Resultados 1 al 2 de 2

problema tarjeta usb

  1. #1 problema tarjeta usb 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    76
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    hola a tod@s
    He armado un pc con varias piezas que he reciclado de el taller de un amigo, logre hacerla funcionar, pero se me ha presentado un pequeño problema con la tarjeta usb.
    Resulta que es un pentium III de 300, y para instalar la entrada a usb debe conectarse a un puerto en la placa de 18p.

    *********
    **** ****
    mas o menos así se verian los pines.
    la conecte y configure la bios para que la detectara, y funciono perfecta mente durante un tiempo, pero después de un formateo y nueva instalación de windows dejo de detectar algunos dispositivos, como la cam, memorias, pero si me detecta el scanner y la impresora por lo cual pienso que la tarjeta no esta en mal estado.
    al conectar un mouse de luz, una memoria o una cam, simplemente dan un destello de luz y :
    si es la memoria bloquea el mouse normalito que es el único que funciona conectado a la misma plaqueta , si es el mouse de tipo genius de lucecita roja brilla un momento se apaga pero al hundir el botón derecho sale el menú ( no se mueve el cursor ) y si es la cam prende el led y manda el mensaje de dispositivo desconocido.
    pensé en actualizar la bios, pero cuando la instale no lo había hecho por lo tanto no le veo mucha lógica a eso, los driver para la cam ya están instalados, he probado con los pck1, 2, 3 y en todos es igual y creo que al empezar la instalación desde cero windows debería colocar el driver para el mouse y debería poder usarlo..........

    QUE HAGOOOO....

    agradezco cualquier ayuda.



    ha....
    otra cosita tambien habia instalado la verción 7 de iexplore pero tampoco he podido instalarla despues de esto.... (podria ser un virus que desconfiguro algo en la bios????)
    es comun que nod32 te impida esta actualización de ie7 (dice microsoft) pero tampoco lo he podido hacer antes de instalar el antivirus.....
    @riel es el dominio de la razón y los buenos sentimientos sobre los bajos estímulos de la irracionalidad
    Citar  
     

  2. #2  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    76
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Hola...
    Insistiendo con algunos dispositivos he llegado a la conclusión de que solo detecta aquellos dispositivos que tengan una fuente de alimentación externa.
    el scanner, la impresora, el cel, en fin; son dispositivos que de una u otra forma no necesitan tomar voltaje de el puerto usb, pero al conectar la cam, el Mouse tipo genius, o una memoria se queda ya que para estos dispositivos si es necesario que el puerto inyecte los 5v.con los que normalmente funcionan.
    al hacer una medición de voltaje de salida he notado que solo salen 3v. o sea que este va siendo el problema. (Poco voltaje en el puerto usb)
    Alguien sabe si es posible aumentar este voltaje de salida....?
    Por ahora lo único que se me ocurre para poner a funcionar esta tarjeta es esto:

    Me explico:
    Consiste en conseguir un cable usb y eliminar los puntos de las esquinas que son los que deben de tener los 5v. para puentear una fuente de 5v que alimente el dispositivo, pero no envié voltaje al pc, los dos puntos centrales que son los de datos quedarían intacto, y así entrarían 5v al dispositivo sin necesidad de que los tome del puerto en mal estado...
    Alguien ha hecho alguna maroma parecida, puedo tirarme el aparato...?
    se agradece cualquier opinión.
    salu2...
    @riel es el dominio de la razón y los buenos sentimientos sobre los bajos estímulos de la irracionalidad
    Citar  
     

Temas similares

  1. Problema con la tarjeta gráfica
    Por FeanI en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20-05-2009, 23:06
  2. Problema con tarjeta de crédito
    Por generico en el foro GENERAL
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21-04-2009, 07:38
  3. problema con tarjeta
    Por kurl en el foro TELEVISION
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-10-2007, 23:30
  4. Problema con tarjeta de red
    Por Piratengs en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19-11-2006, 01:00
  5. Problema con la CAM(tarjeta)
    Por locogual en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18-01-2002, 00:08

Marcadores

Marcadores