Resultados 1 al 16 de 16

problema CFT21xx

  1. #1 problema CFT21xx 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2009
    Mensajes
    10
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola Amigos.

    Tengo un aparto General Instrument CFT que ha estado funcionando perfectamente en casa de mis padres.

    Me lo he traido a mi casa nueva y aqui no veo absolutamente nada, me imagino que este nodo es relativamente nuevo.

    Mi pregunta es ¿ Es un problema de Mapeo?

    Si no esasi, ¿Que puede ser? ¿Tiene remedio?


    Gracias.
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Si en tu casa hay señal analogica de una operadora de cable,lo unico que tienes que hacer es separar los pines 4 y 5 del pic y luego enchufar el deco a la corriente y esperar que se encienda solo en el canal 02 y a continuacion esperar que coja el mapa de canales para ordenar los canales,confirma que te llegue señal analogica de una operadora de cable,ademas supongo que el deco tiene pic,da mas datos,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  3. #3 Ese es el tema 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2009
    Mensajes
    10
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola.

    Ese es el tema, yo se que aqui hay Oño pero no se si de alguna forma han cortado la señal analogica o no.

    La cosa es que no consigo sintonizar ningun canal, nada mas que la primera, la segunda esdecir los canales abiertos.

    Eso significa que no tengo señal analogica??

    Cuando dices que separe los pines 4 y 5 lo hago desenchufado el deco, pero lo enchufo con estos pines sueltos y espero que haga todos los pasos que me dijiste, o los separo y a continuacion antes de encederlo los vuelvo a unir??
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Mensajes
    211
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Primero , desenchufa el deco y separa el 4 y el 5 y despues enchufa y enciende el deco y a esperar que se te organicen los canales , despues los unes y ya esta
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2009
    Mensajes
    10
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola.

    Yo tengo ahora mismo los siguientes patillas 1,2,3y 4 todas unidas entre si y conexionadas a VCc ( es decir + 5 v creo)

    5 no conectada

    6 parte derecha del puente cortado mirandolo desde el frontal al deco

    7 parte izquierda del puente cortado mirandolo desde el frontal al deco

    8 masa


    Siempre lo he tenido asi. Nunca he tenido el 4 conectado con el 5, asi queme pierdo un poco, si me podeis ayudar...

    Gracias


    PIC 12c509A
    Citar  
     

  6. #6  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    No se lo unico es,prueba a desconectar 2,3 y 4 de vcc y vuelve a enchufar,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2009
    Mensajes
    10
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Lo hice y nada.


    Es como si no llegaran los canales analogicos pero sin embargo tengo los canales abiertos la primera, la 2, Antena 3.

    Alguien sabe como solucionar este tema??
    Citar  
     

  8. #8  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    En el primer post dijiste:
    Cita Iniciado por GADES1977 Ver mensaje
    Hola Amigos.
    Tengo un aparto General Instrument CFT que ha estado funcionando perfectamente en casa de mis padres.
    Vuelve a colocar el deco en casa de tus padres haber si funciona,quizas sea que el deco en su momento lo resetearan con el Tcinic,prueba a colocar un pic grabado con el hex generado con el hexgen 4 y el numero de tu deco,ademas garantiza que tengas señal analogica en tu casa,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  9. #9  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2009
    Mensajes
    10
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Bueno os comento como fue el tema.

    Efectivamente este deco fue resetado por mi con el TCINIT en su dia. Y ha estado funcionando en casa de mis Padres correctamente.

    Tal cual lo desenchufe de casa de mis padres y lo conecte en mi casa de nueva construccion con nuevos nodos etc. y no se ve salvo las cadenas nacionales TVE, A3 etc.

    He probado a desconectar la corriente al Chip pero no se activan los canales, ni ninguna prueba que he realizado.

    No se decirte si tengo señal analogica ¿Que prueba me recomendais que haga?? En teoria si, pues veo los canales abiertos, pero sin embargo no veo ninguno de pago.

    El Deco es CFT21200 ( sin euroconector). El pic 12c509a.

    En fin no se que mas datos dar. AH la zona Puerto Real

    Gracias por la informacion
    Citar  
     

  10. #10  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Pues me da que vas tener que resetearlo de nuevo o poner otro pic con un hex que resete solo,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  11. #11  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2009
    Mensajes
    10
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Entones el problema es el Pic es decir no vale para mi casa.

    Y cual es la instalacion que se resetea solo el Pic??

    perdona por el toston pero hace ya algunos años que hice la mod y ya no me acuerdo de nada.
    Citar  
     

  12. #12  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Yo recomiendo colocar el pin 1 a 5vcc - 2,3,4,5 libres (4y5 interruptor opcional)- 6y7 datos - 8 masa y generar un hex con el hexgen 4 y el numero de serie de tu deco y grabarlo en un pic nuevo,puedes mirar el post 16 y 18 de AQUI ,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  13. #13 Al pie de la letra 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2009
    Mensajes
    10
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola lo he realizado todo al pie de la letra como me has dicho que por cierto, tengo que darte la enhorabuena por los dos mensajes-tutoriales a los que me has lincado, estan mascaditos y nada que objetar.

    Siguiendo tus recomendaciones de conexionado del Chip, y efectivamente se reinicia y se pone en 02, pero no pilla nada a excepcion de TVE, T5, Sexta etc.., es decir las nacionales, el unico que sintonizo abierto es Discovery Chanel, los demas ni unos y taquillas tampoco. No es cuestion de tiempo, pues lo he dejado conectado toda la noche.

    Es decir ya han migrado a la Tele Digital, pero ¿Porque siguen con los canales estatales abiertos?, no tiene mucho sentido pero en fin, me doy por vencido.

    Muchas Gracias a todos por vuestra ayuda pero no he podido llevar el barco-deco a buen Puerto.

    Ya aprovecho para preguntaros aunque este no seria el hilo adecuando que me recomendais que eduque, como funciona ahora mismo el satelite, si hay algo y que me recomendais, decos, foros etc.

    Gracias a todos por vuestra colaboracion.
    Citar  
     

  14. #14  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Por la noche no se suele mandar el mapa de canales si no por el dia por probar lo podrias dejar todo el dia,pero lo dudo ya que aun con el mapa mal tendrias que tener todo pero sin ordenar,en relacion a que crees que ya esta digital pero no entiendes por que se ven los libres es normal que se vean,puedes hacer la prueba sin deco solo conecta el cable directo a la tele y has una busqueda de canales,te tiene que encontrar los libres,de todos modos pregunta a algun vecino de tu zona si tiene contratado la tele y que te muestre el deco para ver si ya esta la señal digital,ya para terminar con tu ultima pregunta en que te recomiendan yo personalmente te recomiendo para satelite esperar y no comprar nada,haber si hay algun movimiento,y para cable mirar si en tu zona vale algun deco tipo azbox o dreambox,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  15. #15  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2009
    Mensajes
    10
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Muchas gracias por la contestacion.

    Cuando me hablas de esos dos modelos de decos para que señal me estas hablando

    ONO digitial??
    Satelite??

    Gracias
    Citar  
     

  16. #16  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Para oño digital o cualquier otro de cable,pero van segun zonas si no me equivoco y las zonas la verdad que ni idea,prueba a preguntar con un post nuevo en la seccion de cable haber si alguno te da respuesta,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

Temas similares

  1. CFT21xx
    Por luiscarrasco en el foro TV CABLE
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18-04-2009, 15:23
  2. Decodificador cft21xx
    Por kambrao en el foro TV CABLE
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11-12-2008, 23:50
  3. ayuda con cft21xx
    Por goor_34 en el foro TV CABLE
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27-10-2006, 23:01
  4. problema anormal cft21xx
    Por patatapool en el foro TV CABLE
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 27-08-2006, 18:56
  5. AVERIA? F1=C0 cft21xx
    Por colibri en el foro TV CABLE
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-10-2005, 00:17

Marcadores

Marcadores