Resultados 1 al 8 de 8

Que podemos ver

  1. #1 Que podemos ver 
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Que podemos ver ?


    Multicanal: canal historia, canal hollywood,canal odisea,The biography clanel.sol musica,

    Canales que emiten en nagra por hispasat , en la frecuencia 11535v 24500 5/6
    Educables con medicina nagra ,posible cambio a nagra 3 en breve.



    Canales teuve.

    De momento estos canales MGM spain ,cinemakt Xtrm,canal 18, Dark, kidsco, buzz,natura,somos,cinestar,pacah tv,

    se pueden ver en abierto por el satelite intelsat 3R y la frecuencia 12659v 28670 2/3.codificacion en breve.( CODIFICADO 18-01-09 EN IRDETO2)

    Caneles latinos

    Estos emiten por intelsat 3R en la frecuencia en abierto 12584.00 V 27500 3/4
    Clasico tv, ritmoson latino, de pelicula, canal de las estrellas(galavision),telenovelas.

    Digitv

    Canales que se distribuyen en 6 paises (Rumanía, Hungría, República Checa, Eslovaquia, Serbia y Croacia) satelite

    Intelsat 10-02 (1.0°W) y Thor 3/5 (0.8°W) educables con medicina nagra 2 y proximo cambio a nagra3.
    Las frecuencias de los canales que emiten futbol español 12527 H 27500 (SportKlub Hungary)
    12563 H 27500 (Sport 1 Hungary)
    12687 V 27500 (Sport 1 Czechia & Slovakia)

    Demas frecuencias para intelsat 10-12:http://es.kingofsat.net/sat-i1002.php
    ¨¨ frecuencias para thor 3/5(0,8ºW):http://es.kingofsat.net/pack-digitv.php



    TPS

    la plataforma francesa ha dejado de emitir por Eutelsat Hot Bird y estos han sido
    adsorvidos por Canal+ y CanalSat al igual que la antigua via digital lo fue por canal satelite CanalSat emite por

    astra 19º este y su codificacion es sistema Mediaguard blindado con Nagravision


    Premiere

    Hasta hace poco emitian en nagravision2 y en estos momentos lo hacen en nagravision3 NDS, Videoguard por astra

    19ºE


    Sky italia

    Codificado en NDS3 de Videoguard a traves de Eutelsat Hot Bird (13º Este).


    Polsat

    Codificacion en nagra 3 y conax en algunos de sus canales y emiten por Eutelsat Hot Bird 13º E.


    Digialb.

    Canales de la plataforma de albania que emiten en eutelsat w2 16º E bajo codificacio conax ,la cual es emulable en

    los decos con cam para conax
    Frecuencias canales:http://es.kingofsat.net/sat-w2.php
    Para deportes Supersport1, Supersport2,Supersport3,Supersport4 frecuencias 11449 H 27500 7/8


    D+

    Codificado en nagravision3 por hispasat y por astra en nagravision3 y mediaguard2
    sin emulacion escepto por metodo CardSharing .


    Cabotv

    Emite su oferta de canales por el satelite hispasat y codificacion nagravision3
    Emulable mediante cardsharing


    Tv Canarias(tv la gomera)

    Emite en codificacion biss para los eventos deportivos, emulable con decos que soporten biss y siempre que
    publiquen las flores frecuencia por hispasat 11474 pol.H SR:3400 FEC:3/4


    By cañita brava
    Última edición por cañita brava; 18-01-2009 a las 21:23
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Que bueno cañita brava,a ver cuanto tardan en preguntar que podemos ver ,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Ubicación
    Dando vueltas en el Astra
    Mensajes
    213
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    que podemos ver?? xDDD

    muy buen post tio
    Citar  
     

  4. #4 Canales Teuve. 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2009
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola a todos, sólo quería saber qué tengo que hacer para poder ver los canales Teuve.

    Gracias por anticipado.
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por minitigre Ver mensaje
    Hola a todos, sólo quería saber qué tengo que hacer para poder ver los canales Teuve.

    Gracias por anticipado.


    Pues en estos momentos volvieron a codificar los canales de Teuve,estan en irdeto2 ,hay medicina para algunos canales que emiten en este sistema, asi que falta saber si aparecen flores para abonar.
    Citar  
     

  6. #6  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    59
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    es indignante que todavia no hayan sacado nada...esta claro,que si alguna vez a estado el digital+ abierto es gratis a ellos mismos,pork esto no es normal...la verdad,es que tampoco hay esa ansia de antaño...digital + perdera los derechos de la champions y liga,lo unico salvable son las pelis de las putas y el canal+...vaya tela!
    Citar  
     

  7. #7  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    108
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    Hay una cosa que no leo normalmente y dejo aqui mi opinion sobre lo que dice toni ct: El tema del cardsharing le esta dejando mucho dinero a mucha gente que antes compartia y sacava a la luz manuales para todos, y estoy seguro de que si quisieran estaria todo como antes pero mientras ellos esten con ese tema no saldra nada ( al menos publico ), yo se de gente y no porque me lo halla dicho nadie sino porque lo he visto con mis propios ojos que lo ve todo mediante sharin y digo todo, incluido las taquillas, y eso solo puede ser porque hay mosc sino no podria ver todas las taquillas al mismo tiempo y a cualquier hora.
    Citar  
     

  8. #8  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    15
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por vilma Ver mensaje
    yo se de gente y no porque me lo halla dicho nadie sino porque lo he visto con mis propios ojos que lo ve todo mediante sharin y digo todo, incluido las taquillas, y eso solo puede ser porque hay mosc sino no podria ver todas las taquillas al mismo tiempo y a cualquier hora.
    Ya, a todas horas, eh?? y en sharing, ya.
    No es por llevarte la contraria ni mucho menos, pero nada, no me creo nada.
    Si algunos tienes mosc, te aseguro ke lo compartiran solo entre ellos, no para ke lo vea alguien y lo sepa.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Donde podemos ver el barça-alcoyano?
    Por guerrero1981 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 02-01-2008, 21:58
  2. ¿Podemos ver hoy D+?
    Por pollitu en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29-12-2007, 23:20
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 21-06-2007, 20:17
  4. ¿Podemos prescindir de la energía nuclear?
    Por banuelos en el foro HACK HiSPANO
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-06-2002, 09:40
  5. vamos aver si podemos consegirlo
    Por basfdavid en el foro EMULADORES TELEFONICOS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-05-2002, 22:31

Marcadores

Marcadores