Resultados 1 al 3 de 3

No tengo velocidad de subida, ayuda

  1. #1 No tengo velocidad de subida, ayuda 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2009
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    El problema empezo hace ya casi una semana cuando no me dejaba jugar online al pro, y me hechaba a los pocos segundos de iniciar un partido, luego vi que si queri mandar unl correo electronico con algun archivo no me cargaba el archivo y daba error, tonces hice una pruebas de velocidad de adsl (testdevelocidad.es) y la bajada bien pero en la subida nada de nada, se queda pillao nada mas empezar, a veces ni arranca, he llegado a formartear pc por si era algo de algun virus, troyano o yo que se pero nada ahora mismo sigue igual, no me deja jugar online, ni mandar archivos con adjuntos, la navegacion por internet me va lenta para cargar esta misma pagina que siempre iba fluida se tira sus 20 o 30 segundos, decir que la compañia con la que tengo contratado adsl es ONO. el modem es motorola SB4200 ta "modificado" man dicho que puede ser de la MAC que tenga q cambiarla pero si me da conexion a internet aunque sea para navegar y descargarme cosa no creo sea eso, tengo una mac buena para mi zona pero no encontrado nada para saber como ponerla en la red.

    Por ello si alguien sabe a que puede ser debido, le agradeceria ayuda, he llegado a pensar que lo mismo se ha desconfingurado el firmware del moden, pero imagino que si fuera eso no daria bien la bajada que esa si la da bien

    Saludos y espero ayuda toy desesperao
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    274
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    muchos parametros pueden influir en esto en primer lugar intentaria ir acotando el fallo no sin antes haber mirado configuracion, en principio y antes de nada cambiaria la tarjeta de red por si esta estropeada y no hace bien el rx tx en concreto el tx, si asi se soluciona cojonudo sino nos tenemos que meter mas a fondo mirando lo primero firewalls y filtros implementados en equipo y enrutador si hay entre medias del cablemodem y el equipo, despues si no he encontrado el fallo miraria el cablemodem con cara cabreo porque lo mas seguro es que se te haya jodido por la subida o bajada de tension que se denota del corte de luz que tuviste, en principio por lo que comentas parece que o la tarjeta de red se ha jodido con el apagon de luz o el cablemodem pero si dices que si te da bajada y no subida..... no se pero miraria esto, normalmente esos apagones de luz y los sintomas que dices denotan equipamiento dañado
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    274
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    perdon mezcle jajajaja tu no tuviste corte de luz vale pues parece igualmente equipamiento dañado o tarjeta o cablemodem, si no es un firewall que te esta cortando, y segun comentas aunque te da la capacidad de bajada dices que cuando intentas entrar a la pag va lento, esto puede y no puede tener nada que ver, es decir depende de lo saturado que este el foro la capacidad contratada de ancho de banda y demas, si el foro esta saturado por mucha conexion que tengas tienes las mismas, por otro lado ono no te va a cortar el tx y no el rx o tienes o no tienes conexion. En mi opinion o esta dañado el equipamiento, ya sea tu tarjeta de red o el cablemodem, o estas tras alguna regla o filtrado como puede ser un firewall, si tienes el de windows activo o cualquier otro desactivalo, que no se ha solucionado cambia tu tarjeta de red, que tampoco pues compy yo diria que el cablemodem se ha dañado y no realiza correctamente el rx tx . Suerte
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 23-01-2012, 22:47
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 04-02-2010, 01:14
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 07-03-2008, 22:17
  4. Limite subida-bajada SB 4200i
    Por hedesor en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-04-2007, 18:30
  5. Ayuda sobre el tema de subir la velocidad de 128 a 1M
    Por pichu en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30-03-2005, 23:09

Marcadores

Marcadores