Resultados 1 al 12 de 12

Empiezan a chochear los modem pirata de ono?

  1. #1 Empiezan a chochear los modem pirata de ono? 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2008
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Aprovecho para presentarme en el foro, ya que soy nuevo y es mi primer mensage... vine buscando unas macs, para intercanviar o algo...
    Bueno el caso es que mi mac, con la que llevo rulando, mas o menos un par de semanas ha empezado a dejar de funcionar por la noche, como suena, funciona por la tarde pero no por la noche [se conecta unos segundos y se reinicia] durante el dia funciona bien.
    Pues, soy de la zona de Valencia. Y por aqui ultimamente estan haciendo barridos, o dios sabe que hacen estos de ono. Y estan dando muchos problemas de corte de "flujo internauta"....

    Bueno abro este post para resolver este estraño canvio de orario, de 24h a ... nsoe exactamente a que hora deja de funcionar, pero es mas o menos cunado se hace ya tarde, tirando pa la noche. Esto que significa que la mac que tiene mi modem duplicada ["el amo original de la mac"] se ha canviado de contrato y no tiene internet por la noche con lo cual yo tampoco? O es debido al firmware o algo de eso, ya que hace tiempo me toco actualizar el modem [creo recordar que se llamaba frimware lo que me toco actualizar]...

    Bueno basicamente eso, es normal esto [el dueño de la mac se ha canviado de facturacion o de contrato]? me estan putenado el modem? Me tengo que canviar la mac? Tengo que actualizar el modem? O directamente los de ono estan dando por culo a los M.Pirat.??
    He provado con algunas MACs que tengo por ahi, pero lo maximo que he conseguido ha sido, eso, conectar unos segundos para que al rato se reinicie...
    Alguien sabe porq sucede esto?
    Tambien, intercanvio macs si ha alguien le interese...
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2008
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Bueno, hoy, ya empieza a funcionar por la noche. Nose si ha sido por tenerlo apagado durante el dia. O si directamente los de ono, estaban comprovando si eran macs duplicadas [por la noche por que ay menos clientes]...
    Todo estos son teorias mias sin fundamento... Bueno espero que dure...
    Saludos y gracia por nada perracos
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2008
    Ubicación
    Valencia,Spain
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    bufff.... en Valencia estan haciendo estragos, a mi ya me han jodido 4 mac's en 1 mes, y ya me he qeudado sin recursos...

    Tienes por ahi alguna mac ....

    Gracias
    Citar  
     

  4. #4 =) 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2009
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Holas lokos ,pues vi esto y decidi registrarme.


    Pues yo ahora mismo estoy igual q vosotros,e tenido varios modem piratas desde hace un tiempo ,,xD 2años o asi xD

    estos dias estan barriendo muchas veces pero os aconsejo q no apagueis el modem,simplemente esperar q pase el barrido y lo mas seguro q en el plazo max de un dia o asi recuperareis vuestras lineas``

    En el caso de este chico q dice q se le tumba por las noches le dire q eso es imposible xD o tenes linea o no tenes,explico: otra cosa amigo es q alguien este intentando robarte a ti y al propietario de la mac , xD , si tu te pones una mac de alguien ,y otro alguien decide hacer lo mismo es posible q colisionen amvas macs con la del propietario y por eso se te tumba no por otra cosa..lo mejor q puedes hacerr es insitir en apropiarte tu la mac y el propietario mientras pague xD te seguira cediendo su linea sin problemas xD
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Jovi, fíjate en las fechas antes de postear.

    Es perfectamente factible. Si el dueño de la línea apaga su cablemódem durante el día y lo enciende por la noche para usar dicha línea. Ésa mac no es válida.

    Salu2

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2009
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    wenass me estan diciendo q tienen la conexion normal?? pro q pruebo i pruebo macs de 4 i 6 megas i me cojen pero el problema es q me marcan 50kb¡¡¡¡¡ increible pero cierto por favor decirme q a vosotros no os pasa estooo
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2009
    Ubicación
    CADIZ
    Mensajes
    7
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    nos pasa a todos vamos creo yo
    Citar  
     

  8. #8  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    No hay ningun otro sitio donde se hable del tema?? con toda la gente q debe haber con cm de ono tocados que esten ahora sin conexion... no se a ver si hubiera mas info pq habra q ir pensando en pagar internet o cambiar a otro sistema
    Citar  
     

  9. #9  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Yo lo que sé es que hay macs copiadas que van a más de 50 y que hay clientes legítimos que no.

    Cada cual que saque sus conclusiones. La mía, hasta que tenga pruebas de lo contrario, es que el servicio de esta empresa es ahora mismo pésimo y si no llamas para quejarte sigue siendo así.

    Salu2

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  10. #10  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    3
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por pol34 Ver mensaje
    No hay ningun otro sitio donde se hable del tema?? con toda la gente q debe haber con cm de ono tocados que esten ahora sin conexion... no se a ver si hubiera mas info pq habra q ir pensando en pagar internet o cambiar a otro sistema
    Mira aqui:

    http://www.forocable.com/foro/forumdisplay.php?f=53
    Citar  
     

  11. #11  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2009
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por j8k6f4v9j Ver mensaje
    Jovi, fíjate en las fechas antes de postear.

    Es perfectamente factible. Si el dueño de la línea apaga su cablemódem durante el día y lo enciende por la noche para usar dicha línea. Ésa mac no es válida.

    Salu2

    ok ok..no me fije en la fecha loko,pero tu sabes de q hablas con eso de q si el dueño apaga por la noche y tal.....te contesto e comprovado agregandome macs de personas conocidas q si ellos pagan el modem tu tienes exactamente la misma linea ,,,no es necesario q este su modem encendido para nada =)


    Ahora bien q sepais q un amigo de oNo me a dicho q an limitado con un ataque desde los rastreos y los modem a dia de 05-06-09 y todo aquel q se quede sin mac o reinicie el modem notara una gran diferencia ya q estaran recibiendo asta 56kb xDpor limitacion os recomiendo no reiniciar modem xD de momento se a jodio el invento xDD
    Citar  
     

  12. #12  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por Jovi Ver mensaje
    no es necesario q este su modem encendido para nada =)
    No, lo que digo es justo lo contrario. Que dos cablemódems encendidos a la vez, en un mismo nodo y con una misma MAC, no funcionan bien.

    Salu2

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

Temas similares

  1. TV ONO Pirata
    Por pinche86 en el foro INVESTIGACIÓN
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27-09-2014, 19:10
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 03-07-2008, 20:00
  3. Empiezan a aparecer problemas
    Por marithe en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 16-10-2007, 21:06
  4. Sky Hd Pirata
    Por pacaja en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-05-2007, 12:06
  5. ONO y DIGITAL PLUS pirata
    Por ViCt0r en el foro TELEVISION
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29-01-2007, 20:47

Marcadores

Marcadores