Resultados 1 al 5 de 5

el ordenador se reinicia

  1. #1 el ordenador se reinicia 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2008
    Mensajes
    20
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola a todos

    en mi ordenador tengo unproblema de que no se me instalo bien el vista asi que se me reinicia continuamente porque la instalacion no a terminado.
    solo lo puedo arreglar desde el arranque, quiero formatearlo o repararlo, no se muy bien lo que tengo que hacer pero me imagino que es sobre bios.

    por favor, si alguien me lo pudiera explicar.

    muchas gracias.

    adios amigos.
    Citar  
     

  2. #2  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Ubicación
    AQP Peru
    Mensajes
    76
    Descargas
    12
    Uploads
    0
    Seria mejor Formatear y instalar, es lo mismo que instalar XP, solo que es mas GUI. No se si sea solo mi DVD de instalacion de Windows Vista, pero cuando yo instalaba desde este DVD, como que no lo instalaba muy bien debido a que no lo formateaba debidamente.

    Si esto tambien te esta pasando, seria mejor formatear el Disco Duro de otro modo, ya sea poniendola a otro PC u otro metodo.

    En cuanto a la BIOS, no creo que sea problema, al menos que se haya movi¡do algo que no debia de moverse. Pero si haci fuese, siempre hay una opcion en la misma BIOS para regresar todos los valores a los de Por Defecto. Luego se tienen se detectar correctamente las unidades, como los discos duros y lectora, aunque esto creo que ya se hace solo en la mayoria de las BIOS.

    Es mejor Seguir bien las indicaciones de la instalacion de Windows Vista y no retirar el DVD hasta este completamente instalado.
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    En la reinstalación ya se formatea la partición o disco en que se va a instalar el sistema. Basta con volver a comenzar desde el principio si el fallo está en que interrumpiste la instalación del sistema operativo.

    Otra posibilidad es que se trate de un fallo de hardware. Yo empezaría por ahí, pasándole el memtest durante bastante tiempo. Luego usaría un LiveCD, comprobando contínuamente los logs del sistema en busca de errores de hardware, para comprobar que el equipo es capaz de ejecutar un sistema operativo sin problemas.

    Si todo lo anterior va bien, entonces me buscaría otro medio de instalación para el mismo sistema operativo que quieres instalar y probaría de nuevo.

    Salu2


    Keep on Rollin'

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  4. #4  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2008
    Mensajes
    20
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    lo lleve a un informatico para que me lo arregle bien por si acaso vuelvo a fallar.

    pero de todos modos muchas gracias a todos.

    adios
    Citar  
     

Temas similares

  1. el pc se reinicia solo
    Por cooper en el foro HARDWARE
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08-10-2009, 04:06
  2. el windows se reinicia
    Por chico1988 en el foro WINDOWS
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22-12-2008, 11:48
  3. cft 2142 no reinicia
    Por tamaroque en el foro TV CABLE
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-02-2008, 17:04
  4. El ordenador se reinicia solo!!!!!
    Por Juneuma en el foro WINDOWS
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 31-01-2007, 19:35
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 11-12-2005, 11:10

Marcadores

Marcadores