Resultados 1 al 4 de 4

Acerca de Farmalop, Prome y Exploits

  1. #1 Acerca de Farmalop, Prome y Exploits 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Ubicación
    VENEZUELA
    Mensajes
    12
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Saludos a todos, quisiera hacer algunos comentarios acerca de Prome y Farmalop, ambas personas me parecen que tienen mucho que aportar, el programa de Promet me parece una opcion muy interesante ya que ofrece una opcion diferente a los exploit, que es la de la funcion del Keylogger que nos podria dar otros datos que con un exploit no lo conseguiremos, por ejemplo: cuando una persona escribe un correo y no lo guarda en la carpeta de enviados, solo viendo lo tecleado podriamos saber que escribio. ( aunque esperamos esa mejora dicha de hacerlo residente y talvez con el dll autoinstalable en el paquete ;-) ), es verdad el unico detalle que representa es la confianza, pero en muchos casos nosotros poseemos esta confianza porque si no no tendriamos ningun interes en entrar a la cuenta. Si no queremos levantar absolutamente ninguna sospecha o no podemos comunicarnos con la victima, tendremos que recurrir al exploit que como dijo farmalop es una opcion mas “anonima” y quizas mas creible, he usado exploit y han resultado muy fruticferos, lo unico que tengo que criticar con respecto a esto , es que si alguien piensa usar exploits POR FAVOR usan un poco mas la cabeza con la creatividad y con el html, porque si se empiezan a difundir los exploits de mala calidad de nos va a acabar esta maravillosa alternativa, puesto que cualquier novato sospechara de un mensaje absurdo que practicamente dice : DAME TU CLAVE, hay que hacer un buen maquillaje para que esto siga “underground” por lo menos en lo que se refiere a los novatos, y no tratar de esparcir tanto el asunto de los Exploits, MesinNet es una persona muy bien intencionada y con mucha informacion muy importante, pero deberias rebajar un poquito el nivel de publicidad, porque el ruido podria llegar a los explotados y se acabaria una de nuestras mejores armas para Hotmmil.

    Soy una persona recien iniciada en esto , aun estoy aprendiendo y solo pretendo con esto un poco de Critica construtiva.

    Saludos cordiales,

    MiKe
    Citar  
     

  2. #2 miguel----- 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Ubicación
    por ahi
    Mensajes
    328
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    100% coincido contigo

    esto solo son palabras esta ok


    cualkiera toma lo ke le guste....
    Citar  
     

  3. #3  
    Ex-moderador
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    BARNA-CITY
    Mensajes
    1.136
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Si ke es verdad. Lo de los exploits... Hay ke currarse mucho la cosa en cada exploit si keremos ke el lio continue. miguel2K, tienes tooooda la razón.
    ╟ΚιŦΦ╢
    Citar  
     

  4. #4 ah pos muy bien!... 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    98
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Esto me hace pensar en una palabra... :

    ¡DHTML!

    Estoy de acuerdo contigo y opino que es una buena alternativa a los eXploits facilones y tan sobados por tanta gente.

    Mezclar HTML con VB por ejemplo... el DHTML.

    Seria igual de utilizado por los Usuarios que el HTML (ellos no se darian cuenta) y con toda la potencia del VB! Al lorito!

    Muy muy interesante esta sugerencia, miguel2k ! Sin duda !
    el Prome
    Citar  
     

Temas similares

  1. exploits
    Por the1024b en el foro GENERAL
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21-03-2004, 14:04
  2. prome
    Por badny99 en el foro HACK HiSPANO
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30-07-2002, 23:52
  3. Acerca de Prome, Farmalop y Exploits
    Por miguel2K en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30-05-2002, 15:01
  4. exploits
    Por RAGNAROCK en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06-04-2002, 16:46
  5. exploits
    Por linuzguy en el foro INTRUSION
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03-11-2001, 13:42

Marcadores

Marcadores