Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 26

Formatee ordenador y tengo problemas con drivers

  1. #1 Formatee ordenador y tengo problemas con drivers 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Mensajes
    46
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Formatee pc y puse win xp service pack 2, antes fui a panel de control en agregar y quitar programas y apunte los drivers que tenía. el problema es que no los encuentro, el que mas necesito creo que es el net dragon 56k voice modem para poder conectarme y luego ya me buscaré la vida. Tambien apunte el ATI display driver, C-Media WDM Audio driver, VIA Audio driver setup program.
    Si alguien me pudiera echar un cabo se lo agradecería.
     

  2. #2 una pregunta más? 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Mensajes
    46
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    necesito saber que placa base tengo o simplemente con los nombres de los drives que apunte me llega. Se que es una placa base asus.
     

  3. #3  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.073
    Descargas
    16
    Uploads
    0
    Usa everst para saber que componentes tiene tu CPU y despues busca los drivers.
    "¿Acaso vuestro terror se asemeja al del despotismo? Si, la espada que brilla en las manos de los héroes de la libertad se asemeja a la espada con la que están armados los esbirros de la tiranía."
     

  4. #4  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Mensajes
    142
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    La proxima vez antes de formatear te bajas un programa (hay varios) que con un solo click (sin tener que instalar ni nada) te guardan todos los drivers del ordenador en un .zip o en un instalador. Tambíen existen programas que te hacen un barrido y te dicen los drivers que necesitas o si los hay actualizados y donde bajarlos, prueba con el drivermax.
    Salu2
     

  5. #5 baje el everest y se lo que necesito pero no lo encuentro 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Mensajes
    46
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Con el everest me pone en azul lo que necesito, me parece. Aunque si voy a la configuración en windows y accedo a panel de control en información de sistema me aparecen varios componentes con interrogación amarilla. voy a probar con el drivermax. Sabeis donde puedo encontrar los drivers para la tarjeta de red bluetooth pan network adapter - minipuerto de l administrador de paquetes?
    Gracias.
     

  6. #6  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    A ver, el everest no te instala los drivers, simplemente una vez sepas lo que necesitas vas a la web del fabricante, los bajas y lo instalas, simple.
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Mensajes
    46
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Uff llevo desde ayer y hoy toda la mañana, y ya instale la de sonido y otra, me falta la de la interrogación amarilla donde pone controladora ethernet. En el everest me pone mi tarjeta de red es bluetooth pan network adapter. Vi que mi placa base es una asus a7v8x pero en la pagina de asus no me aclaro, voy a descarga y no se que producto tengo que escoger para mi descarga, toy perdido.
     

  8. #8  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Eso del 'bluetooth...' es que tienes un usb bluetooth (u otro tipo de periférico bluetooth) enchufado y, por tanto, este protocolo permite ethernet sobre bluetooth (para crear una especie de red lan Wifi... pero q funciona fatal). Busca e instala los drivers para ese aparatito, es lo que te falta.
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
     

  9. #9  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Mensajes
    46
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    gracias por responder y perdona por dar tanto la brasa pero es que soy nuevo en esto y ando buscando estos días por la red pero no aun no solucione el problema.
    En el administrador de dispositivos de windows me aparece con interrogación: camera, controladora de video multimedia, controladora ethernet, controladora multimedia y modem pci. Solo quiero lo que sea imprescindible de esto, el resto me da igual. Cual es driver que necesito para poder conectarme a internet? Así que este conectado ya me será más fácil solucionarlo.
    GRacias de nuevo y perdón por las molestias.
     

  10. #10  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Never mind that
    Mensajes
    979
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    El driver que necesitas para conectarte a internet es el de la controladora ethernet, una vez tengas esto solucionado tienes que poner los datos de conexión que te ha dado el isp que tengas contratado.

    Por el conjunto de drivers que te faltan según el administrador de dispositivos me inclino a pensar que lo que realmente te hace falta son los drivers de la placa base, con el everest te será fácil hacerte con ellos ya que da la sensación de que podrías tener integrado en la placa base (es bastante habitual), la tarjeta de video, los adaptadores de red y un módem.

    Espero que te haya servido de algo la respuesta. Un saludo


    Edito porque he leido que tenías problemas con la página de asus, para conseguir los drivers de tu placa haz lo siguiente:

    1- Ve a esta página http://support.asus.com/download/download.aspx?SLanguage=es-es
    2- En "Seleccionar producto" tienes que poner "placa base"
    3- En el apartado "Seleccionar serie" pones "SocketA(462)
    4- En el apartado "Seleccionar modelo" pones "A7V8X"
    5- Le das al botón "buscar"

    Te aparecerá otra página donde te pedirá el sistema operativo que utilizas y ya te da acceso a los drivers.
    Última edición por Grenuille; 17-12-2008 a las 13:03
     

  11. #11  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Mensajes
    46
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    joder, muchas gracias y lo siento! De verdad, muy buena gente.
    Espero ya solucionar el problema y aprender y poder ayudar a alguien cuando lo necesite.
    Gracias de nuevo.
     

  12. #12  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pensé que ya habías solucionado los drivers todos menos el que arriba mencionabas

    Sigue los pasos que te indica Grenuille y seguro que consigues ganar la batalla.
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
     

  13. #13  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Mensajes
    46
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Muchas gracias a todos por la ayuda, ya solucione el problema! Sois muy buenaa gente y muy amables, gracias a todos, en especial a los moderadores!
    Aun me quedan alguna interrogacion amarilla pero ya la arreglaré!
    Un saludo y felices fiestas a todos!
     

  14. #14  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Encantados de ayudar y esperamos que te quedes por aquí
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
     

  15. #15  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Never mind that
    Mensajes
    979
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Enhorabuena pableiro, para lo que quieras por aquí seguimos, saludos.
     

  16. #16 No veo el video 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Mensajes
    46
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Un saludo a todos y felices fiestas!
    Me quedaba alguna interrogación amarilla en la carpeta de sistema y pense que no era nada importante pero resulta que no puedo ver videos en el pc, fui a dicha carpeta y vi conroladora de video multimedia con la interrogación amarilla y un poco mas arriba la controladora de video con un simbolo de exclamación amarillo tambien.
    Anduve provando con los drivers que ten del ordenador y ahora no me pone nada de eso, me pone solo con interrogacion una camera (antes ya lo ponía) y dos dispositivos desconocidos. en el everest creo que esta: Bus 0, Dispositivo 15, función 0 AVerMedia TV Series Device - Bt878 Video Section.
    Si es donde la puedo descargar?
    Gracias.
     

  17. #17  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Busca en los drivers de la capturadora de televisión. Eso (Chip BT878) es de una capturadora de TV, ojo, no es tarjeta grávica, algo así como una Avermedia, o Hauppage... o alguna cosilla similar... haz memoria
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
     

  18. #18  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Mensajes
    46
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Creo que el disco del driver lo tengo localizado, es el tv series software fleet de avermedia, lo que pasa que lo instalo y estoy en la misma. En sistema me aparece la interrogación amarilla y dispositivo desconocido, pico ahi con el cursor y aparece El dispositivo no está configurado correctamente. (Código 1) y me pone ubicación en AVerMedia, AVerTV WDM Video Capture.
    Si le doy a reinstalar el controlador voy al disco E: y me aparecen varias carpetas (este disco tambien traía algun programa):
    acrobat, directx81, document, driver (con win 98, xp, ...), Ie5, NT40, teletext, teletext2000, TVFLEET, unloadriver, MPEG decorer. Yo siempre seleccione el driver xp pero no debe ser o era otro driver que ya instale.
    No se si esto os puede ayudar algo.
     

  19. #19  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Mensajes
    46
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Pone lo de avermedia en el disco, lo que comentaste en el mensaje anterior, por eso creo que puede ser ese.
    entonces de debe ser eso por lo que no veo el reproductor de windows media?
     

  20. #20  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Never mind that
    Mensajes
    979
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Lo del reproductor de windows no tiene nada que ver, es software, es un programa que reproduce archivos con determinadas extensiones, también te puedes instalar otro por ejemplo winamp, hay miles.

    El problema que tienes es con un dispositivo hardware, algo físico instalado en tu equipo, una tarjeta de televisión, por eso tienes que instalar los controladores (drivers) para que el equipo lo reconozca, además de reconocerlo para después trabajar con él (ver la tv en el ordenador, hacer capturas...) tienes que instalar un programa específico (software) de la propia tarjeta de tv.

    Yo también tengo una avermedia y no recuerdo ahora exactamente los pasos para instalarla pero supongo que el cd de instalación es autoejecutable, en cuanto lo pones en el ordenador te aparece una pantalla de bienvenida con diferentes opciones y entre ellas instalar el producto, si no es así, si no te aparece la pantalla ve tu mismo al cd y busca un archivo en la carpeta principal que se llame Setup o Instalación o algo así.

    Recuerdo que en la instalación de la tarjeta se pedía una clave, algo que ni has mencionado por lo que creo que te estás saltando algún paso, prueba a instalarla desde el cd de instalación en vez de ir al administrador de dispositivos y hacerlo desde allí.

    Otra opción recomendable para esta ocasión y para cada vez que se te presente algo similar es buscar los drivers en la página del fabricante, http://www.avermedia.com/avertv/sp/Support/Download.aspx?Type=Driver

    El reproductor de windows media no sé donde dices que no aparece pero debería estar en Inicio-->Todos los Programas-->Windows media player si no lo ves prueba a reproducir algún archivo de música como los que tienes por defecto en la carpeta Mis documentos-->Mi Música--> Música de muestra

    También deberías actualizar el sistema operativo a través del windows update, al hacerlo se instalarán nuevas versiones del explorador por defecto de windows, el explorer, y el reproductor windows media, es muy aconsejable que lo tengas actualizado ya que de por sí el explorador es muy inseguro, te recomendaría (esto es algo totalmente subjetivo) que instalases otro como el firefox u opera.

    Un saludo.
     

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 18-06-2010, 02:10
  2. Problemas con drivers
    Por pableiro en el foro HARDWARE
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 21-05-2009, 20:19
  3. Problemas con la instalacion de drivers
    Por nakoplass en el foro WINDOWS
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 23-09-2006, 23:18
  4. tengo acceso a su ordenador
    Por javier___- en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17-03-2002, 20:15
  5. Problemas con los drivers...
    Por LiTHi en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23-12-2001, 15:22

Marcadores

Marcadores