arranca la máquina y el sistema operativo aún no hizo nada hasta ese punto, así que mal puesto el título del mensaje
    Cuando todo esta perdido..........no puedo encontrar NADA!!!!
    Citar  
     

Temas similares

  1. Problema inicio W7
    Por tontoman26 en el foro WINDOWS
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 01-07-2011, 14:40
  2. Problema inicio XP
    Por eco en el foro GENERAL
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-05-2009, 12:02
  3. Problema de Inicio XP
    Por eco en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20-01-2009, 02:40
  4. Problema inicio-ejecutar
    Por LUIS ULLOA en el foro WINDOWS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01-10-2008, 09:58
  5. El POP UP del inicio
    Por LUK en el foro HACK HiSPANO
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11-11-2001, 16:41

Marcadores

Marcadores