Holis! por esas maravillas de la vida, estoy dando clases de GNU/Linux en mi trabajo para conseguir la certificación LPIC.
Entonces, esto me obliga ( por suerte!! ) a preparar clases y empezar a conocer detallesitos de GNU/Linux que no conocia.

El siguiente docuemento fue escrito por mi, basandome en el libro que tengo de LPCI 1 Certification Bible escrito por Angie y Jason Nash.

También me base en otras fuentes que encontre en inet.
Pido perdón de antemano que no he citado las fuentes de algunas partes de mi documento. Y ahora desconozco de donde he extraido la información, si el autor del mismo ve donde he extraido la informaicón, por favor notificarme.

Este documento es un poco escueto, un esbozo como dicen en wikipedia, más que nada pragmatico, y en algunos casos, el inicio para empezar a investigar a fondo.

Si tiene algun error les invito que me lo informen, viene con licencia creative commons, pueden distribuir y modificar este archivo siempre y cuando sea reconocido mi nombre, ( en este caso mi Nick )

Les dejo el documento, lo puse en pastebin, porque el foro demoraba mucho en publicar
Espero que les guste:

http://pastebin.com/f22f060ea

Salutees