este es todo un tema!!

el seprin en argentina es una web de la SIDE(servicios de inteligencia en argentina...hehehe me chupan la poronga!!)

me llamo mucho la atencion ke en mi post "xploit 90% de efectividad"
cerrado por el nose ke crackzme(ke sera en el foro?) donde publike el link donde bajar los ezines (grupo ISI) pa ke sirban pa la gente ke kiera aprender...LO HAYAN CERRADO!

A LA GENTE DE SEPRIN LES HE HECHO MIL COSAS ODIO A LA POLI

resulta ke esta gente publika en su web (ke no la voy a publikar)
sobre informaciones referentes a los atentados en argentina y sus vinculaciones conlos atentados del 11 de septiembre en new york...

TODO UN TEMA!!!

esta gente tiene un foro donde supuestamente con sistemas CAZABOBOS atrae a un sin fin de personas para fines de hack o diversas inkietudes sobre under en la red

he chateado en su servidor..son la peor escoria ke pueda existir en esta tierra

hacen contrainteligencia....

prometen muchas cosas...
PERO PORKE ME LARGO ESTE ROLLO?

creo ke en este foro merodean gente del SEPRIN

me remito a los proyectos de ley referentes a el grupo ke hackeo la pagina de la corte suprema y la de de nuestro presidente...pidiendo justicia..las cuales la clase politica argentina se vio ante el dilema de meter leyes para poner trabas a el libre transito de la informacion en argentina
ver grupo XTEAM

estoy preocupado no por mi....

sino por la inmensa cantidad de personas ke puedan venir a este foro(el tema crackzme borrando post de mesin net no es un tema menor!)
y puedan caer ingenuamente en manos de gente inescrupulosa

ke los manipulen y debido a las leyes casi aprobadas sobre la privacidad en argentina sobre internet..tengan problemas del tipo penal

MUCHO OJO!!!!

saludos
solo a la gente honesta..
a los botones fascistas solo les doy MI PORONGA!!

TA OK???

bye