Resultados 1 al 8 de 8

unas dudas...

  1. #1 unas dudas... 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2009
    Mensajes
    17
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    me ise una antena para mi tarjeta wifi TPlink -tl wn651g y ahora me conecta con la señal de mi vecino.. pero no entiendo por q sale esto..




    donde dice belkin54g se desaparece ...y sale de nuevo.... no me pide contraseña... =S

    por q no me conecta a Internet... y me sale lo de obteniendo una direccion de red??
    tienen el MODEM apagado??
    mesecito ponerle la contraseña... aunque cundo inicio Windows me conecta altiro?????
    mi tarjeta (TPlink -tl wn651g) sirve para el wifislax???
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    274
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    en principio mejor si das mas info porque con esto no aclaras mucho, segun lo que comentas parece que cuando se calienta la tarjeta flapea y por esto la ves ir y venir pero si no das mas info dios sabe porqeu podria incluso ser que tiene access list o han puesto sus mac como unicas permitidas y te desconecta, pero si dices que al encender te conecta y supongo funcionara bien un rato hasta que se calienta la tarjeta y flapea, de todas ya te digo qeu poca info y muchas posibilidades para tu consulta
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    274
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    tambien podria ser por colisiones o por apantallamiento ya sea por interferencias provocadas por algun dispositivo que trabaje en la misma frecuencia 2.4ghz , o incluso y esto lo he podido comprobar que este entre algun sistema de sonido tipo altavoces o teclado inalambrico telefono inalambrico y este interferido, que vaya y vuelva y no te conecte puede ser muchas cosas entre ellas pues que estes interferido por algo que trabaja en el mismo rango de frecuencia 2.4ghz que existan muchas colisiones por apantallamiento etc yo miraria esto primero busca un sitio en la casa si tienes portatil en donde conecte y te deje navegar y con una canaleta te llevas el cable a tu habitacion o donde necesites ayer no vi la foto que ponias y pense que flapeaba tu tarjeta que cuando flapean hacen eso van vienen van vienen
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2009
    Mensajes
    1
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    eso es por q tienes una contraseña ya adherida a esa señal debes eliminar la red y volverla a buscar y probar mas passwords xD
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    274
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    tambien puede ser por eso pero si pero como decia que le conectaba al tiro si no tienes la contraseña correcta lo logico es que no te conecte no que te conecte y te desconecte al rato y entendi por lo que decia que al iniciar le conectaba al tiron y como lo decia es como si despues le desconectara y dejara de navegar, la verdad que si no se explican bien pueden dar a confusion todo sea dicho
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2009
    Mensajes
    8
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    yo creo que es porque no tiene la contraseña correcta ya que te puedes conectar a cualquier red cifrada simplemente con la contraseña 1234 lo que ocurre es que te sale el icono de conectividad limitada o nula.
    respecto a lo de los vaivenes de la tarjeta puede ser porque la antena haga algún tipo de contacto incorrecto.
    Citar  
     

  7. #7  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Yo creo que es porque con esa antena pillas "buena" señal pero inestable, y nunca se llega a completar la transacción del DHCP, por lo que nunca llega a configurar la IP.

    Compruébalo monitorizando el tráfico y viendo las direcciones de los nodos implicados y qué tipo de tráfico se está produciendo.

    Salu2


    Keep on Rollin'

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  8. #8  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2009
    Mensajes
    17
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    ERA COMO victor981 decia....=S....
    lo malo es q no logro camptar DATAs.. o IVs.. =S para poder sakar la pass....
    la unika ves q pude fue cuando estaba conectado mi vecino a internet ... pero solo sake 57.354 ... con el wifislax ... lo q no me sirvio para nada......

    ai alguna forma de poder sakar la pass ... con algun otro programa... aparte del wifislax o wifiwap
    Citar  
     

Temas similares

  1. Unas dudas y presentarme
    Por saenzlo en el foro TELEVISION
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23-07-2006, 17:52
  2. unas preguntas?
    Por pinguinito13 en el foro GENERAL
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 28-01-2006, 03:31
  3. Hola,unas preguntas...
    Por Matilde en el foro TV CABLE
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-06-2005, 00:56
  4. unas pekeñas dudas...
    Por jocanor en el foro GENERAL
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-01-2003, 15:45

Marcadores

Marcadores