Resultados 1 al 11 de 11

Acosador

  1. #1 Acosador 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2009
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Saludos.
    Soy nuevo en este foro,asi que si incumplo algo diganmelo y lo modificare.
    Bueno, vereis, tengo un problema.Resulta que hay un acosador que a la novia de un conocido le esta venga mandar mensajes molestos y ofensivos asi como con caracter sexual, invitandole a dejar a su pareja y sabiendo todos los movimientos que hace esta (El otro dia te vi que quedaste con X, aun sigues con ese.....).Hoy he ido a su casa le he eliminado bastantes virus que tenia despues de un buen chequeo.Pero quiero asegurarme (Por si acaso se me ha escapado alguno o sabe de ordenadores bastante) de que no vuelva a pasarle esto, asi que ahora es cuando os necesito.
    Sabeis de alguna especie de ejecutable que le pueda mandar por correo (solo tengo su email, no sabe quien es) con algun troyano o keylogger para saber su identidad o, al menos , intentar pararle los pies fastidiandole un poco.Si se os ocurre otras formas de meterle algo o solucionar este tema (que no sea ponerle en no deseado en el correo) por favor decirmelo, que hay que parar a esta gentuza si me permitis la expresion.
    Saludos y gracias a todos.
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    162
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    pues que se haga otro correo y listo
    Mas sabe el Diablo por viejo, que por Diablo.
    DeKsToR
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2009
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hombre yo creo que esa no es la solucion mas adecuada, no veo el porque se tiene que quedarse sin correo, hacerse uno nuevo, decir a todos los contactos que se cambia (entre los que puede estar el acosador) y dejar todos los mensajes que tiene perdidos en el antiguo.
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    1.516
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Veras q3muyq3, en este foro nadie te explicara de forma directa como enviar MalWare por correo, sin embargo, en internet hay miles de manuales que explican como camuflar lo maximo posible estos programas.


    De todas formas, me parece la opcion menos acertada, ya que si tu amiga decide iniciar algo por la via legal, apareceran en los informes que trataste de enviarle MalWare (Si es que sabe que has sido tu).

    Te sugiero que hables con la policia y pongas una denuncia.



    Un saludo
    Mess with the best, die like the rest.


    Hazle a los demas... antes de que te hagan a ti.
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    162
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    obviamente cuando recibe los mensajes, debe de ver el correo del acosador asi que a el puede no informarle, o que se quede con los dos no es obligatorio dejar el antiguo, y si lo que quieres es mandar algo al mail, en google encontraras mucha informacion sobre como hacer todo eso desde los troyanos hasta keyloggers y mail bombers.
    Mas sabe el Diablo por viejo, que por Diablo.
    DeKsToR
    Citar  
     

  6. #6  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.073
    Descargas
    16
    Uploads
    0
    te sugiero que antes de hacer cualquier cosa leas esto:
    http://foro.hackhispano.com/showthread.php?t=32577&highlight=correo+terra
    otra persona, que como vos quizo hacer justicia por mano propia y termino (como no) mal.

    primero deberias filtrar el correo desde el que te llegan los mensajes para que los mande a la papelera directamente, o los rechace.
    si esto sige y se torna mas duro (cambia de correo el acosador o molesta mas) lo mejor va a ser hacerle una denuncia a la policia.
    "¿Acaso vuestro terror se asemeja al del despotismo? Si, la espada que brilla en las manos de los héroes de la libertad se asemeja a la espada con la que están armados los esbirros de la tiranía."
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2009
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ok, gracias a todos por las respuestas.
    Me habeis convencido de que no mande virus con ese post, pero lo hemos hablado con un municipal conocido el tema de denunciar y le ha comentado que no conseguiremos nada puesto que en ningun momento hay amenazas.
    Bueno, esperemos que le haya borrado el virus del acosador y no haga nada mas , y sino, ya se vera, lo de borrar los mensajes conforme llegan esta bien.

    Gracias y saludos
    Citar  
     

  8. #8  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Facil: Mete el correo desde el que te manda las cosas en el filtro anti-spam.
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

  9. #9  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2009
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    El proximo dia que este con el le comentare lo de SxR.
    Muchas gracias
    Citar  
     

  10. #10  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Cita Iniciado por q3muyq3 Ver mensaje
    pero lo hemos hablado con un municipal conocido el tema de denunciar y le ha comentado que no conseguiremos nada puesto que en ningun momento hay amenazas.
    Me creo lo que dices , pero querido amigo, eso esta regulado en el Artículo 184 del Código Penal, el hostigamiento o acoso por Internet.
    Sigue los consejos de mis compañeros, que son mano de santo....
    Citar  
     

  11. #11  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2009
    Mensajes
    11
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    mira, la verdad, a quien no le daria ira una situacion como esta??
    pero, bueno, si aun asi quieres vengarte...queda a tu criterio. Pero te dire algo: quien a hierro mata, a hierro muere. quien sabe si luego de que lo molestes puede tornarse peor.
    hoy en dia, internet, hotmail, etc, proveen demasiada info. sobre sus clientes, entonces, no lo se, quiza el acozador este se entere quien es la novia de tu amigo, donde duerme, cuantos años tiene, y quien sabe que mas. son demasiados datos para alguien que no conoce.
    el peligro creceria mucho, podria desde denunciarla a ella tambien por algo que nisiquiera hizo, como tambien puede llegar a amenazarla cara a cara. No creo que debas vengarte por ti mismo a menos que estes preparado...
    solo espero que tomes el camino correcto.
    saludos y suerte
    T-O-M-A-S
    Todo lo que sube baja (aunque nunca vi caer una casa del arbol)
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-12-2015, 18:43

Marcadores

Marcadores