Resultados 1 al 2 de 2

agobiado de.....

  1. #1 agobiado de..... 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    55
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola a todoas:

    solo era para decir como otras tantas veces que hay alguien que todos los fines de semana intenta entrar en mi ordenador, la ip es 207.71.92.221 es siempre la misma(ip fija no?) y yo como no tengo mucha idea de esto haber si alguien puede hacer algo con esta ip, me dijeron una vez en estos foros que podia anular esta ip en el cortafuegos pero no tengo ni idea como se hace, en los manuales que he encontrado no pone nada de eso(zonealarm).
    la direccion esta la he escaneado y suele tener puertos abiertos y por ahi le he mandado nukes que no se si llegaran pero bueno a falta de pan buenas son hostias. yo no trato de joder a nadie a parte que no tengo mucha idea pero este tipejo ya huele, todos los fines de semana como ya digo esta dandome la bara para entrar en mi ordenador.
    y es lo unico que se hacer con una ip, mandar nukes que seguro que no llegan pero bueno, la verdad que me gustaria saber bastante mas para poder defenderme de triscas como este que no tienen otra cosa que hacer que insistir Y insistir el pesadin, pues bueno solo era esto y haber si me podeis ayudar con este pegote que tengo a mis espaldas, un saludo y ESPAÑA A LA FINAL JEJE
    hasta pronto
    Citar  
     

  2. #2  
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Metaverso
    Mensajes
    3.284
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Tú sigue atacando a NADA xDDDDDDDDDDDDDDDD
    Eso es un server del bloque de Verio Inc.
    Antes de ponerte a hacer tonterias con esos nukers y demás mierda que no te va a funcionar...... Observa detenidamente el LOG del SUPUESTO ataque, mira los puertos, procesos..... Y te darás cuenta de que no es ningun ataque.

    TseTse
    Citar  
     

Marcadores

Marcadores