Resultados 1 al 8 de 8

Ayuda, a mi PC no le va internet

  1. #1 Ayuda, a mi PC no le va internet 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Dec 2008
    Mensajes
    101
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Mi PC, iba perfectamente, se conectava por medio de cable, a un rooter wifi, y de repente, un día, dejo de ir el internet, en los demás PCs por wifi se conecta muy bien pero en este no. El icono de abajo a la derecha del escritorio del internet pone que estoy conectado, pero no me va ni el msn ni los navegadores

    Ya no se que hacer, llamé a los del internet y me dijeron que no podían hacer nada, que era noseque de la targeta de red

    Pliz responderme, necesito internet en mi casa

    GRACIAS
    Citar  
     

  2. #2  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    Malaga - España
    Mensajes
    52
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Igual no te soluciono tu problema, pero mi intenión es ayudar, y para dar mas pistas sobre tu estado actual, dinos el resultado de lo siguiente:

    1.- Hazle un ping al router. (Espero que sepas como, sino dimelo y te lo explico)
    2.- El resultado seguramente será positivo ya que según dices te detecta que estás conectado a la red. (El icono que mencionas)
    3.- Entonces es muy probable ya que no te funciona ninguna aplicación que sea un problema de tarjeta de red o del router con ese equipo.

    No sé, las maneras que tiene el router de identificar un equipo es por la IP (sin DHCP habilitado) o por la MAC.

    Comprueba la config del router y que tengas suerte.
    Espero poder haberte ayudado, y cuando lo resuelvas dinos cual fue el problema.
    Citar  
     

  3. #3  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Dec 2008
    Mensajes
    101
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    1.- Pliz dime como se hace lo del ping Porfavor
    3.- Y como se solucionaria lo de la tarjeta de red?

    GRACIAS
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Tema movido

    Salu2


    Keep on Rollin'

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  5. #5  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    Malaga - España
    Mensajes
    52
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Para hacerle el ping al router debes saber cual es su ip.
    Tanto si la sabes como si no, abre una ventana de comandos, para esto pulsa la "tecla windows + R" y en el dialogo que sale introduce "cmd" y presiona intro.
    Ahora tendras abierta una ventana de comandos.
    Si no sabes la ip del router escribe "ipconfig/all" y donde te dice puerta de enlace predeterminada, esa es la dirección ip del router.
    Si la sabes escribe "ping (aqui pon la ip del router)", esto igual ya sobra dado el comando anterior, pero vamos......
    De esta manera podras descartar problema de tarjeta de red si te devuelve paquetes.

    La solución por si la tarjeta de red esta rota es que compres otra, o compra un dispositivo wifi-usb, ya que comentas que tienes wifi y ade+ sale económico.

    Un saludo
    Citar  
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    274
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    tambien y sin hacer mucho caso a los de ono puedes comprobar si se te ha activado el firewall de windows y te esta parando, segun comentas muestra que esta conectado, si la convertura es buena y te muestra conectado sin ponerte conectividad limitada o nula, pensemos que la tarjeta esta bien y que lo que pasa es que tienes algun filtro en tu pc activo, a veces al instalar programas y demas salta el firewall y se activa, sino puede ser la tarjeta si pero me extraña que te conecte y este jodida, siempre puedes probar cambiandola para acotar el fallo y si no es la tarjeta hablamos de configuracion
    Citar  
     

  7. #7  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    274
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    como bien dice neo puedes probar haciendo ping pero primero realizalo a la loopback para ver si responde que es la 127.0.0.1 que es tu propia tarjeta de red internamente si te responde a ping la tarjeta en principio no esta dañada
    Citar  
     

  8. #8  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    274
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    buff son muchos post pero tambien muchas posibilidades prueba a ponerte ip fija es decir especificale que ip quieres entra en inicio panel de control conexiones de red en la conexion de area que estes utilizando si es por cable es la area local si es por wifi la inalambrica boton derecho propiedades en la ventana que te abre le das a protocolo tcp ip y clickas en propiedades ahi le puedes especificar ip mascara puerta de enlace y qeu no se te olvide ponerle tambien el dns, si todo esta ok puede ser simplemente que no estes pillando el dns y tengas que especificarselo
    Citar  
     

Temas similares

  1. Internet portatil 2 meses [AYUDA]
    Por JaviJack en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-04-2009, 18:36
  2. ayuda con internet explorer 7
    Por jrysilvia en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04-09-2008, 15:06
  3. Ayuda con mi internet plx :S!
    Por Mephisto en el foro GENERAL
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26-10-2006, 21:20
  4. ayuda internet y w 98
    Por adrian1982 en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11-07-2006, 19:18
  5. Se me conecta solo internet, ayuda
    Por HAGEN en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22-01-2004, 23:07

Marcadores

Marcadores