Resultados 1 al 2 de 2

Covertura AV-PLUS

  1. #1 Covertura AV-PLUS 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2009
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola me he comprado un aparato como el AV-PLUS,para quien no lo sepa, es un aparato que conecto en el deco de d+ y por wirless se conecta a otro televisor para ver lo mismo del + en las dos televisiones.

    Mi problema es que hay veces que la imagen empeora dependiendo de en que parte de la habitacion me coloque, quería saber si hay alguna manera de poner algo en el aparato emisor o receptor que mejore la señal.

    Gracias

    P.d: Si alguien se puede poner en contacto conmigo para explicarme ademas como educar mi +, que llevo mucho sin tener informacion de ello...
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    La cobertura de cualquier inalambrico depende de su capacidad de emitir con suficiente potencia ,aparte que la antena la tengas en un sitio estrategico para que tengas cobertura en toda la casa, yo he tenido algunos y depende tambien de la calidad del producto,asi como unos cascos inalambricos,tengo demostrado que lo economico y calidad juegan un papel importante , asi que como unica solucion seria que colocases de alguna manera la antena de tu emisor en un lugar distinto incluso como seguro que la antena es un cable podrias alargarlo y probases desde donde tu receptor tiene mejor señal.
    Citar  
     

Temas similares

  1. ¿Quieres saber si tienes covertura de TDT?
    Por zeus10 en el foro TELEVISION
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10-02-2006, 19:25

Marcadores

Marcadores