Resultados 1 al 11 de 11

Problema con W32Dasm y Regedit

  1. #1 Problema con W32Dasm y Regedit 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2008
    Mensajes
    32
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Holaa a todos!

    Estoy siguiendo un tutorial de HxC (nº 19) en el cual se crackea el editor del registro de windows.
    El caso es que abro con el W32Dasm la copia de editor del registro y me salen unos dibujitos, como carpetas abiertas, cerradas, simbolos de horoscopos, caritas, circulos, rombos.. y ni una sola letra en el desensamblado.

    Utilizo la version 8.7 Demo, el problema es que no me funciona ningun crack para registrarlo, podrias decirme si hay algun tutorial para crackearlo?

    O si no, puedo crackear el registro con otro programa?

    Saludos y FeliZ AñO!
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador Global Avatar de hystd
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    1, 11, 21, 1211...
    Mensajes
    1.596
    Descargas
    58
    Uploads
    0
    Si en vez de abrir regedit.exe (o una copia de éste) para desensamblarlo, abres otro .exe distinto, ¿te ocurre lo mismo?

    Tal vez el SO tenga habilitada alguna protección de antidebugger o similar (Asegúrate de que estás desensamblando una copia de regedit.exe en otro directorio y no el original en el directorio del sistema). Si con otro .exe el W3DASM te sigue fallando, prueba con otra herramienta de depuración, tipo OllyDbg o SoftIce, aunque ya tendrías que ver la similitud entre la guía que estas siguiendo en HxC con w32dasm y el que vayas a utilizar. Al fin y al cabo la dinámica y los procedimientos a seguir son los mismos y las instrucciones a modificar también.

    Un saludo.
    El optimista tiene ideas, el pesimista... excusas

    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2008
    Mensajes
    32
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    W32Dasm muestra los mismos dibujos tambien al abrir un crackme muy sencillo.
    Por cierto, uso WinXP SP 2, no se si tendra alguna funcion para no poder ser debuggeada.
    Como decia en la guia, hice una copia en una carpeta de C:, aunque tampoco sale nada al abrirlo desde el escritorio.

    Por cierto, al abrirlo con OllyDBG y buscar las cadenas de texto, no aparece el mensaje de error.

    Saludos y gracias por tu tiempo!
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador Global Avatar de hystd
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    1, 11, 21, 1211...
    Mensajes
    1.596
    Descargas
    58
    Uploads
    0
    Ok! entonces el problema es de w32dasm. Prueba con otra versión, aunque si te manejas con ollydbg te lo recomiendo mejor que el w32dasm. Personalmente lo prefiero dada su facilidad, forma de presentar los datos, información mostrada (código, pila, registros, etc...), opciones, herramientas y plugins, etc...

    Un saludo.
    El optimista tiene ideas, el pesimista... excusas

    Citar  
     

  5. #5  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Ubicación
    AQP Peru
    Mensajes
    76
    Descargas
    12
    Uploads
    0
    Saludos, a mi me parese que es el IDIOMA del Wdasm32, si mal no recuerdo a veces viene asi, jajaja, bueno es posible, pero como dice "ferk93", es mejor aprender a usar OLLY, al final resulta ser mas util, para poder usarlo podes seguir los promeros cursos de Ricardo Narvaja: http://ricardonarvaja.info/WEB/INTRO...por%20RedH@wK/ , una gran coleccion de cracking desde cero IN-PERDIBLE.

    Ah el Olly lo puedes descargar de la misma Web de Ricardo, es mas el el primer curso del enlace de arriba te dara una URL para descargar el OLLY. Mas mascadito Imposible.
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2008
    Mensajes
    32
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Tambien es posible que sea el idioma, aunque no se como cambiarlo.
    Por cierto, yo tambien me manejo mejor con el Olly, lo que pasa esq no me encuentra la dichosa cadena de texto del error.
    Si podriais decirme algo al respecto..

    Saudos y gracias por la ayuda!
    Citar  
     

  7. #7  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    No es el idioma, cuidado, el W32Dasm utiliza una fuente por defecto que no se ajusta a los estándares y por eso se ven esos simbolos. Vete a la opción de 'fuente' del menú 'archivo' creo y cambiala por otra que tengas en tu sistema, verás que los simbolitos desaparecen.

    Yo podría ayudarte... pero como no sé qué preguntas aparte de lo del W32Dasm...
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

  8. #8  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2008
    Mensajes
    32
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Era cosa de la fuente, muchisimas gracias =).
    Por cierto, tengo la version demo del W32Dasm, y no encuentro ningun crack que funcione (o no se se utilizarlo), mi pregunta es.. tienen las mismas funciones la version demo y la completa? Es facil crackearlo o solo es para un nivel mas avanzado? Si no es demasiado dificil.. hay algun tutorial para crackearlo?

    Saludos y gracias a todos tambien por sus aportes.
    Citar  
     

  9. #9  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Tienen exactamente las mismas funciones y es 100% utilizable. Acostumbrate a utilizar otro ya que el viejo W32DASM es algo viejillo aunque el vetusto siga funcionando a las mil maravillas.
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

  10. #10  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2008
    Mensajes
    32
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    He conseguido crackear el registro aun sin encontrar la cadena de texto erronea mediante el Ollydbg, considerando que es mucho mas facil hacerlo con Olly que utilizando el W32Dasm y un editor Hex.
    Por que Olly no encontraba esa cadena? O es que solo trabaja con las claves del registro?

    Me parece un ejercicio de cracking bastante practico, si hay algun experto en el asunto podria hacer un tutorial renovado sobre el crack del regedit, seguro que hay gente que lo agradeceria.

    Saludos a todos y gracias una vez mas!
    Citar  
     

  11. #11  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    No se a que tutorial te refieres ...
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

Temas similares

  1. Problema con el W32Dasm (pues si que empezamos bien)
    Por hbailon en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18-09-2008, 21:03
  2. Problemas con W32DASM
    Por 3L_m4G08 en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03-02-2007, 07:32
  3. Regedit/msn
    Por Poldarn en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11-09-2006, 23:22
  4. W32Dasm
    Por .Yok3R. en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 04-11-2002, 02:07
  5. regedit
    Por cerchil en el foro WINDOWS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26-09-2002, 21:46

Marcadores

Marcadores