Resultados 1 al 5 de 5

Todo lo que siempre quiso saber sobre "hackear hotmail"

  1. #1 Todo lo que siempre quiso saber sobre "hackear hotmail" 
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Pues os dejo un enlace,para mi esta medianamente bien,para saber "Todo lo que siempre quiso saber sobre hackear hotmail y nunca se atrevió a preguntar" xD .

    AQUI

    Saludos.
    Última edición por tamaroque; 15-12-2008 a las 23:47
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
     

  2. #2  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Mensajes
    142
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    No está mal , pero sobre ataques a hotmail no aporta nada, yo añadiría algunos más peligrosos (y además fáciles de hacer):

    - Correo con xss (código javascript para que te envíe la cookie de sesión, o con enlaces (url) en html maliciosos). Para mi el mejor ataque si no se está en la misma red que la máquina víctima.

    - Ataque en red local (típico para hacer al vecino que tiene wifi con wep), si estás en la misma red la cosa se vuelve tirada de hacer, presentando certificado falso o sin tener que presentar certificado, cuando introduzca http://www.hotmail.com (conoceis acaso a alguien que ponga https://www.hotmail.com?) presentar web falsa(ni siquiera eso, hay programas para inyectar código en peticiones http) en el que se recojan los datos del formulario y ahora si se redirija al https xd, quizás también el mejor truco, sin tener que presentar certificados falsos ni que se de cuenta la víctima Por no hablar de sniffar las conversaciones ya que van en claro.

    - Cuidado con ebuddy, no cifra las pass y el user así que en red local es fácil obtenerla solo esnifando, y además si el navegador las guarda con acceso a la máquina física inotrduciendo una memoria usb con un dumper bastará para en unos segundos para obtenerla (si además es u3 con solo meter la memoria en el autorun ejecutas el dumper y toda la información privada para la memoria usb), estaría bien hacer un post sobre hacking con memorias usb.

    ¿Alguién conoce más?

    Salu2
    Última edición por miguel86; 16-12-2008 a las 00:12
     

  3. #3  
    Moderadora HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Cordoba.Argentina.
    Mensajes
    1.009
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    No nos aporta nada a nosotros que hasta nos puede parecer "comico" pero puedo asegurarte que mas del 90 por ciento que pierde sus cuentas de hotmail es por esos metodos .
    Es mas ,con metodos mas sencillos hay personas que pierden sus cuentas bancarias !!
    Aca en argentina para fin de año esta previsto que mas de cincuenta por ciento de la población tenga acceso a internet,muchos de esos nuevos usuarios tienen muy poca info sobre la seguridad de sus cuentas y demas o sea que .."el publico se renueva" y la vigencia de los metodos aunque parezcan arcaicos se mantiene a flote.
    Creo que uno de ellos solamente ya caduco ,que es el de la pregunta secreta ,que ya no te da esa opcion para recuperar la contraseña.
    Buen post tamaroque para refrescar la memoria

    PD: Esto va para vos miguel86 estas caminando al filo.Si queres aportar bienvenido seas ..sino..creo que te haran conocer la puerta.

    Saludos
    MImasol.
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    como se puede hackear .-. entonces


    miguel86 muy interesante lo de hackear con usb
     

  5. #5  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Cierro el hilo XDD
     

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-01-2015, 05:20
  2. Descarga todo lo que Facebook "sabe" de tí
    Por LUK en el foro GENERAL
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-12-2010, 11:32
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 31-03-2010, 07:03
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 03-04-2004, 15:48
  5. "Mimail", gusano de propagación masiva llega como "message.zip"
    Por aerial25 en el foro VULNERABILIDADES
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07-08-2003, 21:18

Marcadores

Marcadores